“Excelente experiencia de una niña celiaca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Aquamarina

Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Santa Susanna
Zaragoza
“Excelente experiencia de una niña celiaca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos 4 días en julio con mi hija Lidia de 7 años que es celiaca. Por encima de todo queremos resaltar el trato amable y profesional de Silvia (maitre), Marina (siempre tan atenta) y la camarera Carmen, desde Zaragoza un beso para las tres. Como os podéis imaginar nuestra mayor preocupación como padres de una niña celiaca era la comida, pero el personal del comedor se ocupó de todo, incluso estaban al tanto de pequeños detalles tan vitales para un celiaco como evitar la contaminación cruzada. Solo un aspecto a mejorar: ampliar la escasa oferta de bollería en el desayuno de los celiacos. Por lo demás el trato excelente y la relación precio/calidad se acerca al sobresaliente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimado ManoloZZaragoza,
Les damos las gracias por haber destacado el trato amable y profesional de Silvia, Marina y Carmen del restaurante.
Gracias por sus sugerencias. Nos ayudan a mejorarnos días tras días.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.
Reciba un saludo cordial,

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Hemos pasado 9 dias y todo perfecto.Las habitaciones muy organizadas,la comida variada y para los niños siempre habia algo distinto,lo mejor el mini club tenian muy entretenidos a los peques y por la noche siempre era variado tanto para mayores como para niños.Sin duda volveria.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Distinguido Cliente,
Le agradecemos su comentario en TripAdvisor.
Nos gusta leer que les encantó el mini club y la animación.
Esperamos volver a recibirles muy pronto en nuestro establecimiento.
badia del valles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hemos pasado 4 dias en este hotel y la verdad es que es muy normalito, la habitacion la he encontrado muy pequeña y la limpieza de la misma bastante justita. En cuanto a la comida solo se salva de mediodia por que el desayuno y la cena las he encontrado pesimas, por no hablar de las colas para entrar a cenar. En cuanto al personal les doy un 10, gente super simpatica y agradables sobre todo los animadores y las camareras del bar.........no creo que vuelva

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar tres dias mis dos hijos mi esposa y yo, regimen pension completa. La habitacion correcta, limpia y amplia para los cuatro, la comida acorde al precio del hotel, variedad, y tipica comida self service ideal para los peques, la piscina concurrida y sin problemas para encontrar tres hamacas, el comedor sin colas en ningun momento y trato amable del personal. Yo considero q lo q buscaba era que los niños lo pasasen bien y asi fue, evidentemente no es mi hotel ideal para un finde romantico o de relax, pero por mi parte un sobresaliente en relacion precio/calidad.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Distinguido Cliente,
Nos alegra leer que sus niños se lo pasaron bien en nuestro hotel.
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento y esperamos volver a verle muy pronto con su familia.
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Bueno, quisiera dar una opinión objetiva sobre mi estancia y el hotel. Para empezar, la limpieza es pésima, horrible y deberían tomar cartas en el asunto, porque si no saben hacer su trabajo mejor que no lo hagan. LLegamos a la habitación recién entregada y miro el baño, lleno de pelos negros, muchos, en el suelo, y lo que cubre la tuberia de la pica del baño llena de chorretones. Un asco.
Al día siguiente, nos hacen la habitación a la hora de la comida, pues los pelos seguían ahi... hubiera avisado a recepción pero no lo hice porque iba a estar poco.

La seguridad en el hotel es nefasta. Cualquiera puede entrar al hotel, bañarse en la piscina y pasar el dia dentro, incluso añadirse a los juegos y la animación. Yo misma por las tardes veía como la gente se despedía de familiares y se iban con su bolsa de piscina, niños, padres, abuelos, etc.. tranquilamente por la puerta? no que puerta no había porque se podía entrar libremente.
En cuanto a la consigna, hubo un guardia que estubo horas, y cerraban la puerta y listo, avisabas a recepción bajaban a abrir sin preguntar si eras o no eras del hotel y visto que podía entrar cualquiera , cualquiera podía entrar a quitarte las cosas, además te daban un numerito, si estaba el de seguridad porque si no estaba ,que nunca estaba, ni eso, asi que no podía garantizar a nadie que eras del hotel, ni que esas maletas eran tuyas.

En cuanto al hotel, la piscina era horrible, no podias nadar, ni siquiera moverte,llena de gente, claro, si entraba cualquiera. Habían normas que no se cumplían, niños haciendo el tonto totalmente maleducados, me dieron una patada, un balonazo, de todo vamos. Encima que la piscina era horrible se ponían a hacer juegos en el agua a horas de máxima afluencia , a las 11, 12 y 4 de la tarde y impedían tomar el sol, ya que te podían dar un balonazo, o meterte en el agua porque apartaban a la gente que estaba en la piscina.
El socorrista no hacía cumplir las normas, estaba demasiado ocupado, tomando algo, charlando, andando, que apenas se le veía...

La comida escasa, poca y no del todo buena.
Los horarios, RIDICULOS, es una vergüenza que en mi país me obligen a cenar a las 8 y comer a la 1y30, de verdad ridiculo, y esto debería cambiar. No solo van extranjeros a comer vamos españoles y por favor hagan algo.

yo no aconsejo este hotel para más de dos días.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Distinguida Cliente,
Primeramente les damos las gracias por haber escrito su opinión en TripAdvisor el pasado mes de agosto.
Referente a la limpieza, le informamos que se hace diariamente. Cambio de toallas diario y cambio de sábanas – una vez por semana como mínimo.
Cualquier incidencia que le pase a nuestro cliente es importante para nosotros y es vital que nos informe durante su estancia a fin de poderle dar una solución.
En cuanto a la seguridad, disponemos de cameras de vigilancia instaladas en todo el hotel; sin olvidar tampoco nuestro servicio de vigilancia durante las 24 horas.
Nuestro servicio de maletero es exclusivo para los huéspedes alojados en nuestro establecimiento. Se debe hacer primero el check-out en recepción para luego poder dejar sus maletas.
Siempre procuramos internacionalizar nuestra comida y ofrecer un abanico de variedades a fin de satisfacer todos los gustos de nuestros clientes. Con respecto al tema de los horarios pasa exactamente lo mismo adaptándonos en función de las diferentes nacionalidades.
Lamentamos que su experiencia no fuera del todo la esperada. Todo nuestro personal se esfuerza cada día para lograr el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos que el incidente producido no le impida volver a visitarnos. Nos complacería volver a recibirles en nuestro establecimiento.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina

Establecimiento: Aqua Hotel Aquamarina
Dirección: Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°7 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°8 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Hotel.de, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Ibersol Aqquamarina Bay Spa & Wellness