Caprici Verd
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Mercury(Santa Susanna)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Montemar Maritim(Santa Susanna)
  • Parking gratis
Hotel Caprici(Santa Susanna)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Don Angel(Santa Susanna)
  • Piscina
Santa Susanna Resort(Santa Susanna)
  • Restaurante
Hotel Florida Park(Santa Susanna)
681 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2013

Dentro de un 3 estrellas comida sin mucha variedad mucho frito y en líneas generales para un finde semana normal hasta la 1 en punto no te dan la llave considero que si ya esta la habitación no tienen porque tenerte esperando. Inútilmente con las maletas vigilándolas y hacer cola para recoger la llave una pena

• Se alojó en junio de 2013
CapriciVerd, Director de Relaciones con Clientes en Caprici Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Estimad@ usuari@,

Sentimos que no hayan quedado satisfechos con la comida, nosotros intentamos dar el máximo de variedad y calidad posibles, tomamos nota de su opinión y la tenemos en cuenta para seguir mejorando día a día.

Respecto al tema de la habitación, si tenemos la habitación limpia antes de la 13:00 no tenemos ningún problema en entregar la llave antes de la hora, si a usted no se la dieron sería porque la habitación no estaba terminada.

Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros: nuria@hotelcapriciverd.com

La dirección del Hotel Caprici Verd

Opinión escrita 30 mayo 2013

Hemos pasado un fin de semana increíble, al llegar dejamos el coche en el parking, justo delante del hotel y gratuito, en recepción nos trataron muy amablemente, nos informaron de todos los servicios del hotel, y cuando subimos a la habitación (Premium) nos quedamos impresionados: la decoración muy bien, un televisor plano de 32", toallas para la piscina, vista al mar, agua y fruta, dos camas de matrimonio... La comida buenísima y mucha variedad, el bar muy grande y acogedor, la piscina interior y gimnasio gratuitos, la piscina exterior muy grande junto a un jacuzzi y una piscina para niños... Hicimos un montón de actividades diferentes con los animadores y por las noches bailamos hasta las 24:00, todo muy recomendable y el personal muy atento. Repetiremos seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Premium increíbles!!!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
CapriciVerd, Director de Relaciones con Clientes en Caprici Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimad@ usuari@,

En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mío propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Santa Susanna.

Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.

Gracias.

La dirección del Hotel Caprici Verd

Opinión escrita 9 mayo 2013

Hotel muy confortable,muy bien equipado,habitaciones amplias y limpias con camas gigantes,baños con cómodas duchas,muy cerca de la playa en una zona proxima a tiendas y restaurantes,instalaciones cubiertas gratis,sin aglomeracion en el restaurante,buenas y amplias zonas comunes,gran amabilidad y servicio del personal,animación de calidad,bufet excelente ,variado y de calidad,amplio parking exterior particular gratuito frente a la entrada,comunicado con otros municipios de la zona por un tren que pasa entre la playa y el hotel ,vamos para repetir visita.
Por poner alguna pega algo secos los de la cafeteria y las teles algo antiguas y pocos canales en un hotel tan encantador no estaria de mas cambiarlas por unas de plasma mas grandes pues desde las enormes camas hay que verlas casi con prismáticos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
CapriciVerd, Director de Relaciones con Clientes en Caprici Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimad@ usuari@,
De verdad que le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en escribir una opinión sobre el Caprici Verd en Tripadvisor. Comentarios como los suyos son los que nos animan a seguir cada día mejorando. No tenga ninguna duda de que tendremos en cuenta el tema de la televisión y los canales.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 15 abril 2013

El hotel esta bien pero en la recepción nos trataron fatal incluso el señor mayor que nos atendió llego ha decirnos que por lo que pagábamos..........y la comida es malisima nos dio la sensación que encima nos hacían un favor jamás me han tratado tan mal en un recepcion

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimad@ usuari@,
Sentimos que la comida y el trato recibido de nuestro personal no fueran de su agrado. Le agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta.

Para cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Opinión escrita 8 abril 2013

es la tercera vez que estoy en este hotel decidi pasar unos días de la semana santa, si que es cierto que no nos acompaño el tiempo pero pudimos disfrutar del hotel, el hotel esta bastante bien la habitación amplia el cuarto de baño muy bien sobre todo la ducha ,la comida en general bien aunque si es cierto que a bajado un poco la variedad sin lo comparo con la primera vez que fuimos pero en general bien las bebidas en el hotel son bastantes caras tiene un spa pequeñito pero es confortador y sobre todo gratuito que eso es importante ,esta al lado de la playa no tienes problemas para aparcar ,no había mucha gente en el hotel ni en la zona puede ser por que no hizo muy buen tiempo o por la crisis en general recomiendo el hotel pero fuera de temporada ya que la primera vez que fui fue en verano y estaba demasiado masificado sobre todos por rusos te sientes extranjero

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
CapriciVerd, Director de Relaciones con Clientes en Caprici Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2013

Estimad@ usuari@,

Gracias por transmitirnos, a través de Tripadvisor, su opinión del Caprici Verd. No tenga ninguna duda de que sus comentarios se tendrán en cuenta a la hora de seguir mejorando la calidad y atención al cliente del hotel.

Para cualquier otro consulta no dude en escribirnos a: nuria@hotelcapriciverd.com