“Buena experiencia”

Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos una semana a MP, y la verdad que hemos salido contentos de este hotel. Había leído que el buffet era muy escaso, pero a mi me ha parecido que había bastante variedad cada día. Lo malo que hay mucho turista extranjero, y los horarios de las comidas estan amoldados a ellos. Los empleados son muy majos y hay mucha animación para todas las edades. Recomendable para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que esten centradas; si no tienes que andar hasta llegar al ascensor, ya que...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2013

Me adhiero a 127Mercedes. Este hotel impresiona como brillante pero,como viajero frecuente opino: su sistema es de los años sesenta. En todo el hotel se necesita pagar con billetes Euros - aun en la piscina,-, dado que no conocen una cuenta general. Si uno quiere sacar una par de toallas para la piscina debe dejar €20 de depósito y pagar en efectivo € 2 por cada dia de uso (hicieron de esto una unidad de negocios y no un servicio), lo mismo pasa con las cajas de seguridad. Las habitaciones son buenas, tienen el problema de muy poca refrigeración y en este mes cuando pasa de 22º C, son un horno. Tiene excelente desayuno, pero las comidas son caras y malas por la calidad de los alimentos y la bebida es toda en envase pequeño al precio del mayor. No aconsejo sacar con pensión. Posee mas de seiscientas habitaciones y solo TRES ascensores centrales lo que hace caminar en su edificio en U como 100 mt para llegar a ellos y a esperar......Solo para conocer el lugar, no para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar con pensión, y seleccionar las habitaciones especiales aunque sean caras pero no en pleno v...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Apreciado Sr. Eduardo,

En primer lugar agradecerle sus comentarios porque nos ayudan a buscar otras alternativas dentro de nuestro establecimiento para mejorar continuamente e intentar que sus estancias sean lo agradables que esperan.

Sobre sus comentarios en referencia a disponer de cuenta de crédito durante su estancia para el pago de todos los servicios adicionales al final estamos trabajando ya desde hace un tiempo en buscar la mejor opción posible y esperemos que el próximo año sea ya posible disfrutar de esta opción.

Sobre el depósito y pago por uso de las toallas de piscina, disponemos de un servicio PREMIUM que incluye esto, además de otros servicios como habitaciones con vistas a la piscina, minibar, wifi, sillones de terraza abatibles, desayuno en burger club con terraza exterior .... , y seguramente al realizar la reserva no había disponibilidad de ellos por lo que no pudo disfrutar de dicho servicio. Pero si tenemos contemplado que por un pequeño suplemento pueda disfrutar de estos servicios.

Gracias a comentarios como los suyos vamos a analizar en más profundidad la variedad de nuestro buffet para que podamos incluir otras alternativas que nos ayuden a que todas las nacionalidades puedan estar más representativas en la composición del buffet.

Nuevamente me pongo a su disposición para cualquier otra sugerencia, esperando poder disfrutar nuevamente de su presencia cuando decida volver a visitar esta zona turística.

Reciba un cordial saludo,

Francesc Casas

Opinión escrita 12 agosto 2013

Acabo de llegar de una estancia de 4 días en este hotel. Leí que el servicio era muy bueno y el hotel muy recomendable. Bueno, la impresión que me ha dado es que no está mal pero tampoco tan bien como lo ponen. Cosas que no me han gustado: el bufet podría ser mucho mejor en cuanto a calidad, hay que hacer demasiadas colas (para entrar, para servirte...); la piscina deja mucho que desear (en las fotografías parecía más grande) es demasiado pequeña para la cantidad de clientes que hay en el hotel y coger una tumbona libre es toda una odisea, hay que dejar la toalla antes de las 8 h de la mañana y eso que en teoría no se puede hacer, aunque todo el mundo lo hace; la limpieza de las habitaciones es un poco justa, podían esmerarse más (pelusas por todas partes, pelos en el cuarto de baño). Como positivo quiero comentar que el personal, sobre todo el del comedor, es muy amable y simpático. Me imagino que si hubiera ido fuera de la temporada alta la impresión hubiera sido mejor. Es recomendable para familias pero no volvería a ir en temporada alta. Está demasiado masificado. He estado en hoteles de 3 estrellas mejores que éste. Aún así repito que el hotel es bastante correcto, pero nada del otro mundo y mejorable en muchos aspectos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2013

Nos gusto, pasamos el fin de semana y lo disfrutamos, playa cerca, piscina exterior e interior, buenas instalaciones, sin problemas para dormir, limpio, el personal trato excelente. facilidades para dejar el coche en el aparcamiento y para utilizar el vestuario y las duchas despues de dejar la habitación. Lo unico que encontramos un poco justo fue el buffet que le faltaba un poco de variedad, por lo demas muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Hace tres dias que hemos vuelto de pasar 4 dias en este estupendo hotel,del cual de tres estrellas poco tiene mas bien yo le pondria tres y media.cuando llegamos al hotel tuve problemas con la habitacion ya que habia pedido una premium con tres camas y me dieron una con dos camas pero rapidamente me la cambiaron.Muy buena habitacion con vistas a playa y piscina y muy comoda , el hotel esta muy cuidado y limpio.el desayuno para prepium es fantastico si coges esta habitacion te dan la opcion de desayunar en el restaurante pizzeria de al lado de la piscina que dan el mismo desayuno que el otro restaurante pero te evitas largas colas,mucha menos gente y los zumos batidos etc son enbotellados no de maquina.La comida del bufette de comida y cena es la de un estrellas pero buena y muy variada.Recuerdo a una gran persona al SR.EVARISTO el metre del comedor amable como nadie.Total,buenas habitaciones,comida,limpieza y siempre con una sonrisa de todos los empleados super atentos.AHH....maravillosa zona spa de lo mejor 1 dia 7 euros 4 dias 12 euros.Toalla pidela en recepcion si tienes premium 10 euros de deposito que luego te devuelven.Lo peor para mi la animacion muy floja ,pero todo no puede ser perfecto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Aqua Hotel Aquamarina & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina & Spa

Dirección: Avinguda del Mar 16, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°7 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°8 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios: 54 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Ibersol Aqquamarina Bay Spa & Wellness