“Un 3 estrellas que merece 4”

Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Santa Susanna
Zaragoza, España
“Un 3 estrellas que merece 4”
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Un hotel con Q de calidad y bien que se lo merece.

a decir verdad, las habitaciones son un poco juntitas, pero claro el hotel tiene 3 estrellas.

las instalaciones son de 4 estrellas y la comida también.

el único pero que le pongo es el restaurante, que se montan filas enormes para entrar si no llegas a primera hora.

la comida de lo mejor que hemos probado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2011
Apreciado cliente,
desde la dirección del establecimiento queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor.
Esperamos poder volver a saludarles en su próxima visita a Santa Susanna.
Aqua Hotel Aquamarina.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Cataluña
Opinión escrita el 23 agosto 2011

muy buewn hotel , lo unico es que el comedor acapara poca gente en relacion , a las que caben en el hotel , por lo que hay que hacer grandes colas para comer , por lo demas es muy completo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2011
Apreciado cliente,
desde la dirección del establecimiento queremos agradercer sus comentarios en Tripadvisor. Hemos podido comprobar que su estancia en Aquamarina fue durante el mes de Septiembre de 2010.
Durante este año hemos inagurado un nuevo Restaurante, del cual hacemos uso puntualmente para mejorar el servicio ofrecido a los clientes y las incidencias que usted menciona han quedado solventadas.
Esperamos poder volver a saludarles en su próxima visita a Santa Susanna.
Aqua Hotel Aquamarina.
Opinión escrita el 20 agosto 2011

El hotel en relacion calidad precio no está mal para ser un hotel de tres estrellas. Una de las cosas que nos llamó la atención es el mal olor que habia en la recepción, bastante desagradable. Respecto al aire acondicionado, ni en los pasillos ni en los ascensores lo hay con lo cual se hace bastante insoportable. La comida es bastante mala de calidad, poca cantidad y escasa variedad en el menú, lo peor de todo ha sido el buffet.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Apreciado cliente:
En primer lugar, darle las gracias por su comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Su opinión es muy importante para nosotros y utilizaremos cada uno de sus comentarios para futuras mejoras en nuestras instalaciones.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Siempre intentamos hacer nuestro trabajo con profesionalidad y solo deseamos que nuestros clientes estén satisfechos. Todos nos implicamos en la solución de incidencias en aras de la mejora continua. Esperando que la eventualidad no le impida volver a visitarnos estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros.
Saludos cordiales,
Aqua Hotel Aquamarina
Iruñea
Opinión escrita el 21 julio 2011

Nuestra estancia en este hotel ha sido genial, pero la animación referida a los niños menores de 4 años no nos pareció la correcta, no era en castellano, parecía que se preocupaban mas de los niños de habla no castellana que de los de aqui. Por lo demas muy bien, trato correcto, habitaciones impecables, restauración muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Reus, España
Opinión escrita el 28 junio 2011

nosotros hemos estado desde el dia 23 de junio hasta el dia 26, la verdad es que la atencion en el hotel fue muy buena personal amable y atento, incluso nos rompieron un cristal del coche fuera del hotel y nos ofrecieron su parking interior sin ningun coste asi que la verdad es que fueron muy amables. La habitacion muy bien escogimos una familiar con dos camas de 1.50 cm muy completa y muy limpia. La comida es tipo buffet y a nosotros nos gusto bastante sobre todo el desayuno que es muy completo hay de todo frio y caliente y reponen muy a menudo no falta de nada. Lo unico los horarios de la comida que estan dirijidos a los extranjeros porque se cena demasiado pronto....pero bueno....La piscina estupenda pero parece mas grande en las fotos de lo que es ...En resumen es un hotel que esta muy bien con animacion para los niños por la mañana y por la tarde, nosotros nos ha gustado mucho y seguro que si podemos repetiremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Estimado cliente:

Desde la dirección del hotel le agradecemos sus elogios hacia nuestro establecimiento. Estaremos encantados de volver atenderle en su próxima visita que esperamos sea muy pronto.
Aqua Hotel Aquamarina

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina & Spa

Establecimiento: Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Dirección: Avinguda del Mar 16, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°7 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°8 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Ibersol Aqquamarina Bay Spa & Wellness