“FINA Getxo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Santa Susanna
Getxo
“FINA Getxo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

He estado en este hotel con un grupo de amigos (20 personas), la pasada semana del 28 de setiembre al 2 de octubre.
Me ha parecido un hotel muy majo para el precio que tiene, las habitaciones amplias, el baño un poco pequeño pero nuevo.
Si tengo algo malo que decir del hotel, es la música que hay todas las noches,menos mal que a las 12 para sino sería insoportable, otra cosa que no me agrado es que el desayuno es a partir de las 8 de la mañana, y para nosotros que íbamos en plan cultural, con visitas a museos y con horas concertadas se nos hacia un poco tarde.como íbamos a pensión completa nos daban un picnic que no estaba nada mal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Hotel muy bien situado, justo en el paseo. Habitaciones nuevas, pequeñas pero muy completas, acogedoras y bonitas. Todo muy limpio. El desayuno es normal como en todos los hoteles pero la comida y la cena ponen poca variedad...pero la que ponen la cocinan muy bien, todo está buenisimo!!! El servicio en general es muy bueno. Lo recomiendo...hotel pequeño pero acogedor!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011
zgza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuvimos tres dias en este hotel y no estuvo mal ya que el precio fue fantastico y la habitacion estaba reformada y todo a estrenar. El horario del restaurante no es recomendable para ir a cenar ya que sólamente es hasta las 21 h. y esta enfocado a turismo internacional que desayunan y cenan. Nosotros pedimos que la media pensión fuera desayuno y comida y no tuvimos ningun problema. El personal es amable y por la noche hay mucha animación en el hotel. Si vais pedir habitación reformada nosotros los tres dias que pasamos estuvimos muy bien ya que la relación calidad precio merecia la pena, además la ubicación esta muy bien ya que puedes ir a Malgrat de Mar dando un paseo. No recomiendo esta zona en meses de verano. Para una pequeña escapada estupendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hotel viejo,con mal olor,necesita una reforma en todo,precio caro para la calidad que ofrecen.No se puede dormir,por las noches se oye escandalo,peleas,chillidos,todo de la gente que sale de la discoteca que tiene el hotel en la misma puerta y de los botellones que se montan por los alrededores y todo eso con las ventanas cerradas que supuestamente estan insonorizadas.Horrible, hemos ido los primeros dias de Septiembre y nos hemos ido con una mala impresión. No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Susanna

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Badalona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa, buscábamos algo económico y que no estuviera muy lejos por lo que recurrimos a la Costa del Maresme. Para nosotros que vivimos cerquita, es un lugar ideal para hacer escapadas de fin de semana.
Al principio dudamos mucho con este hotel pero la oferta nos llamó la atención por su precio (muy barato y en PC), pero el hotel estaba en plenas reformas y había habitaciones nuevas y habitaciones antiguas. Llamé al hotel para pedir que nos dieran una de las nuevas y nos dijeron que fueramos a primera hora para que aún estuvieran disponibles. Al final lo conseguimos aunque primero nos intentaron colar una de las viejas.
Nos encantó la habitación, simplemente han aprovechado al máximo el espacio (no son muy grandes pero han cuidado hasta el mínimo detalle) y las han dejado muy bonitas y cuidadas. El baño muy moderno y cómodo. El detalle de la luz de la pared muy original.
Nos pusieron en una habitación triple (cama de matrimonio+cama individual).
Fuimos los primeros en estrenar la habitación, cuando llegamos aún olía un poquito a pintura pero dejamos las ventanas del balcón abiertas y solucionado a las pocas horas.
El buffet es pequeñito pero la comida está buena, si no quieres colas mejor bajar a primera hora como hacíamos nosotros. Reponen todo lo que haga falta y pobre camarero, no paraba de salir y entrar de la cocina sacando bandejas de comida (según lo que hubiera mucho más) por lo que se puede ver que a la gente en general le gustaba lo que ofrecían.
Las bebidas un poco caras y el agua sólo de tamaño individual por lo que pedir dos salía carillo.
Situación excelente justo en el mismo paseo marítimo o si quieres ir de excursión, el tren está muy cerquita y a pocos pasos encontrarás la estación.
Las taquillas para las maletas son de pago pero también tienes un maletero gratuito.
La limpieza impecable (al menos en nuestra habitación). En pocos hoteles he visto que cada día frieguen el suelo y pasen el aspirador. Era un gozo llegar y que la habitación oliera al ambientador que echaban y a los productos de limpieza que usaban.
Televisor de pantalla plana y con posibilidad de usar USB (nosotros nos pusimos una película), consola...
Repetiría? Quizá no me arriesgaría a que me pusieran esta vez en una de las habitaciones antiguas y borrar el recuerdo bueno que tengo ahora mismo.
En verano no iría porque se masifica mucho.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Alhambra

Establecimiento: Hotel Alhambra
Dirección: Passeig Maritim s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alhambra 3*
El Hotel Alhambra se halla a solo 100 metros de la playa de Santa Susanna y ofrece una piscina exterior grande y entretenimiento para niños y adultos. Todas las habitaciones incluyen TV vía satélite, caja fuerte y aire acondicionado. Los niños de hasta 10 años se alojan gratis utilizando las camas existentes. En verano, el hotel organiza sesiones de música en directo en la gran terraza. Asimismo, hay una discoteca. El restaurante sirve desayuno buffet, almuerzo y cena y elabora platos mediterráneos e internacionales. El establecimiento también alberga un bar y una heladería. Santa Susanna es un destino muy tranquilo situado en el Maresme, en la costa norte de Barcelona, y goza de una playa de arena muy amplia. La estación de trenes de Santa Susanna queda muy cerca y ofrece conexiones directas con Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alhambra Santa Susana
Hotel Alhambra Santa Susanna, Provincia De Barcelona