Aqua Hotel Aquamarina & Spa
96 US$
93 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Aqua Hotel Montagut Suites(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
108 US$
Hotel Alhambra(Santa Susanna)
72 US$
  • Restaurante
Hotel Florida Park(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
86 US$
  • Piscina
Aqua Hotel Onabrava & Spa(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
114 US$
  • Piscina
Montemar Maritim(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
116 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Tahití Playa Hotel(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Cancelon
  • Piscina
  • En primera línea de playa
ALEGRIA Mar Mediterrania(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
256 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Don Angel(Santa Susanna)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
Camping Bon Repos(Santa Susanna)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.267 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

He estado durante una semana en este hotel.
La habitación era grande, con buenas vistas. Pero la limpieza muy justita, con pelusas que nunca se barrían, pasaban de un rincón a otro.
Un día eche la toalla al bidé para que la cambiasen y la dejaron en el mismo sitio. No movieron ni la puerta del baño.
Por otra parte un pelo largo me acompaño toda la semana, le hice una foto el primer día y el último que seguía allí.
Puse una reclamación el último día.
Hay mucha gente 1200 personas, muchas colas en todas las comidas.
Eran buenas, un poco sosas y los dulces poco dulces. El personal amable, la animación, unos días mejor que otros.
La ubicación buena, cerca de la estación, y un buen paseo marítimo frente al hotel.
La verdad si mejoran la limpieza estaría mucho mejor.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de abril de 2013

El hotel se encuentra en una zona de hoteles y establecimientos de diversión para personas comedidas y responsables, muy cerca de la playa y de varios campings. De por si solo no carece de ningún atractivo, por la mañana continuas actividades programadas, cada día por las tardes sesiones de cine en salón con dedicación especial para niños, por las noches actuaciones de variados artistas en la sala de fiestas y eventos, cómodamente sentados y con servicios de bar a precios normales. Cada noche lleno.
Las habitaciones no son muy grandes, pero son completas, cuentan con una terraza que si da al exterior donde se sitúa la piscina y la vegetación es preciosa la vista.
El servicio de habitaciones :perfecto y cumpliendo bien los horarios de su aseo.
El restaurante: Atendido por un equipo muy joven, compuesto por personas de varias nacionalidades y dirigido por verdaderos profesionales. En el interior reina un orden exquisito a pesar de la asistencia de cientos de clientes a la vez. Sin esperas y muy amables. La comida, esto ha supuesto la mayor sorpresa, una variedad y calidad no conocidos en otros establecimientos, carnes y pescados a la plancha que preparan a la vista de los clientes y que sirven recién hechos, variedad de todo tipo de ensaladas, pastas con aderezos, guisos de todo tipo y cantidades sin limite. Los postres entre dulces, pasteles, variedad de quesos, frutos secos helados etc, etc. con presentaciones especiales de varios productos: Salmón y bacalao marinados, jamón cortado allí mismo, gambas saladas a discreción etc etc.
Cuenta con salones para niños y juegos y con una buena piscina con zonas para suficientes hamacas en los solárium centrales.
Garaje frente al hotel y vigilancia por cámaras de T.V. en todas las zonas públicas incluso en los pasillos de acceso a las habitaciones.IMPRESIONANTE

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar terraza con vista a las piscinas y que de el sol de tarde. Y a ser posible cerca de los ascensores, las zonas laterales del hotel son muy largas y cuanto mas cerca mejor.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2013

He pasado este fin de semana acompañada por la familia. Dos habitaciones triples y una doble, todas ellas espaciosas, con balcón, con enseres en el baño y limpias. El servicio de comida y desayuno bastante bueno y con surtido, la bebida sin muchas opciones en cuanto a marcas pero lo único. Por la noche hay espectáculo y disco para los que no quieran salir fuera. Situado en la entrada de Santa Susana en una zona hotelera con amplío paseo donde ponen tiendas ambulantes. En definitiva, hemos venido contentos del servicio y de la atención recibida por parte de los empleados. No me importaría repetir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de enero de 2013

Hemos estado en dos ocasiones en este hotel y todo genial,una fue en pleno verano, el hotel estava completo, pero nosotros no nos encontramos desatendidos en ningùn momento, vamos con un niño de cinco años que guarda un excelente recuerdo de la minidisco y los animadores, para nosotros sus recuerdos, son importantes.
En el comedor son muy atentos, al menos con el niño se preocupaban de si comia o necesitabamos algo màs.
La atención en recepción, bar, restaurante... muy buena, son amables i cercanos.

Mi ùnica critica es para la hora de arreglar el cuarto, soliamos subir de la piscina sobre la una del mediodìa a arreglarnos para comer y la habitacion solia estar sin arreglar, però cuando la arreglaban la limpieza era buena.

Esta muy cerca de la playa y tiene un estupendo paseo maritimo delante lleno de comercios, tambien centros comerciales en la parte trasera a los que llegas paseando en 10 minutos.

Sin duda volveremos a visitarlo, hemos estado en cinco estrellas que dejaban mucho que desear.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2013

Apreciado Sr. Buble,.

Nos complace mucho que haya tenido una buena estancia en Aqua Hotel Aquamarina en Santa Susanna, así mismo también, agradecerle su buena calificación hacia nuestro personal del Hotel.

Al igual que usted nosotros también nos alegramos mucho de que su hijo guarde tan buenos recuerdos vividos con el personal de animación.

Estaríamos encantados de recibirle de nuevo en su próxima estancia en Santa Susanna.

Muchas gracias y esperamos verle pronto.

Atentamente,
Aqua Hotel Aquamarina.

Opinión escrita 19 de octubre de 2012

Nos hemos alojado en varias ocasiones en este hotel y en todas ellas, hemos obtenido un trato excelente. El hotel es muy bonito y limpio. Cada día en un tablón, se informa sobre las actividades que realiza el hotel, la última vez hicimos kayak sin pagar nada a parte y fue una tarde muy entretenida. Sobre el buffet, la comida es variada y de buena calidad. Por tanto, el mejor hotel de la zona y con diferencia!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2012

Estimada julietayluigi,
Nos alegra leer que les han gustado cada una de sus estancias en nuestro establecimiento.
Muchas gracias por sus comentarios.
Será un placer volver a recibirles en su próxima visita a Santa Susanna.
Reciba un cordial saludo,