“Hotel Para Recomendar” 4 de 5 burbujas

Hotel Alhambra
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Santa Susanna
“Hotel Para Recomendar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Excelente relacion calidad precio, estuvimos con un grupo de 40 personas todos con niños y fue una estancia muy bien valorada por todos nosotros, las habitaciones renovadas, buenas instalaciones y la comida aceptable para un hotel de 3 estrellas

Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Santa Susanna, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Habitacion muy bonita por lo que pagamos comparado con los precios abusivos de Barcelona Capital. Desde Santa Susana buena combinacion para ir a Barcelona. Persoaal muy amable, comida normal. Lo unico que no nos gusto es que las toallas no son del todo nuievas pero nos las cambiaron en recepcion chicas de recepcion amables.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Hemos pasado aqui el fin de semana alojados en Pensión Completa y disfrutando de Sta Susana.El hotel esta muy bien situado en el mismo paseo Maritimo y rodeado de establecimientos de ocio,resturación,etc y al otro lado de la calle se encuentra la playa.
A destacar que las habitaciones estan totalmente renovadas,con mobiliario actual y el baño muy moderno y todo nuevo.
Las comidas son todas en plan bufete y hay bastante variedad,solo nos toco esperar mesa libre en el desayuno que supongo es cuando se concentra mas cantidad de huespedes

.La noche del Sabado tuvimos la actuación de una banda de rock que estuvo entretenida.
Me parecio muy mal que no nos dieran la habitacion hasta la 1 del mediodia y en cambio nos exigieran que a las 10 de la mañana la liberáremos,quedandonos todo el dia ya sin habitación,al menos tendrianq ue dejar hasta las 12h.

La calidad del sueño no ha sido buena ya que en los bajos del hotel hay una disco ajena al hotel que provoca que de madrugada los jovenes que salen contentos del lugar griten,se peleen,etc y te despierten a pesar de tener el balcón de la habitación cerrado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Getxo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

He estado en este hotel con un grupo de amigos (20 personas), la pasada semana del 28 de setiembre al 2 de octubre.
Me ha parecido un hotel muy majo para el precio que tiene, las habitaciones amplias, el baño un poco pequeño pero nuevo.
Si tengo algo malo que decir del hotel, es la música que hay todas las noches,menos mal que a las 12 para sino sería insoportable, otra cosa que no me agrado es que el desayuno es a partir de las 8 de la mañana, y para nosotros que íbamos en plan cultural, con visitas a museos y con horas concertadas se nos hacia un poco tarde.como íbamos a pensión completa nos daban un picnic que no estaba nada mal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Hotel muy bien situado, justo en el paseo. Habitaciones nuevas, pequeñas pero muy completas, acogedoras y bonitas. Todo muy limpio. El desayuno es normal como en todos los hoteles pero la comida y la cena ponen poca variedad...pero la que ponen la cocinan muy bien, todo está buenisimo!!! El servicio en general es muy bueno. Lo recomiendo...hotel pequeño pero acogedor!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011

Información adicional sobre el Hotel Alhambra

Establecimiento: Hotel Alhambra
Dirección: Passeig Maritim s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alhambra 3*
El Hotel Alhambra se halla a solo 100 metros de la playa de Santa Susanna y ofrece una piscina exterior grande y entretenimiento para niños y adultos. Todas las habitaciones incluyen TV vía satélite, caja fuerte y aire acondicionado. Los niños de hasta 10 años se alojan gratis utilizando las camas existentes. En verano, el hotel organiza sesiones de música en directo en la gran terraza. Asimismo, hay una discoteca. El restaurante sirve desayuno buffet, almuerzo y cena y elabora platos mediterráneos e internacionales. El establecimiento también alberga un bar y una heladería. Santa Susanna es un destino muy tranquilo situado en el Maresme, en la costa norte de Barcelona, y goza de una playa de arena muy amplia. La estación de trenes de Santa Susanna queda muy cerca y ofrece conexiones directas con Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alhambra Santa Susana
Hotel Alhambra Santa Susanna, Provincia De Barcelona