“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Santa Susanna
Almería, España
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Personal muy majo, comimos en exceso porque apetecia probarlo todo. Ubicación excepcional, con una piscina impresionante. Instalacíones agradables. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2010

El personal es muy agradable pero escaso y eso se nota en las habitaciones ya que se limpan por encima.
En cuanto al servicio de comedor el personal es profesional y correcto.Las comidas, cenas y desayunos no estan mal pero podria mejorarse conn un poquito más de variedad y sobre todo en los postres. Lo que no me ha gustado es el horario ,demasiado pronto ,sobre todo el de desayuno y cena,ya que cuando quedaba todavia media hora para cerrar a veces no reponian algún alimento que se hubiera acabado.
El perosnal de recepción es amable y correcto pero la animadora que se Llama Sara es una incompetente, no existe ni se ve por ningún lado animación ninguna,además de ser una mal educada y desagradable que no sabe hacer su trabajo,pero en fin.
OJO QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE , LOS MARTES PONEN MERCADILLO Y EL LUNES POR LA NOCHE YA NO PUEDES APARCAR EN EL PASEO.EL GASTO ES DE 85 EUROS DE GRUA Y 40 DE MULTA LO DIGO POR EXPERIENCIA

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Sant Andreu de la Barca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2010

Nos dieron una habitación en primer piso y la vista era un tubo de plástico gigante que nos tapa toda las vista,la habitación está ambientada muy sosa,tendrían que darle color ya que está muy triste,la tele es antigua, pero mucho,la ducha funcionaba mal,el personal de recepción muy atentos, también los del comedor,pero un detalle importante en el comedor,la camida de muy baja calidad, sin variedad y lo más loco fue que pone que se puede desayunar hasta las 11 y les cuento,a las 10,57hs empezaron a juntar las bandejas de comida y aún entraba gente, eso me pareció FATAL , tendrían que mejorar esto, la gente se fija mucho,eso no quita que no regrese pero los detalles quedan grabados en la retina de uno,y si me piden que lo recomiende pues va a ser que NO...BUENO ESPERO LOS PROXIMOS LA PASEN BIEN GRACIAS A QUE LA GENTE,DE LA FIRMA LEE ESTO Y RETOCA DETALLES ESO ESPERO..DEU..

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2010

me ha encantado el hotel, desde mi llegada solo han sido que sorpresas agradables, había leido un comentario negativo aqui pero veo que no era cierto.

el personal nos han hecho sentir a mi y a mi pareja muy comodos, siempre había un buenos días por parte de alguien del personal.

Nosotros ´teníamos solo alojamiento y desayuno pero un par de días compramos la cena y la verdad que es de lo mejor que hemos comido en tiempo en hoteles de la zona.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Es un hotel bastante pestoso, literalmente, porque en la recepcion y en los pasillos huele a water sucio...las habitaciones no estaban muy limpias habia bichos en la bañera, el suelo no lo fregaban por lo menos desde hacia 1 mes....y encima nos pusieron en el primer piso y podias salir del balcon tranquilamente y colarte en la habitacion del al lado sin problemas...el agua de la ducha y el baño yo no se que tenia pero cada vez que nos duchabamos saliamos con picores, escocores y ronchas...al lavarnos los dientes tubimos que usar agua de botella....el hotel es bastante antiguo.
La comida ponen un poco de todo...pero no es que sea muy buena...el arroz con leche sabia a quemado y el pescao con salsa sabia a rancio...la paella parecia paella precocinada al microondases mas, mi pareja y yo volvimos con gastrointeritis...
En los pasillos habia mucho jaleo...se escuchaba todo...por la mañana siempre nos despertabaos con la alarma del reloj del de al lado...
Algun punto a su favor?esta bien ubicado y el personal es bastante agradable...
Es un hotel al que yo no volveria...

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Don Angel

Establecimiento: Hotel Don Angel
Dirección: Avenida del Mar 14 | Avenida del Mar 14, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°3 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 537 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Angel 3*
Hotel situado en el paseo maritimo de Santa Susana , dispone de 227 habitaciones , disponemos de suites con salon , suites junior y habitaciones estandard . Todas estan equipadas con TV pantalla plana 32 pulgadas , aire acondicionado , minibar , wifi ,cama de dos camas de 1.35 o de una de 1.50 , lavabo completo , secador de pelo . Instalaciones : recepcion 24 horas , restaurante buffet , restaurante a la carta y bar de tapas , bar piscina , dos piscinas exteriores una de agua salada , tumbonas , parasoles , parking , sala de de 300 metros sin pilares ,muy adecuado para bailes , reuniones . Cerca de barcelona conectado por tren a 1 hora del centro de la ciudad , ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Evoline ltd, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Angel Santa Susana
Don Angel Santa Susana