Hotel Indalo Park
Montemar Maritim(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
117 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Aqua Hotel Montagut Suites(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
83 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Aqua Hotel Onabrava & Spa(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
88 US$
  • Piscina
Aqua Hotel Aquamarina & Spa(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
78 US$
Hotel Alhambra(Santa Susanna)
65 US$
  • Restaurante
ALEGRIA Mar Mediterrania(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Florida Park(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
79 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Tahití Playa Hotel(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
getaroom.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Don Angel(Santa Susanna)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
438 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2012

Solo puedo decir que estuvimos genial. Fui con mi madre y mi hijo de 4 años del 3 al 9 de junio, y el hotel supero mis espectativas. El trato en especial en el comedor y el animador kelvin(todavia se acuerda mi hijo de el) genial. La comida estupenda y variada. Desde luego que repetire.
La unica pega es que eramos los unicos españoles pero por lo demas para recomendar

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2011

De los mas de 40 hoteles de costa por los que he pasado,
El mejor en relación calidad precio.
La comida, impresionante su elaboración.
Mi mas sincero agradecimiento a:
Al metre del .comedor.
La jefa de recepción.
La encargada de nuestra habitación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
enviamelo, Director de Relaciones Públicas en Hotel Indalo Park, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2011

Buenos días,

En primer lugar quisieramos agradecer su estancia en el Hotel Indalo Park y sobretodo, sus palabras de gratitud!

Actualmente estamos cerrados por temporada, periodo en el cual aprovechamos para dejar el Hotel impecable para cuando decidan volver a visitarnos a partir de Semana Santa!!!

Atentamente,

Dpto. Relaciones Públicas

Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Acabamos de llegar de pasar unos días y venimos encantados, tanto que íbamos para pasar 10 días y nos quedamos 17.
La comida estupenda y variada, la repostería exquisita y el trato con los camareros inmejorable.
Las instalaciones todas estupendas menos el gimnasio.
El personal encantador, destacando a Juan Carlos (el socorrista de la piscina), Milagros (la de animación).
Angelina mantenía perfectamente la limpieza de la habitación.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2011

El hotel es correcto para sus 3 estrellas(los he visto bastante peores).La situación es adecuada para ir a la playa(5 minutos) a 1km. del tren (unos 11minutos andando) y junto al paseo casi único de Sta.Susana,zonas de tiendas,etc. y en la parte trasera hay una gran explanada de tierra habilitada para aparcamiento de coches gratuita, así que ni en agosto hay problemas para aparcar,otra ventaja,además del acceso por ferrocaril.Las habitaciones están remodeladas,estilo moderno,no muy grandes,ducha muy amplia,lavabo renovado de plástico y sin bidé.La tele de tubo antigua y pequeña,pero no tiene para mí mucha importancia.Los ruidos de las habitaciones colindantes eran los normales(el pladur no es muy aislante y retumban los golpes) aunque sorprendentemente los provinientes de los sanitarios y ducha era casi nulos y no se apreciaban los de los demás.Excelente.El acceso a la terraza mediante una puerta corredera(que facilitan el espacio interior a cambio de limitar la insonorización).Es un tema redundado en muchos hoteles.En general, la habitación que nos tocó nos gustó,con vista lateral al mar.
El personal(como suele suceder en casi todos los hoteles) excelente:amable y atento,tanto en recepción como en el comedor y habitaciones,nosotros no tuvimos ningún problema de comunicación en castellano aunque la mayoría de los clientes eran extranjeros,holandeses,alemanes y del este.
La comida,tipo buffet,una de las cosas que más valoramos, en general notable alto.
Teniendo en cuenta que es un 3 estrellas y su precio competitivo en los días que hemos estado,primeros de agosto,creo que el jefe encargado de cocina ha administrado con buena mano su presupuesto.La variedad -calidad era más que razonable,frutas(bananas,peras,manzana,uvas,paraguayos,ciruelas,melocotones,sandía,melón) variadas a la vez en las tres comidas,no sólo tartas y demás.Cocina en vivo y carne de ternera y cordero varios días,además de pollo, cerdo y pescado.He estado en mejores buffets, de más estrellas y en peores de las mismas estrellas.Pero esto es como todo,para gustos los colores.
Sobre lo demás, nada destacable,la piscina no es muy amplia,y aquí la dirección no se implica,de tal manera que a la hora del desayuno todas las hamacas tenían una toalla encima.Esto en el debe,(Hay hoteles que no permiten esto).

Lo dicho, este hotel se puede recomendar fácilmente.Saludos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2011

Tengo que decir que en 5 días engordé 2 kilos de lo bien que estube!
La comida riquísima!!!! Habia de todo: ensaladas a montones, carne y pescado, cocina en vivo, paella, puffff no acabaria con la cantidad de cosas los postres alucinantes desde helados a fruta fresca en almibar yogures pasteles... de todo FANTASTICO. El señor que cobra una maravillosa persona, super caiñoso con mis hijos les daba caramelos un 10 como persona y camero y eficaz!!! Referente a las bebitas tampoco creo que sean muy cara, lo normal para estar en una zona turistica.

La animación de los niños estaba bastante bien, la unica pega que es un hotel destinado a holandeses y los monitores eran holandeses pero el chico que hacia la minidisco una pasada super simpatico y se involucraba mucho con los niños, hasta yo disfruté de sus bailes, tienen una cuartito para que los niños pintes y jueguen con puzles, hay bastante animación, por la noche hay musica en vivo. Se acaba a las 12 de la noche asi que si quieres dormir antes pide habitación que no dé a la piscina, nosotros ibamos con un bebé y la seguna noche pedi cambio de habitación y ningun problema.
Las habitaciones una pasada, todas nuevas, el lavabo enorme las camas super comodas, la limpieza super bien.
Otra pega que tengo es que la piscina de los niños pequeños (entre 1 año y 3) el agua está helada y tienes que pasar por el escenario para bañarte. La piscina grande al principio no cubre asi que si el niñ@ tiene 3-4 años llega bien para bañarse. Hay 2 jacuzzis fuera que mi hija de 3 años se paso la mayor parte ahi porque estaba muy calentita el agua. Referente a las hamacas el primer dia no kedamos sin hamacas pero al dia siguiente como sabias que teniamos que poner la toalla nada mas levantarnos así lo hicimos para no quedarnos sin ellas.
Tiene 2 ascensores exteriores que ves la piscina y estan muy bien.
La playa está relativamente cerca. Tambien hay cerca una feria que está muy bien. De la piscina cubierta no puedo opinar porque no la usé. Cerca del hotel hay un descampado para aparcar está a unos 100 m asi que no hay prblema de aparcamiento

Yo repetiria sin dudarlo, nosotros practicamente no salimos del hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia