Hotel Indalo Park
Aqua Hotel Montagut Suites(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
H·TOP Royal Sun(Santa Susanna)
119 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Alhambra(Santa Susanna)
113 US$
  • Restaurante
Aqua Hotel Onabrava & Spa(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
130 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

111 US$
  • Piscina
Hotel Don Angel(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 212 US$ por noche.

Hotel Checkin Sirius(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Hotel Riviera(Santa Susanna)
102 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

H·TOP Summer Sun(Santa Susanna)
92 US$
  • Restaurante
Tahití Playa Hotel(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
Cancelon
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 201 US$ por noche.

446 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2011

Me he hospedado en el hotel durante el Gran premio de F1 y decir que volvería sin dudarlo. El trato excelente y muy agradable que recibimos en la recepción te da una idea del hotel al que acabas de entrar (la primera impresión cuenta mucho). Las habitaciones muy limpias y los baños impecables, quizás la escasez de enchufes es la única pega que puedo sacar (solo 1 y es el de la tele, error gravísimo). En cuanto a las comidas muy variadas, bien preparadas y presentadas, con algún plato preparado al momento por el cocinero. Las instalaciones están bastante bien sobre todo la piscina climatizada y los yacuzzi al aire libre. Una pega la falta de un vigilante que controle el paso de gente de fuera a la piscina ya que esta conectada con la calle directamente. Para termina quizás el detalle mas importante de todos, todos los empleados amables, atentos y correctos en todo momento. Totalmente recomendable. Un saludo.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 22 de agosto de 2010

Acabo de volver de este hotel al cual no volveré. Nada más llegar, mientras parte de la familia pedía las llaves comenté en voz baja con mí cuñada el tema del horario de las comidas que había leido en este foro, desde la otra punta del mostrador se avalanzó e interrumpió la conversación de forma nada amistosa la ( supongo) jefa de recepción , me recriminó de forma airada y poco adecuada mis comentarios personales que en nada había hecho para molestar a nadie. No veo bien que un recepcionista de hotel se meta bajo el pretesto textual de " ¡¡Es que yo defiendo lo mio!!" en las conversaciones de unos clientes. Después del chaparrón la cosa quedó en que esperaba equivocarme y que de ser así le pediría mil perdones, cosa que desgraciadamente no hice
Al dia siguiente fuí a comentar un par de cosillas:
- La habitación estaba hecha una guarrada, nos la encontramos sucia y llena de arena de lo anteriores inquilinos y unas pelusas que casi se las tenía que llamar de usted de lo grandes que eran.
Respuesta de la jefa de recepción: Que la queja la tenía que haber hecho en el momento de entrar en la habitación, no dos dias después.
Encima no podremos quejarnos cuando queramos, pensé yo
Huelga decir que la habitación siguió hecha una guarrada el resto de la semana.

La otra cosilla es que la la comida la ponen a primera hora y si no estas a primera hora te quedas sin parte de la comida. ( esto lo comenta otro forero y es cierto)
Prometieron arreglarlo pero nada de nada.

Otro problema grande es que en las habitaciones había hormigas. Otra queja

Problema con las hamacas: Los huespedes antes de ir a desayunar dejaban la toalla sobre las hamacas con lo cual los que haciamos caso del cartel que rezaba: " prohibido reservar hamacas" nos quedabamos sin sitio. Otra queja y solución cero.

Lo único bueno que tiene el hotel es el trato de todo el personal exceptuando el de la susodicha recepcionista ( imagino que quemada con el alubión de críticas recibidas) es muy bueno y amable a pesar de como comenta otro forero hay un par de camareras extranjeras que no se enteran ni que las hables en inglés.

Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de junio de 2010

Un lugar al que he ido mas de una sola vez y todas ellas han gustado a la família. No dudaría en volver allí con los amigos algún dia.

Se alojó en abril de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de junio de 2010

El hotel está muy bien situado. EL personal es lo mejor, súper amables, simpáticos. Saludos para Lidia, Claudia, Pere, David, Jesús, Manel... La comida está muy bien. La habitación está bien. Ahora! el tema hamacas en la piscina deberían vigilarlo porque es lo típico a las 9 de la mañana estan todas las hamacas cojidas y luego no ves a nadie por allí en toda la mañana. En las comidas al menos debería entrar el agua. La animación va decayendo conforme a los 5 años que llevo yendo. Hace falta más animación y dedicación a los niños españoles que van y que cada vez son más. Por todo lo demás súper contentos, de hecho si Dios quiere este será el 6ª año que vayamos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de mayo de 2010

- La habitación estaba en una calle que por la noche era imposible dormir (gente joven de botellón..)

- El horario de comedor era "inhumano" (para los españoles claro...) la cena era de 20 h. 15 min. a 21 horas ¡¡solo ¡¡¡ Y para mas "inri" entras a una hora normal para cenar y a las 9 h. y 10 min. el maitre te dice que cojas el segundo plato porque ya están recogiendo.

- Y para finalizar me encontré con una camarera llamada Aylin que no entendia nada de nada el español, me pidió que le hablara en INGLES... Me encontré incomoda francamente, tuve que esforzarme y pedirle la consumicíón en inglés....

Yo no pienso repetir desde luego....

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
enviamelo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Indalo Park, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2010

Apreciado cliente,

Lamentamos profundamente la crítica que ha realizado del Hotel Indalo Park; me gustaría recordarle que Santa Susanna es un destino de turismo familiar y que en nuestro establecimiento no aceptamos grupos deportivos ni escolares, con lo cual si puntualmente ha habido un incidente en la calle no podemos acernos responsables. Por otro lugar le recordamos que le ofrecimos un cambio de habitación " por si se volvía a repetir algún tipo de incidente y no lo acepto ( aunque no se volvió a producir ninguno ) ".
- Respecto a la crítica del bar, le informamos que el 95% del personal humano del Bar habla perfectamento español.
- Del horario del comedor... de las 3 noches que se alojó en el hotel, tan solo se quedo a cenar la primera noche con lo cual no puede generalizar su reclamación.

En todo caso nos encantaría que volviera a nuestras instalaciones para que pudiera cambiar de impresión finalizando su estancia con un buen sabor de boca.

Atentamente,

Departamento de calidad