“Buena opción!!”

Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Santa Susanna
Barcelona
“Buena opción!!”
Opinión escrita el 14 abril 2013

He pasado este fin de semana acompañada por la familia. Dos habitaciones triples y una doble, todas ellas espaciosas, con balcón, con enseres en el baño y limpias. El servicio de comida y desayuno bastante bueno y con surtido, la bebida sin muchas opciones en cuanto a marcas pero lo único. Por la noche hay espectáculo y disco para los que no quieran salir fuera. Situado en la entrada de Santa Susana en una zona hotelera con amplío paseo donde ponen tiendas ambulantes. En definitiva, hemos venido contentos del servicio y de la atención recibida por parte de los empleados. No me importaría repetir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
cataluña
Opinión escrita el 9 enero 2013

Hemos estado en dos ocasiones en este hotel y todo genial,una fue en pleno verano, el hotel estava completo, pero nosotros no nos encontramos desatendidos en ningùn momento, vamos con un niño de cinco años que guarda un excelente recuerdo de la minidisco y los animadores, para nosotros sus recuerdos, son importantes.
En el comedor son muy atentos, al menos con el niño se preocupaban de si comia o necesitabamos algo màs.
La atención en recepción, bar, restaurante... muy buena, son amables i cercanos.

Mi ùnica critica es para la hora de arreglar el cuarto, soliamos subir de la piscina sobre la una del mediodìa a arreglarnos para comer y la habitacion solia estar sin arreglar, però cuando la arreglaban la limpieza era buena.

Esta muy cerca de la playa y tiene un estupendo paseo maritimo delante lleno de comercios, tambien centros comerciales en la parte trasera a los que llegas paseando en 10 minutos.

Sin duda volveremos a visitarlo, hemos estado en cinco estrellas que dejaban mucho que desear.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Apreciado Sr. Buble,.

Nos complace mucho que haya tenido una buena estancia en Aqua Hotel Aquamarina en Santa Susanna, así mismo también, agradecerle su buena calificación hacia nuestro personal del Hotel.

Al igual que usted nosotros también nos alegramos mucho de que su hijo guarde tan buenos recuerdos vividos con el personal de animación.

Estaríamos encantados de recibirle de nuevo en su próxima estancia en Santa Susanna.

Muchas gracias y esperamos verle pronto.

Atentamente,
Aqua Hotel Aquamarina.
Girona, España
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Nos hemos alojado en varias ocasiones en este hotel y en todas ellas, hemos obtenido un trato excelente. El hotel es muy bonito y limpio. Cada día en un tablón, se informa sobre las actividades que realiza el hotel, la última vez hicimos kayak sin pagar nada a parte y fue una tarde muy entretenida. Sobre el buffet, la comida es variada y de buena calidad. Por tanto, el mejor hotel de la zona y con diferencia!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimada julietayluigi,
Nos alegra leer que les han gustado cada una de sus estancias en nuestro establecimiento.
Muchas gracias por sus comentarios.
Será un placer volver a recibirles en su próxima visita a Santa Susanna.
Reciba un cordial saludo,
Zaragoza
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos 4 días en julio con mi hija Lidia de 7 años que es celiaca. Por encima de todo queremos resaltar el trato amable y profesional de Silvia (maitre), Marina (siempre tan atenta) y la camarera Carmen, desde Zaragoza un beso para las tres. Como os podéis imaginar nuestra mayor preocupación como padres de una niña celiaca era la comida, pero el personal del comedor se ocupó de todo, incluso estaban al tanto de pequeños detalles tan vitales para un celiaco como evitar la contaminación cruzada. Solo un aspecto a mejorar: ampliar la escasa oferta de bollería en el desayuno de los celiacos. Por lo demás el trato excelente y la relación precio/calidad se acerca al sobresaliente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado ManoloZZaragoza,
Les damos las gracias por haber destacado el trato amable y profesional de Silvia, Marina y Carmen del restaurante.
Gracias por sus sugerencias. Nos ayudan a mejorarnos días tras días.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.
Reciba un saludo cordial,
Bilbao
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Hemos pasado 9 dias y todo perfecto.Las habitaciones muy organizadas,la comida variada y para los niños siempre habia algo distinto,lo mejor el mini club tenian muy entretenidos a los peques y por la noche siempre era variado tanto para mayores como para niños.Sin duda volveria.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Distinguido Cliente,
Le agradecemos su comentario en TripAdvisor.
Nos gusta leer que les encantó el mini club y la animación.
Esperamos volver a recibirles muy pronto en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina & Spa

Establecimiento: Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Dirección: Avinguda del Mar 16, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°7 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°8 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Ibersol Aqquamarina Bay Spa & Wellness