Hotel Indalo Park
Aqua Hotel Montagut Suites(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
  • Desayuno incluido
Montemar Maritim(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Aqua Hotel Onabrava & Spa(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

H·TOP Royal Sun(Santa Susanna)
128 US$
122 US$
117 US$
  • Piscina
Tahití Playa Hotel(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
177 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 215 US$ por noche.

Hotel Mercury(Santa Susanna)
TripAdvisor
  • Restaurante
448 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel hace cuatro años, con mi pareja, mis niños y mis padres.
Nosotros estuvimos alojados en la habitación con esa pedazo de terraza de 40m, de que tanto su mobiliario como sus vistas al mar son de película; vale la pena el sobre coste de más que la habitación normal.
La piscina aunque esta muy bien, con sus dos jacuzzis, junto al lado de una mini piscina infantil. Si que esta algo apretado la parte de las hamacas ( sobre todo la parte "baja". La piscina tiene una cascada y un chorro guapos.
La comida bastante correcta, aunque yo cambiaría de sitio el show cokkings, pues se junta una misma cola innecesariamente con los platos preparados.
Me gustó mucho el bar todo en madera ya que le da un toque antiguo muy bonito.
Y para rematar esta en el mismo corazón de Santa susana, tanto para buses como el famoso trenet turístico ( el cuc).
Hotel para repetir.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Hotel Indalo P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Indalo Park, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2017

Estimado huésped,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia en Indalo Park. Estamos trabajando constantemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

A la espera de volver a verle pronto,

Opinión escrita 11 de junio de 2017

Pocos son los hoteles que merecen 5 estrellas de los que he ido y este es uno de los que las merecen, todo tan bien, la simpatía de todos los que trabajan en el desde recepción, camareros, seguridad, limpieza, todos, las habitaciones bonitas y limpias, las camas tan pero tan cómodas!! (yo necesito camas cómodas por salud) un hotel limpio, correcto, el comedor grande, muy espacioso, tan amables y simpáicos todos, los metres muy agradables, raul y la sra josefa encantadores, es que todo el personal, así da gusto alojarse en un hotel!, la comida de maravilla! soy algo especial para comer y aquí siempre encontraba algo o aún mejor, no sabia que comer! hay de todo, muy muy variado y muy bueno! los postres una delicia!!! el desayuno, en ningún hotel había visto semejante variedad!!! además siempre hacen algo ya sea en la piscina para mover el cuerpo y/o la música en vivo que traen siempre son geniales, grupos como black&white y d-covers que son geniales y hacen de la estancia un lujo con sus canciones, espero volver porque he quedado encantada con todo, una maravilla de hotel.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Hotel Indalo P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Indalo Park, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2017

Estimado huésped,

Agradecemos y valoramos que haya dedicado parte de su tiempo en escribir este comentario. Nos complace saber que ha disfrutado su estancia en Indalo Park. No dude que trasmitiremos a los departamentos correspondientes el contenido.
A la espera de verle pronto, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

4 maravillosos dias!!! La comida, madre mia es espectacular y variada, los postres un pecado jaja.
El desayuno... todo genial
El personal? Maravillosos, el trato, la educacion, la simpatia y la atencion un 10.los espectaculos fantasticos. Las habitaciones super comodas y limpias. Que gran equipo, que grandes profesionales!!! Muchas gracias por estos dias, volvere eso seguro.felicidades a todo el personal, de verdad.un gran hotel que recomiendo gratamente

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia

Estimado huésped,

Ante todo quisiera agradecer su comentario, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en Indalo Park. Trasmitiremos su comentario a los departamentos correspondientes.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen bufete para desayuno y comida, todo muy limpio, atentos , cerca de la playa. Piscina externa e interna! Hay monitores de animación y actividades! Por las noches baile con grupos de música de buena calidad en directo!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Hotel Indalo P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Indalo Park, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su opinión y por su visita. Sería un honor para nosotros si volvieran en otra ocasión a Indalo Park.

Gracias de nuevo y saludos cordiales!

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

Han sido ocho estupendos días, es un tres estrellas pero superior en muchos aspectos a bastantes hoteles de cuatro, en animación por ejemplo no tiene rival en Santa Susana y me atreveria a decir en todo el Maresme, la comida estupenda sin nada que objetar en contra, buena ubicación y facil acceso a la playa,modernas limpias y confortables habitaciones .-
Si puede recomendar sin temor a quivocarse.-

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la 3ª plata cualquiera que de a la piscina.-
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Hotel Indalo P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Indalo Park, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2017

Muchas gracias por dejar su opinión.
Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. Estamos encantados que hayan disfrutado de su estancia. Deseamos que vuelvan en otra ocasión.
Muchas gracias y saludos cordiales,