“Podria ser mejor”

Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Santa Susanna
españa
“Podria ser mejor”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Acabo de pasar la semana del 18 al 25 de agosto en este establecimiento, y podria ser mejor si no fuere porque hemos estado toda la semana sin funcionar el aire acondicionado de la habitacion, las numero 4148 y 4150 pongo el numero porque como veo que la direccion del hotel contesta las criticas podra comprobar que me queja en tres ocasiones y que en la hoja que rellene la noche del viernes 24 deje constancia de lo mismo.
Dejando atras este incidente, (pero no por ser incidente no debe dejar de mencionarse), debo decir que el hotel merece ser recomendado para cualquier tipo de visitante, parejas, familias, etc.
Instalaciones limpias, nuevas, habitaciones comodas, bien insonorizadas, y trato del personal perfecto.
Hay que decir que el personal del hotel me propuso en dos ocasiones cambiar de Habitacion, pero la diferencia de temperatura era imperceptible, pero por lo menos mostraron muchisimo interes por solucionar el problema, cosa digna de agradecer. No me gusto la poca variedad del menu, porque aunque fueran tematicos en algunas ocasiones, los entrantes eran productos reciclados, y los alimentos calientes, tendian a repetirse en muchas ocasiones.
En mi humilde opinion, recomiendo dos cosas:
1- HACER LA PISCINA MAS GRANDE Y SACRIFICAR LA ZONA DE TUMBONAS, EN OCASIONES SE SATURA BASTANTE ( CUANDO HACEN ACTIVIDADES DE ANIMACION)
2-VARIAR MAS EN LAS COMIDAS.
Aun con estos pequeños detalles, recomiendo este hotel al 100%, porque creo que el problema de la climatizacion es puntual y eso no desmerece la estancia , ya que me han sorprendido las instalaciones para la categoria del hotel, hay hoteles de 4 y 5 estrellas que no cuentan con estas instalaciones, lo digo por propia experiencia.Es una buena opcion porque esta cerca de las ciudades mas turisticas de la zona y te ofrece una tranquilidad que no la ofrecen las ciudades de la zona.
Creo que regresare algun dia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones premium estan mejor equipadas y gozan de servicios gratuitos que compensan la difer...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Cliente,
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios.
Referente al incidente con el aire acondicionado, le informamos que ya hemos tomado las medidas necesarias para que eventualidades como estas no se repitan y decirle que lamentemos las molestias ocasionadas.
Nos alegra leer que a pesar del incidente ocurrido recomiende nuestro hotel.
Estaríamos encantados volver a recibirle muy pronto con su familia.
Cordialmente,
Aqua Hotel Aquamarina

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Badalona, España
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Un gran hotel situado entre Santa Susanna y Malgrat, muy amplio y con unas grandes instalaciones, el servicio de comida es muy bueno con bastante variedad, las piscinas son grandes y limpias al igual que las habitaciones que están reformadas y, en definitiva, hacen de este hotel una buena opción para pasar un fin de semana en pareja o en familia, sin duda repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Distinguido Cliente,
Le agradacemos sus comentarios muy buenos escritos sobre nuestro establecimiento.
Nos alegra leer que ha pasado un buen fin de semana en Santa Susanna.
Esperamos darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Atentamente,
Aqua Hotel Aquamarina
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Hemos pasado este fin de semana con mi mujer y mi hija de 5 años, y nos ha sorprendido gratamente, para ser un 3 estrellas está francamente bien. Las habitaciones bastante buenas y limpias, la piscina muy grande y con muchas tumbonas, y la comida abundante y variada, aunque solo hemos estado un par de dias.

Como punto negativo, decir que hemos coincidido con un torneo de fútbol de niños que se disputaba a unos metros del hotel, y el hotel así como otros estaba lleno de equipos sobretodo extranjeros, que eran realmente maleducados, no respetaban absolutamente nada y te tenias que armar de paciencia para no decirles algo. Tambien y como consequencia de esto, se armaban unas colas larguisimas en el comedor, pero nada que no se lie en otros sitios con mucha menos gente.

Por ultimo tambien decir que el último dia nos fue casi imposible tomar algo, primero pedimos unas colas par las tumbonas...y no nos las trajeron, luego nos sentamos en el bar de lobby y no nos atendieron...nos tuvimos que levantar e irnos, y finalmente después de comer tuvimos que ir nosotros mismos a buscar el café a la barra porque tampoco venia nadie a atendernos.

En definitiva, por el precio que se paga está bastante bien, recomendable.

Opinión escrita el 21 mayo 2012

He estado diez días en ese hotel, durante el mes de Mayo y tengo que decir que el trato del personal no pudo ser mejor. Soy celiaca y así lo avisé unos días antes. Me estaban esperando con toto tipo de comida apta para mi. Siempre pendientes de que todo estuviese perfecto. Les doy las gracias desde aquí a todos y cada uno de los miembros del equipo de cocina, recepción, etc.....
La ubicación del hotel, muy buena, la limpieza, las actividades... todo genial
María Luisa Rodríguez Martínez

BARCELONA
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Hemos estado un fin de semana con toda la familia en este hotel. Hemos quedado muy contentos. Las habitaciones están muy bien, el hotel está francamente bien adecuado, bien decorado y limpio. La zona de piscina es muy agradable y la comida no está nada mal. Además por la noche hay una disconteca dónde un DJ pone música y se hacen espectáculos muy buenos. Me ha gustado mucho. Ya es la segunda vez que vamos y volveremos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina & Spa

Establecimiento: Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Dirección: Avinguda del Mar 16, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°7 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°8 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Ibersol Aqquamarina Bay Spa & Wellness