“el hotel muy bien, calidad precio”

Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Santa Susanna
“el hotel muy bien, calidad precio”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

un poco repetitiba la comuda pero el personal y las habitaciones muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
badalona
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Contratamos por agencia y nos lo recomendaron.
Es un tres estrellas pero mejor que muchos de 4 estrellas de la zona.
personal muy atento,limpieza buena, muy bien situado a primera linea del paseo de Santa Susana, con un paseo inmenso donde aparte de pasear esta adaptado con carril bicicleta y donde hay varios parque infantiles,aparte de muchas tiendas aunque por las fechas que estamos estaban muchas cerradas.
Desde este paseo se comunica con los pueblos cercanos todo llano para poder realizar estupendos paseos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Apreciado Cliente,

muchas gracias por su estancia en Aqua Hotel Aquamarina y por sus amables palabras en Tripadvisor.
Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su visita a Santa Susanna.

Esperamos darles de nuevo la bienvenida en la cadena Aqua Hotel.

Atentemente,
Mataro
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Desastre , iba a ser un fin de semana romantico y resulto ser un fiasco , la comida pesima y poca variedad y el servicio muy malo ,antipaticos , la habitacions era antigua y estaba sucia , pedimos cama matrimonio y no la tuvimos . Direccion tome medidas con la còmoda, y han optar cosa el hotel es tan grande que te puedes perder. Vaya sin personalidad , un verdadero desastre y lo peor te diriges a la recepcionista y pasa de ti.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 17 marzo 2012
Apreciado Cliente,

Agradecemos su comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en nuestro establecimiento.

La dirección lamenta sinceramente no haber cumplido con sus expectativas y agradeceríamos se pusieran en contacto con nosotros al respecto y así poder mejorar nuestros servicios.

Disculpen los inconvenientes ocasionados y esperamos que nos dé otra oportunidad en su próxima visita a Santa Susanna.

Atentamente,
Mollet del Valles, España
Opinión escrita el 20 enero 2012

Estuve en Agusto pasado y la verdader me esperava mas por los comentarios que lei , de su buen servicio etc... Bueno de buen servicio nada de nada , te hacen esperar para todo , la piscina es ridícula en funcion de los clientes que hay , es un sitio inhospito donde cenar es una mision imposible , colas , y mas colas . La habitacion estaba sucia y no nos cambiaron las toallas en toda la estancia , reclamamos y nos dijeron que soluciocionado y de eso nada . Fatal , poca atencion al cliente y mucha imagen .

Consejo sobre las habitaciones: Reserven en otro sitio ,puede que sea mas barata y mejor .
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Podemos empezar por el primer dia,melocotones podridos en el bufet si no lo veo no lo creo!,aparte la comida pesima y al dia siguiente los melocotones seguian alli,increible!Los camareros no saben hablar español y 20 minutos antes de cerrar el bufet se ponen a comer,aparte como llegues tarde y no te des prisa te quedas sin comer porque a la hora en punto lo quitan todo.Las señoras de la limpieza a las 8 de la mañana se empiezan a pasear por los pasillos dando voces y haciendo un ruido horroroso,la limpieza de las habitaciones se limita a hacer las camas y fregar por encima el suelo de la habitacion,en mi vida habia visto algo asi,en fin no os recomiendo nada este hotel,no volvere a ir nunca.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Apreciado cliente,

Con respecto al personal del restaurante al que hace referencia son grupos reducidos de estudiantes en prácticas. Nuestro hotel mantiene una estrecha colaboración con escuelas internacionales de formación en hostelería. Durante este periodo tenemos en el hotel hospedados a alumnos de una escuela italiana, que compaginan unas vacaciones con la formación continua y por ese motivo, independientemente de que colaboren con el hotel en pro de su formación, tienen los servicios de cualquier cliente alojado. Intentamos dejar constancia en sus placas de identificación informando de su trabajo en prácticas y así evitar cualquier tipo de confusión. Pero por lo expuesto por Uds. no hemos conseguido dicho objetivo, por lo que plantearemos una nueva metodología con el fin de evitar una interpretación errónea de la situación.

La dirección lamenta sinceramente no haber cumplido con sus expectativas. Disculpen los inconvenientes ocasionados y esperamos que nos de otro oportunidad en su próxima visita a Santa Susanna.

Atentamente,

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina & Spa

Establecimiento: Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Dirección: Avinguda del Mar 16, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°7 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°8 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Ibersol Aqquamarina Bay Spa & Wellness