“Precio calidad optima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Aquamarina

Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Santa Susanna
“Precio calidad optima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar tres dias mis dos hijos mi esposa y yo, regimen pension completa. La habitacion correcta, limpia y amplia para los cuatro, la comida acorde al precio del hotel, variedad, y tipica comida self service ideal para los peques, la piscina concurrida y sin problemas para encontrar tres hamacas, el comedor sin colas en ningun momento y trato amable del personal. Yo considero q lo q buscaba era que los niños lo pasasen bien y asi fue, evidentemente no es mi hotel ideal para un finde romantico o de relax, pero por mi parte un sobresaliente en relacion precio/calidad.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Distinguido Cliente,
Nos alegra leer que sus niños se lo pasaron bien en nuestro hotel.
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento y esperamos volver a verle muy pronto con su familia.
Saludos cordiales,

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Bueno, quisiera dar una opinión objetiva sobre mi estancia y el hotel. Para empezar, la limpieza es pésima, horrible y deberían tomar cartas en el asunto, porque si no saben hacer su trabajo mejor que no lo hagan. LLegamos a la habitación recién entregada y miro el baño, lleno de pelos negros, muchos, en el suelo, y lo que cubre la tuberia de la pica del baño llena de chorretones. Un asco.
Al día siguiente, nos hacen la habitación a la hora de la comida, pues los pelos seguían ahi... hubiera avisado a recepción pero no lo hice porque iba a estar poco.

La seguridad en el hotel es nefasta. Cualquiera puede entrar al hotel, bañarse en la piscina y pasar el dia dentro, incluso añadirse a los juegos y la animación. Yo misma por las tardes veía como la gente se despedía de familiares y se iban con su bolsa de piscina, niños, padres, abuelos, etc.. tranquilamente por la puerta? no que puerta no había porque se podía entrar libremente.
En cuanto a la consigna, hubo un guardia que estubo horas, y cerraban la puerta y listo, avisabas a recepción bajaban a abrir sin preguntar si eras o no eras del hotel y visto que podía entrar cualquiera , cualquiera podía entrar a quitarte las cosas, además te daban un numerito, si estaba el de seguridad porque si no estaba ,que nunca estaba, ni eso, asi que no podía garantizar a nadie que eras del hotel, ni que esas maletas eran tuyas.

En cuanto al hotel, la piscina era horrible, no podias nadar, ni siquiera moverte,llena de gente, claro, si entraba cualquiera. Habían normas que no se cumplían, niños haciendo el tonto totalmente maleducados, me dieron una patada, un balonazo, de todo vamos. Encima que la piscina era horrible se ponían a hacer juegos en el agua a horas de máxima afluencia , a las 11, 12 y 4 de la tarde y impedían tomar el sol, ya que te podían dar un balonazo, o meterte en el agua porque apartaban a la gente que estaba en la piscina.
El socorrista no hacía cumplir las normas, estaba demasiado ocupado, tomando algo, charlando, andando, que apenas se le veía...

La comida escasa, poca y no del todo buena.
Los horarios, RIDICULOS, es una vergüenza que en mi país me obligen a cenar a las 8 y comer a la 1y30, de verdad ridiculo, y esto debería cambiar. No solo van extranjeros a comer vamos españoles y por favor hagan algo.

yo no aconsejo este hotel para más de dos días.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Distinguida Cliente,
Primeramente les damos las gracias por haber escrito su opinión en TripAdvisor el pasado mes de agosto.
Referente a la limpieza, le informamos que se hace diariamente. Cambio de toallas diario y cambio de sábanas – una vez por semana como mínimo.
Cualquier incidencia que le pase a nuestro cliente es importante para nosotros y es vital que nos informe durante su estancia a fin de poderle dar una solución.
En cuanto a la seguridad, disponemos de cameras de vigilancia instaladas en todo el hotel; sin olvidar tampoco nuestro servicio de vigilancia durante las 24 horas.
Nuestro servicio de maletero es exclusivo para los huéspedes alojados en nuestro establecimiento. Se debe hacer primero el check-out en recepción para luego poder dejar sus maletas.
Siempre procuramos internacionalizar nuestra comida y ofrecer un abanico de variedades a fin de satisfacer todos los gustos de nuestros clientes. Con respecto al tema de los horarios pasa exactamente lo mismo adaptándonos en función de las diferentes nacionalidades.
Lamentamos que su experiencia no fuera del todo la esperada. Todo nuestro personal se esfuerza cada día para lograr el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos que el incidente producido no le impida volver a visitarnos. Nos complacería volver a recibirles en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Acabo de pasar la semana del 18 al 25 de agosto en este establecimiento, y podria ser mejor si no fuere porque hemos estado toda la semana sin funcionar el aire acondicionado de la habitacion, las numero 4148 y 4150 pongo el numero porque como veo que la direccion del hotel contesta las criticas podra comprobar que me queja en tres ocasiones y que en la hoja que rellene la noche del viernes 24 deje constancia de lo mismo.
Dejando atras este incidente, (pero no por ser incidente no debe dejar de mencionarse), debo decir que el hotel merece ser recomendado para cualquier tipo de visitante, parejas, familias, etc.
Instalaciones limpias, nuevas, habitaciones comodas, bien insonorizadas, y trato del personal perfecto.
Hay que decir que el personal del hotel me propuso en dos ocasiones cambiar de Habitacion, pero la diferencia de temperatura era imperceptible, pero por lo menos mostraron muchisimo interes por solucionar el problema, cosa digna de agradecer. No me gusto la poca variedad del menu, porque aunque fueran tematicos en algunas ocasiones, los entrantes eran productos reciclados, y los alimentos calientes, tendian a repetirse en muchas ocasiones.
En mi humilde opinion, recomiendo dos cosas:
1- HACER LA PISCINA MAS GRANDE Y SACRIFICAR LA ZONA DE TUMBONAS, EN OCASIONES SE SATURA BASTANTE ( CUANDO HACEN ACTIVIDADES DE ANIMACION)
2-VARIAR MAS EN LAS COMIDAS.
Aun con estos pequeños detalles, recomiendo este hotel al 100%, porque creo que el problema de la climatizacion es puntual y eso no desmerece la estancia , ya que me han sorprendido las instalaciones para la categoria del hotel, hay hoteles de 4 y 5 estrellas que no cuentan con estas instalaciones, lo digo por propia experiencia.Es una buena opcion porque esta cerca de las ciudades mas turisticas de la zona y te ofrece una tranquilidad que no la ofrecen las ciudades de la zona.
Creo que regresare algun dia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones premium estan mejor equipadas y gozan de servicios gratuitos que compensan la difer...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Cliente,
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios.
Referente al incidente con el aire acondicionado, le informamos que ya hemos tomado las medidas necesarias para que eventualidades como estas no se repitan y decirle que lamentemos las molestias ocasionadas.
Nos alegra leer que a pesar del incidente ocurrido recomiende nuestro hotel.
Estaríamos encantados volver a recibirle muy pronto con su familia.
Cordialmente,
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Un gran hotel situado entre Santa Susanna y Malgrat, muy amplio y con unas grandes instalaciones, el servicio de comida es muy bueno con bastante variedad, las piscinas son grandes y limpias al igual que las habitaciones que están reformadas y, en definitiva, hacen de este hotel una buena opción para pasar un fin de semana en pareja o en familia, sin duda repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Distinguido Cliente,
Le agradacemos sus comentarios muy buenos escritos sobre nuestro establecimiento.
Nos alegra leer que ha pasado un buen fin de semana en Santa Susanna.
Esperamos darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Hemos pasado este fin de semana con mi mujer y mi hija de 5 años, y nos ha sorprendido gratamente, para ser un 3 estrellas está francamente bien. Las habitaciones bastante buenas y limpias, la piscina muy grande y con muchas tumbonas, y la comida abundante y variada, aunque solo hemos estado un par de dias.

Como punto negativo, decir que hemos coincidido con un torneo de fútbol de niños que se disputaba a unos metros del hotel, y el hotel así como otros estaba lleno de equipos sobretodo extranjeros, que eran realmente maleducados, no respetaban absolutamente nada y te tenias que armar de paciencia para no decirles algo. Tambien y como consequencia de esto, se armaban unas colas larguisimas en el comedor, pero nada que no se lie en otros sitios con mucha menos gente.

Por ultimo tambien decir que el último dia nos fue casi imposible tomar algo, primero pedimos unas colas par las tumbonas...y no nos las trajeron, luego nos sentamos en el bar de lobby y no nos atendieron...nos tuvimos que levantar e irnos, y finalmente después de comer tuvimos que ir nosotros mismos a buscar el café a la barra porque tampoco venia nadie a atendernos.

En definitiva, por el precio que se paga está bastante bien, recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina

Establecimiento: Aqua Hotel Aquamarina
Dirección: Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°7 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°8 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Ibersol Aqquamarina Bay Spa & Wellness