“correcto” 3 de 5 burbujas

Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Santa Susanna
“correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

el hotel es un tres estrellas bien merecidas,buena animacion y personal profesional,el buffet es mejorable.
los espectaculos de la noche son buenos y el mini club esta muy bien.la piscina climatizada es nueva inagurada en abril de este año.

Consejo sobre las habitaciones: 3 planta vista piscina mejores son las premiun
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciado Santi F,

Gracias por compartir en Tripadvisor su reciente experiencia en Aqua Hotel Aquamarina.

Nos complace leer que disfrutó de los shows de animación, el buffet y el trato proporcionado por parte de nuestro equipo humano. Nos alegramos de que visitara el centro Wellness & Spa que hemos inaugurado este año.

Esperamos poder saludarle de nuevo en su próxima visita al pueblo de Santa Susanna.

Aqua Hotel Aquamarina.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Las instalaciones correcta, el personal del comedor muy amable, el desayuno con variedad a mi gusto le faltaria un poco mas de variedad de fruta, la comida pensada para extranjeros lo mismo que los horarios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Apreciada Lucilopez,

Nos complace saber que durante su estancia en Santa Susana disfrutó de nuestras instalaciones.

Apreciamos su valoración hacia nuestro equipo humano del comedor. En cuanto a los horarios de apertura del comedor y la dieta, trabajamos con el objetivo de ofrecer un servicio satisfactorio para todos los clientes por igual.

Siempre agradecemos recibir de nuestros clientes comentarios que nos ayudan a mejorar.
Gracias por su comentario,

Reciba un cordial saludo des de Santa Susanna,

Aqua Hotel Aquamarina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel muy grande...demasiado diria yo.La piscina muy pequeña para tanta gente.De la piscina...sucia es poco.Sanidad debería de controlar esto.Hubo [...] dentro y hay estuvo hasta que me fui.La animación pésima y por las noches un horror.Cualquier hotel tenían mejores actuaciones.Las comidas buenisimas para que se te dispare el colesterol.Habitaciones premium......la nevera enfriaba muy poco,el aire acondicionado muy flojito...en fin lo voy a dejar porque no acabaria.No repetire

• Se alojó en agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Apreciado Xarajon,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo en compartir su opinión.

Sentimos leer que no se encontró a gusto en nuestra piscina exterior. Tenemos unos estándares de revisión de la piscina diarios, y si se produce cualquier incidencia intentamos solventarla de forma urgente.
Por otro lado, revisaremos con el equipo de animación sus comentarios en pro de mejorar nuestros shows.

Lo sentimos mucho si el hotel no ha cumplido con sus expectativas. Nos gustaría volver a tener la oportunidad de recuperar su confianza, atendiéndole de nuevo en su próxima visita a nuestro pueblo.

Reciba un cordial saludo,
Aqua Hotel Aquamarina.
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos una semana a MP, y la verdad que hemos salido contentos de este hotel. Había leído que el buffet era muy escaso, pero a mi me ha parecido que había bastante variedad cada día. Lo malo que hay mucho turista extranjero, y los horarios de las comidas estan amoldados a ellos. Los empleados son muy majos y hay mucha animación para todas las edades. Recomendable para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que esten centradas; si no tienes que andar hasta llegar al ascensor, ya que...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me adhiero a 127Mercedes. Este hotel impresiona como brillante pero,como viajero frecuente opino: su sistema es de los años sesenta. En todo el hotel se necesita pagar con billetes Euros - aun en la piscina,-, dado que no conocen una cuenta general. Si uno quiere sacar una par de toallas para la piscina debe dejar €20 de depósito y pagar en efectivo € 2 por cada dia de uso (hicieron de esto una unidad de negocios y no un servicio), lo mismo pasa con las cajas de seguridad. Las habitaciones son buenas, tienen el problema de muy poca refrigeración y en este mes cuando pasa de 22º C, son un horno. Tiene excelente desayuno, pero las comidas son caras y malas por la calidad de los alimentos y la bebida es toda en envase pequeño al precio del mayor. No aconsejo sacar con pensión. Posee mas de seiscientas habitaciones y solo TRES ascensores centrales lo que hace caminar en su edificio en U como 100 mt para llegar a ellos y a esperar......Solo para conocer el lugar, no para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar con pensión, y seleccionar las habitaciones especiales aunque sean caras pero no en pleno v...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Apreciado Sr. Eduardo,

En primer lugar agradecerle sus comentarios porque nos ayudan a buscar otras alternativas dentro de nuestro establecimiento para mejorar continuamente e intentar que sus estancias sean lo agradables que esperan.

Sobre sus comentarios en referencia a disponer de cuenta de crédito durante su estancia para el pago de todos los servicios adicionales al final estamos trabajando ya desde hace un tiempo en buscar la mejor opción posible y esperemos que el próximo año sea ya posible disfrutar de esta opción.

Sobre el depósito y pago por uso de las toallas de piscina, disponemos de un servicio PREMIUM que incluye esto, además de otros servicios como habitaciones con vistas a la piscina, minibar, wifi, sillones de terraza abatibles, desayuno en burger club con terraza exterior .... , y seguramente al realizar la reserva no había disponibilidad de ellos por lo que no pudo disfrutar de dicho servicio. Pero si tenemos contemplado que por un pequeño suplemento pueda disfrutar de estos servicios.

Gracias a comentarios como los suyos vamos a analizar en más profundidad la variedad de nuestro buffet para que podamos incluir otras alternativas que nos ayuden a que todas las nacionalidades puedan estar más representativas en la composición del buffet.

Nuevamente me pongo a su disposición para cualquier otra sugerencia, esperando poder disfrutar nuevamente de su presencia cuando decida volver a visitar esta zona turística.

Reciba un cordial saludo,

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina & Spa

Establecimiento: Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Dirección: Avinguda del Mar 16, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°7 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°8 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Ibersol Aqquamarina Bay Spa & Wellness