“No recomendable. Exclusivo clientes ruso”
Opinión sobre Caprici Verd

Caprici Verd
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Santa Susanna
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 agosto 2014

Poca variedad en el buffet. Falta limpieza en habitación y áreas comunes. Mejorar animación infantil y organizar actividades para adultos. No reúne standars de calidad para hotel 4 estrellas superior.

• Se alojó en agosto de 2014
CapriciVerd, Director de Relaciones Públicas en Caprici Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2014

Estimad@ client@,

Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia. Pese a eso, le agradecemos enormemente sus críticas para poder determinar en qué aspectos debemos mejorar.

Hay nuevas opiniones acerca del Caprici Verd
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014

No es un hotel de cuatro estrellas superior como publicitan. Con 3 estrellas ya vale. La comida repetitiva y con poca variedad. Los zumos y mermeladas del desayuno son malísimos. Los pasteles siempre los mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Que n sea de la última planta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimad@ client@,

Lamentamos que la comida no le haya gustado. Sus comentarios nos permiten seguir trabajando para mejorar.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Colchones de habitación viejos y malos. Nos levantabamos con dolor de espalda. Vasos de plástico. Comida mala,excepto el desayuno pasable. No lo recomendaron en halcón viajes pero sinceramente ha sido un engaño, a la vuelta pasaremos a darles la correcta información para que no engañen a más personas. Tiene cuatro estrellas pero no llega ni a tres. Siento decirlo a si pero es lo que estamos viviendo día a día.

• Se alojó en julio de 2014
CapriciVerd, Director de Relaciones Públicas en Caprici Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimad@ client@,

Sentimos que no haya disfrutado su estancia con nosotros. Debido a la muy alta ocupación de las fechas puede ocurrir que algún cliente no sienta cumplidas sus expectativas sobre el hotel, aunque le aseguro que ponemos todo nuestro empeño para conseguirlo.

Su comentario nos permite seguir trabajando para mejorar. Si desea ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia, puede hacerlo enviándonos un correo electrónico a atencioncliente@hotelcapriciverd.com

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana familiar. Este hotel dispone de unas habitaciones fantasticas. Las suites que hacen esquina dando vistas al mar y al hotel o santa susana dependiendo de la hab. las recomiendo para una larga estancia sino no se aprovecha lo suficiente y son esplendidas. El personal muy amable y la comida muy correcta. Los horarios como todos los hoteles de santa susana, basados en el turismo. Recomiendo el pescado la carne y la reposteria. Un 10 en el tema ecologico, sensores de luz, el ascensor hidraulico...Lo recomiendo. Ah y animación a diario para mayores y niños.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CapriciVerd, Director de Relaciones Públicas en Caprici Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimad@ client@,

Nos alegra saber que en general ha disfrutado de su estancia y que recalque sobretodo el tema medioambiental, del cual estamos muy pendientes siempre.

Trabajamos para mejorar día a día, y sus comentarios son la base para ayudarnos a hacerlo posible.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Opinión escrita 28 junio 2014

Hola, no suelo opinar de los hoteles, pero voy hacer una excepcion. Estuvimos durante el fin de semana y puente de Sant Juan, y la verdad que el hotel esa muy bien, el servicio fue bueno y las habitaciones de cuatro personas perfectas.. lo malo es la comida, poca variedad y la calidad a mejorar. En cuanto a la animacion, ufff, Julio (animador) muy bien, pero la nocturna dejaba mucho que desear, para los niños nada, mini disco solo hicieron una noche y las encargadas eran de fueran. Lo mas sorprendente fue que le la verbena ni siquiera invitaron a una trocito de coca y copa de cava, a las 23.30h se acabo la musica. No creo que volvamos, he estado en hoteles de menos categoria y con mejor comida y mas animacion..

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
CapriciVerd, Director de Relaciones Públicas en Caprici Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimad@ client@,

En primer lugar queremos agradecerle haberse tomado el tiempo para realizar una crítica de nuestro hotel en TripAdvisor. En particular nos alegra saber que el único hotel al que jamás haya comentado ha sido el nuestro, aunque parte de su crítica no sea buena.

Respecto al restaurante, estamos trabajando para mejorar tanto la calidad como la variedad de la comida. Uno de nuestros mayores retos es satisfacer el gran abanico de nacionalidades que tenemos hospedados en el hotel.
En cuanto a la animación nocturna (nos alegra saber que la diürna fuera de su agrado) estamos implementando una serie de cambios este verano con tal de mejorar en ese apartado.

Su comentario nos permite seguir trabajando para mejorar. Si desea ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o aclaración, puede hacerlo enviándonos un correo electrónico a atencioncliente@hotelcapriciverd.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna

¿Has estado en Caprici Verd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caprici Verd

Dirección: Avda del Mar 3, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Susanna
N.°8 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios: 52 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caprici Verd 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caprici Verd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caprici Verd Santa Susana
Caprici Verd Santa Susanna, Provincia De Barcelona