“Se está súper a gusto”

Caprici Verd
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Santa Susanna
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 mayo 2011

Este hotel está genial. No encuentro ninguna crítica, és la 2ª vez que he ido y os aseguro que volveré. La comida está buenísima, las habitaciones son comodísimas (enfatizar de las habitaciones la ducha grande y cómoda que hay). Se respira relax y la atención del personal es muy buena.
Si quereis estar ya de lujo, pediros una habitación Premium, la Standar está también muy bien, la única diferencia que hay es que el mobiliario és más moderno y el balcón es más grande y rinconero (te da con vistas a la playa y a la piscina). También tendrías Wifi en la habitación (pero en las zonas comunes ya lo tienes).

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 12 septiembre 2010

me a decepcionado mucho ,habia estado en otros hoteles de la zona y me apetecia mucho ir pero deja mucho que desear el trato de recepcion al llegar tuvimos que esperar tres horas para que nos dieran la habitacion y cuando no la dieron faltaba hacerla nos faltaban toallas lo que nunca me habia pasado en ningun hotel el hotel que recomiendo es el bella playa no tiene tanto lujo pero el trato es excelente . A la piscina deja que desear el horario de 10:00 a 6:00 ,en otros hoteles de 8:00 a 8:00 y en la climatizada te hacen ponerte gorro y pagarlo no pienso volver nunca mas

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2010

Acabamos de llegar de pasar la Semana Santa en el Caprici Verd de Santa Susana. La verdad es que hemos acabado bastante contentos. La atención del personal ha sido magnífica, las instalaciones están muy bien ya que dispone de piscina climatizada y gimnasio sin cargo. La habitación que nos asignaron tenía vistas al mar y a la piscina exterior, con dos camas de matrimonio super cómodas, baño amplio con ducha y secador... El único "pero" que puedo poner es a la comida: el desayuno es muy bueno; crepes, huevos, bacon, salchichas, embutido, repostería... pero la comida y la cena son repetitivas y de no demasiada calidad, esperaba más en este sentido para un 4 estrellas. Además, el Jueves Santo estuvimos muy bien pero a partir del viernes o comías y cenabas a la hora de los extranjeros (no estábamos por la labor) o tenías que hace alrededor de 20 minutos de fila para poder entrar al comedor, tampoco me parece propio para un hotel de esta categoría.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2010

viaje con mi pareja y mis dos hijos de 2 y 3 años,y la estancia fue maravillosa.al viajar con 2 niños pequeños cogimos pension completa,y les pedimos que por favor nos hicieran pures para ellos todos los dias,no solo nos los hacian sino que venia el propio jefe de cocineros a traernoslo a la mesa,y siempre se quedaba un rato a charlar,y nos sugeria sitios para visitar,una persona encantadora,y con los niños se portaba de maravilla.tienen una piscina cubierta en la que se esta de maravilla sobre todo si hay algun dia en el que el tiempo no acompaña.cerca del hotel hay una playa enorme en la que nos lo pasamos genial.tambien hay un paseo muy agradable en el que por la noche ponen puestos de souvenirs,tambien tienes las tipicas tiendas de playa para comprar los recuerdos.Es un hotel muy tranquilo,con un personal cariñoso y amable,repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2009

Lo peor es quedarse a comer yo la noche que comi devolvi toda la noche por akgo que comi, no recomiendo que comais nada la majoria es fritanga y del desyuno lo unico que valia la pena era los creps y la sandia, no habia un cafe decente los zumos no tenian sabor a zumo sino a quimico era horrible. Las habitaciones de lujo teniamos dos camas de matrimonio muy limpio, estupendo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Caprici Verd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caprici Verd

Dirección: Avda del Mar 3, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Susanna
N.°8 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios: 55 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caprici Verd 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caprici Verd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caprici Verd Santa Susana
Caprici Verd Santa Susanna, Provincia De Barcelona