Hotel Checkin Sirius
70 US$
67 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Indalo Park(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Don Angel(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
58 US$
  • Piscina
Aqua Hotel Onabrava & Spa(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
79 US$
  • Piscina
Aqua Hotel Aquamarina & Spa(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
78 US$
  • Restaurante
ALEGRIA Mar Mediterrania(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
  • Desayuno incluido
Tahití Playa Hotel(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
103 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Montemar Maritim(Santa Susanna)
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Florida Park(Santa Susanna)
379 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2011

Hotel de 4* en Santa Susanna, con un buffet amplio y variado. Las habitaciones amplias y limpias. La piscina está en una planta alta lo que es diferente a los hoteles de los lados que la gente camina por el paseo mientras tu te das un baño en bikini. Aqui tienes más intimidad. Muy recomendable. La playa en línea recta unos 100 metros, y muy cerca del paseo donde en verano hay paraditas y animación.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Sirius2011, Gerente en Hotel Checkin Sirius, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2011

Apreciado cliente:

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 29 agosto 2010

Nada más llegar al hotel, el recepcionista que nos atendio en el turno de la tarde un encanto yun modelo a seguir igual que los trabanjan en el hotel desde comedor hasta que trabajan en la limpieza. Lo que si encontre mal es la piscina que se queda pequeña, per no importa ya que teniamos el mar a 150metrs del hotel,y tambien a pie de calle el paseo maritimo, con sus paradas y sus estatuas humanas y pensamos volver el año que viene,ya que hemos estado agusto, tambien queremos recalcar que la comida ha estado bastante buena

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Sirius2011, Director Hotel en Hotel Checkin Sirius, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2014

Apreciado cliente:

Le agradecemos mucho sus comentarios en Tripadvisor. Nuestro objetivo siempre ha sido la satisfacción de nuestro clientes; respecto a las dimensiones de nuestra piscina usted pudo comprobar que tenemos una magnifica playa a 150 metros del Hotel. Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro Hotel para que pueda comprobar todas las mejoras realizadas a lo largo de estas temporadas.

Mientras reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Sirius.

Opinión escrita 25 julio 2010

estoy muy decepcionado con el hotel, lo unico que se salva es la habitación, amplia y comfortable. La primera vez que bajamos al comedor, tuve que aguantarme para no formar un espectaculo allí mismo, porque al entrar mi hermana y mi mujer al comedor, se dirijieron a buscar una mesa donde sentarnos y la persona encargada de éste, empezo a llamarles(por decirlo de buenas maneras) a viva voz, que se esperaran que él nos tenia que decir en que mesa sentarnos. Nadie nos habia dicho nada al respecto. después pedimos para beber agua, de litro (éramos 4 personas), "no hay, tienen que ser de medio litro" fue la respuesta del anteriormente mencionado. yo, estupefacto, estaba viendo como en las mesas colindantes habian aguas de litro, pero bueno, quizás me habia subido a la cabeza el agua que no pudimos beber hasta media cena, muy rápidos, no lo son.
también encontré que és muy entretenido ver como van pasando a tu lado los carritos con los platos sucios y restos de comida mientras cenas.
También quisiera repuntar que el horario de comidas acavaba a las 14:30, y que los que estabamos comiendo, tuvimos que correr para poder comer, ya que tenian prisa por echarnos de allí. ah! la comida fatal, repetitiva, pasteleria con gusto a cartón,falta de cubiertos a medio desayuno, fruta pocha,

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Sirius2011, Director de Hotel en Hotel Checkin Sirius, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2015

Apreciado cliente:

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a realizar y publicar su valoración en Tripadvisor.

Opinión escrita 19 julio 2010

Solo tiene un defecto, la piscina es pequeña, hay que madrugar para pillar una tumbona, todo lo demás perfecto, aunque los horarios de comidas y actividades estén orientados a los clientes ingleses.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 10 mayo 2010

fui para ver la formula 1,primero no sabian nada de las entradas,la recepcion mala,el buffet pesimo,no tiene wifi,precio calidad tiene mucho que desear para ser un 4 estrellas,vamos no vuelvo a este hotel

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja