“Vacaciones” 3 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
BARCELONA
“Vacaciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2009

tema comidas siempre hay lo mismo no hay variedad de comida ni tampoco para los niños animacion nula para los niños no hay nada ni siquiera le dan un premio cuando ganan en la piscina tienes que levantarte alas 7 de la mañana para cojer una amaca si no te sientas en el suelo por lo demas muy bien.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
barna
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2009

nos lo hemos, pasado muy bien el hotel es fantastico y el personal muy amable nosotros llevamos muchos años , llendo en puentes y vacaciones lo unico es el horario del comedor ,la cena es muy temprano .

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
palencia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

he llegado hoy mismo del caprici verd, la verdad verdadera, pues que soy española y este hotel me ha hecho sentir en mi pais estranjera. Los horarios para lo estranjeros, la comida para estranjeros y pedimos el picnic ¡que desastre¿ aquello era incomible, olia a humedad me hubiera gustado sacar la foto pero me pareció poco educado. Se lo dije a recepción pero creo que no hicieron caso. En general yo les daría un 5, para ser de 4 estrellas podían mejorar bastante en casi todo.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — poco trato con los trabajadores
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
VIZCAYA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2008

Acabamos de volver del Caprici Verd y nos ha gustado mucho.
Nos toco una habitacion familiar(que es una de matrimonio y otra con dos camas comunicadas por una puerta interior y por la terraza) de las 14 o 16 que habia sin pedirla ni abonarla.
Tienes una nevera pequeñita para tu uso, no mini bar.
La piscina exterior esta bastante bien y tiene un jacuzzi aparte y la de los peques.
Hay piscina interior con jacuzzi abierta de 10 a 18 incluso en verano y sin abonar.
Y la comida, esta buenisima: Comida casera, sin especias raras y cocina en vivo en desayuno, comida y cena.
Quiza lo unico peor es la playa, que esta en cuesta y es de arena gordita-

• Me gustó — La comida y la piscina
  • No me gustó — El horario de la cena
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2008

Hola compañeros esta es mi primera crítica. Gracias a esta fantastica web elegí este hotel por sus buenas críticas y porque los demas hoteles de 4 estrellas como Ona Brava estaban al completo.

Sin lugar a dudas es de lo mejor que hay en la zona de Santa Susana. Esta un poco apartado a 15 minutos andando de la zona más concurrida. No obstante tiene justo delante la estación de tren para los que vienen con transporte publico.
Las instalaciones del hotel son inmejorables con su color verde pastel predonminante que da muy buena tranquilidad a la vista. La picina exterior enorme. Las amacas de la mejor calidad que he visto. Que hace mal tiempo como nos paso a nosotros... No hay problema, picina climatizada grande y zona de gimnasio incluido en la estancia.
Con la comida me lleve una grata sorpresa ya que al ser una zona turistica facil para extrangeros, normalmente no suele ser muy buena. He estado en el hotel Aquamarina y todo perfecto menos la comida que era repetitiva y barata. Pues todo lo contrario con este hotel, gran variedad de alimentos y cocina en vivo de alimentos a la plancha como carne y pescado. Gran variedad de postres y fruta en buen estado. Los desayunos inmejorables! En la zona de la cocina en vivo preparavan Crepes y huevos fritos. Es el primer hotel donde veo que hacen crepes jejejje
Las habitaciones solo decir que estan super limpias y bien cuidadas y que incluyen dos camas dobles! Ademas con nevera frigorifica con llave incluidia.
El personal del hotel a sido super amable y correcto en toda nuestra estancia. Desde la recepcion hasta el servicio del bufet.

El unico punto negativo es que por 2 noches tuvimos que pagar un suplemento de un 40% más... pero eso es lo que suele pasar en cualquier hotel turístico.

Cómo conclusión final es un hotel real de 4 estrellas ni mas ni menos. Podria ser un poco mas lujoso como el Ona Brava pero por todos los servicios prestados y una estancia de 10 con instalaciones limpias y perfectas, habitación con capacidad para 4 o 5 personas cuando realmente vas en pareja y te ofrecen la misma habitación, sin ninguna duda volveria!!

Grácias a toda la gente que escribe en esta fantástica web.

• Me gustó — El tamaño grande las habitaciones con 2 camas dobles y la picina climatizada
  • No me gustó — No tengo nada malo que decir

Información adicional sobre el Caprici Verd

Establecimiento: Caprici Verd
Dirección: Avda del Mar 3, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Susanna
N.°8 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 177 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caprici Verd 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Caprici Verd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caprici Verd Santa Susana
Caprici Verd Santa Susanna, Provincia De Barcelona