“Sorpresa agradable”

Caprici Verd
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Santa Susanna
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana familiar. Este hotel dispone de unas habitaciones fantasticas. Las suites que hacen esquina dando vistas al mar y al hotel o santa susana dependiendo de la hab. las recomiendo para una larga estancia sino no se aprovecha lo suficiente y son esplendidas. El personal muy amable y la comida muy correcta. Los horarios como todos los hoteles de santa susana, basados en el turismo. Recomiendo el pescado la carne y la reposteria. Un 10 en el tema ecologico, sensores de luz, el ascensor hidraulico...Lo recomiendo. Ah y animación a diario para mayores y niños.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CapriciVerd, Director de Relaciones Públicas en Caprici Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimad@ client@,

Nos alegra saber que en general ha disfrutado de su estancia y que recalque sobretodo el tema medioambiental, del cual estamos muy pendientes siempre.

Opinión escrita 28 junio 2014

Hola, no suelo opinar de los hoteles, pero voy hacer una excepcion. Estuvimos durante el fin de semana y puente de Sant Juan, y la verdad que el hotel esa muy bien, el servicio fue bueno y las habitaciones de cuatro personas perfectas.. lo malo es la comida, poca variedad y la calidad a mejorar. En cuanto a la animacion, ufff, Julio (animador) muy bien, pero la nocturna dejaba mucho que desear, para los niños nada, mini disco solo hicieron una noche y las encargadas eran de fueran. Lo mas sorprendente fue que le la verbena ni siquiera invitaron a una trocito de coca y copa de cava, a las 23.30h se acabo la musica. No creo que volvamos, he estado en hoteles de menos categoria y con mejor comida y mas animacion..

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
CapriciVerd, Director de Relaciones Públicas en Caprici Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimad@ client@,

En primer lugar queremos agradecerle haberse tomado el tiempo para realizar una crítica de nuestro hotel en TripAdvisor. En particular nos alegra saber que el único hotel al que jamás haya comentado ha sido el nuestro, aunque parte de su crítica no sea buena.

Respecto al restaurante, estamos trabajando para mejorar tanto la calidad como la variedad de la comida. Uno de nuestros mayores retos es satisfacer el gran abanico de nacionalidades que tenemos hospedados en el hotel.
En cuanto a la animación nocturna (nos alegra saber que la diürna fuera de su agrado) estamos implementando una serie de cambios este verano con tal de mejorar en ese apartado.

Su comentario nos permite seguir trabajando para mejorar. Si desea ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o aclaración, puede hacerlo enviándonos un correo electrónico a atencioncliente@hotelcapriciverd.com

Opinión escrita 1 junio 2014

Contando que fuimos en Septiembre, buen ambiente, la comida bastante buena tanto como en el desayuno comida y cena , servicio de mesa excelente, piscinas limpias grandes y animación EXCELENTE, no podría decir nada malo de este hotel, cada vez que viene las vacaciones. Mucha variedad del buffet, y yo siendo alérgica a la nata hay mucha variedad de postres .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
CapriciVerd, Director de Relaciones Públicas en Caprici Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Estimada clienta,

Opinión escrita 21 mayo 2014

he estado desde la inaguracion del hotel hasta ahora muchas veces en el hotel capricci verd, para mi y mi familia es de lo mejor de la costa del maresme, y seguire eligiendo este hotel siempre que tenga una escapada, buenas habitaciones, buena comida, y mejores trabajodores en el hotel, muy buen trato.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
CapriciVerd, Director de Relaciones Públicas en Caprici Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimad@ client@,

Le agradecemos su valoración positiva de la estancia. Trabajamos para mejorar día a día, y sus comentarios son la base para ayudarnos a hacerlo posible. Nos alegramos que después de tanto tiempo siga confiando en nosotros para alojarse en sus vacaciones.

Opinión escrita 17 abril 2014

En general ha estado muy bien aunque se podía mejorar tanto el pan como la bolleria,pues estaba un poco duro en todas las comidas.Por todo lo demás bastante correcto,spa y parcking gratis.La zona está muy bien para los niños.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
CapriciVerd, Director de Relaciones Públicas en Caprici Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimad@ client@,

Le agradecemos su valoración positiva de la estancia. Trabajamos para mejorar día a día, y sus comentarios son la base para ayudarnos a hacerlo posible. Su comentario acerca de la bollería y el pan se tendrán en cuenta para nuestro departamento de restauración.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna

¿Has estado en Caprici Verd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caprici Verd

Dirección: Avda del Mar 3, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Susanna
N.°8 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios: 52 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caprici Verd 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caprici Verd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caprici Verd Santa Susana
Caprici Verd Santa Susanna, Provincia De Barcelona