“Grata estancia”

Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Santa Susanna
Cangas del Narcea, España
“Grata estancia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Pasamos diez días estupendos, eramos dos matrimonios y no hubo ningún inconveniente en cambiarnos de habitación para que coincidiésemos juntos, todo extraordinario el personal no se le puede pedir más, En el buffet todos los días y a todas horas magnifica plancha, muy bien atendida por el Sr.Ecuatoriano, creo que es? y en el comedor tenemos a Jose el encargado que poco mas nos conoce a todos por el nombre, sabía siempre que habitación ocupábamos, un 10 para el. Los espectáculos, quizás un poco pobres, pero compensaba el resto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos elegido la quinta planta, en concreto la 205, en esta planta las habitaciones no tien...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sirius2011, Director de Hotel en Hotel Checkin Sirius, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciado Sr. Jesus:

Le agradezo mucho sus comentarios. Tendremos en cuenta su apreciacion sobre la animación del Hotel en nuestra mejora de servicios. Esperamos volver a darle la bienvenida entre nosotros y reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Sirius.

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Castelldefels, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

me gusto todo en general: lo recomiendo , el sitio es ideal cerca de la playa y del centro, la animación muy buena el personal del hotel en general muy bien, también había internet en el restaurante gratis, lo peor que la nevera era de pago y el parkin carísimo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sirius2011, Director de Hotel en Hotel Checkin Sirius, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Apreciado Cliente:

En primer lugar, darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacacaciones. Por otra parte, tendremos en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio. Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Sirius.

Badalona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

estuvimos cuatro dias y todo fue correcto solo encontramos que la cocina en directo es insuficiente para la cantidad de personas que tiene que atender por lo demas todo chapo. la animacion de noche bien para el tiempo que es

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sirius2011, Director de Hotel en Hotel Checkin Sirius, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente:

Nos complace el que nos escogiera para disfrutar de sus vacaciones en Santa Susanna y le agradecemos el tiempo que ha dedicado a realizar y publicar su valoración en Tripadvisor. Tendremos muy en cuenta sus comentarios, para mejorar nuestro servicio de cara al futuro. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, para que pueda comprobar la constante mejora en nuestros servicios gracias a la ayuda de clientes como usted.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

buen hotel para descansar. incluso la comida era buena. El personal del hotel, mal. buena zona, playa normalita, no es un sitio para buscar fiesta es más bien para familias y tranquilidad de sol y playa, descanso relax. Es un hotel para estancia corta. la zona no da para mas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Sirius2011, Director en Hotel Checkin Sirius, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado huesped:
Le agradecemos el tiempo empleado en escribir su comentario en TripAdvisor. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Belmonte e Miranda, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Antes de ir al hotel leí las críticas del hotel...personalmente para mí se quedan cortas.
Estuvimos la primera semana de julio mi marido y nuestro niño de 7 años.
La habitación espaciosa,limpia...muy bien.El buffet excelente ,quizás poca fruta en el desayuno.
Había variedad ,las noches del viernes y el sábado el buffet cena excepcional.
La piscina pequeña pero muy bien ,eramos como una gran familia hoalndesa.Ya que el hotel está al 90% de holandeses...con lo cual españoles muy pocos.
Está enfrente de la playa y en el centro del pueblo.La estación de tren a 10 minutos caminando.
El hotel es nuevo y muy cuidado.Es el más pequeño de Santa Susana.La animación muy bien,para nuestro hijo genial hablaban casi todo en inglés...eso es muy bueno para la mente.De hecho hizo amigos alemanes,holandeses,italiano.
Lo recomeindo al 100% los empelados muy atentos.
El wifi no es gratis pero tiene un precio económico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Sirius2011, Gerente en Hotel Checkin Sirius, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Estimado cliente:

En nombre de todo el equipo del Hotel Sirius agradecemos mucho sus comentarios. Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna

N.°8 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°9 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Checkin Sirius 4*
El hotel se encuentra en la zona turística de la localidad de Santa Susana, a tan sólo 150 metros de la playa y a 100 de tiendas, comercios y bares. Pineda del mar y Malgrat del Mar son las ciudades vecinas. Llegará andando al transporte público muy fácilmente. Este hotel, con una decoración muy moderna, fue inaugurado en el año 2000 y dispone de un total de 161 habitaciones repartidas en cinco plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, le ofrece un lobby-bar con wi-fi gratuito con bonitas vistas al mar y un restaurante climatizado donde podrá tomar algo. El hotel dispone también de servicio de habitaciones y de lavandería. Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler, wifi (de pago), terraza y calefacción y aire acondicionado y calefacción regulables. El hotel le ofrece una piscina y varias ofertas Spa para relajarse, como sauna, jacuzzi, baño de vapor y solárium. Aquellos que deseen realizar algo de ejercicio tienen un gimnasio a su disposición y podrán practicar, además, varias actividades como montar en moto acuática, en catamarán, navergar a vela o realizar windsurf (bajo cargo adicional). El campo de golf más cercano se encuentra a 12 kilómetros.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Checkin Sirius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirius En Santa Susana
Hotel Sirius Santa Susana