“Hotel muy correcto. Perfecto para estar en familia”

Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Santa Susanna
Vilafranca del Penedès, España
“Hotel muy correcto. Perfecto para estar en familia”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel en muy buen estado. Muy buena calidad precio. Perfecto para estancia con niños.
Hemos estado un solo día en sabado. El hotel esta lleno per el servicio fué muy bueno en relación al precio pagado por la habitación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Miguel C.

Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Aqua Hotel Aquamarina & Spa.

Satisfacer las peticiones y necesidades de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, por lo que saber que ustedes han estado a gusto entre nosotros nos llena de orgullo.

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Quince días excelentes gracias al servicio y la cocina de este hotel que recomendaríamos para todo tipo de usuarios el personal 11sobre 10 pocas pegas se pueden poner aeste hotel en todo lo que no sea agradar al cliente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Ramon L.

Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos alojamos esta Semana Santa como en otras ocasiones pero la experiencia no fue del todo positiva. Teniendo en cuenta las fechas, y que el hotel estaba completo la dirección debía haber previsto una mejor organización para mejorar la operativa puesto que las colas eran interminables en el check in, sala de restaurante y check out de aproximadamente una hora. Las habitaciones correctas en la cuarta planta pero como por lo visto hicieron obras en la quinta planta nuestro cuarto de baño tenía restos de piedras y arena cosa que notificamos a la camarera de pisos y recepción. El Spa muy aconsejable. Miniclub pasable.
Un excelente para todos los empleados que aguantaron estoicamente la avalancha de quejas siempre de forma muy amable.
Lástima que la dirección no optara por reforzar la cantidad de empleados al servicio del cliente en general.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado CARLOSMm362 ,

En primer lugar agradecerle nos haga llegar sus comentarios porque son la base con al que trabajamos diariamente para mejorar . Analizaremos en profundidad todos los factores que han provocado estas aglomeraciones y no dude en que se tomaran medidas de organización para que esto no vuelva a suceder.

Agradecido por los comentarios positivos hacia nuestros colaboradores y que serán transmitidos en nuestras reuniones de departamento.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita y pueda apreciar las mejoras en referencia a sus comentarios.

Francesc Xavier Casas Comas
Mollet del Valles, España
Opinión escrita el 23 abril 2014

He estado alojada con mi familia, la cual cuenta con dos niñas pequeñas, en este hotel por semana santa, particularmente creo que hay bastantes cosas ha mejorar,como las inaguantables colas de mas de 1h en ocasiones,tanto para hacer el cheking,acceder al comedor y lo mas gracioso es que había cola hasta para pagar a la salida del bufet,ya que no se podía cargar los gastos a la cuenta de la habitación.
He de admitir que en la habitación cuádruple donde me aloje, era bastante amplia,cumplía con todas las necesidades básicas,otra cosa muy distinta es la limpieza de esta,ya que dejaba bastante que desear,ya que el segundo y tercer día, en el suelo de la habitación, a la chica de la limpieza se le olvidaría pasar la escoba,también comentar que nos encontramos toallas perfectamente dobladas que el día de antes pusimos para lavar ya que estaban sucias.(lo se porque les hice una pequeña marca).
Todo no va ser negativo, ya que el personal, escaso a mi entender, era muy agradable,muy profesional y siempre con una sonrisa, aunque supongo que se verían superados por la situación.
Referente a la comida, presentaba un bufet con una variedad aceptable,pero eso si todo estaba bastante bueno.

Mi conclusión: un hotel para descansar, con una aceptable variedad en las comidas, si te gusta estar en la piscina del hotel,comer bien,e ir a la playa,este puede ser tu hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciada Sra Susanadavid,

La limpieza es uno de nuestros valores más importantes y tomaremos muy en consideración sus comentarios para verificar que el proceso es el correcto y que podemos garantizar la màxima limpieza tanto de la habitación como de la lencería y felpa que se utiliza diariamente.

Esperando elija nuevamente nuestro establecimiento en su próxima visita a Santa Susanna, podrá ver que sus comentarios se han tenido en consideración.

Francesc Xavier Casas Comas
Opinión escrita el 22 abril 2014

Me alojé esta Semana Santa con mi mujer y mis dos hijos pequeños, y la verdad es que fue todo un poco caótico.
Según nos dijeron, justamente inauguraban la temporada, y en ello justificaban el caos reinante. Personalmente creo que un hotel tan grande, con tanta capacidad, debería tener previstas estas circunstancias, en que se prevé una gran entrada de clientes.
Estuvimos más de 1,30 h haciendo cola para el check-in, entrar en el spa para ir a la piscina climatizada era otra larga cola, para desayunar más cola, para cenar más y más cola (más de 45 minutos), etc etc. Sinceramente, se hacía insoportable hacer tanta cola para todo, y no soy de las personas que normalmente se quejen, sino más bien al contrario.
El parking otro caos, las tarjetas no funcionaban correctamente, y cuando llegabas, tenías que dejar el coche en la barrera e ir a recepción a que te hicieran una nueva… (parking descubierto ,5€ día).
En fin, no quiero seguir con quejas, porque parece que no haya nada bueno, y eso no es cierto.
Los empleados del hotel, aun viéndose superados por los acontecimientos, siempre tenían una sonrisa y buena predisposición a ayudar en todo lo posible, desde los recepcionistas, camareros, limpieza, personal de spa… un diez para todos. Creo que el caos es una mala planificación de sus superiores, no de ellos, desde luego.
En cuanto a la habitación, escogimos una triple Premium (dos camas de matrimonio), con vista a la piscina, estuvo correcta, sin más. Se agradece la pequeña neverita. Caja fuerte 4€ día.
En cuanto a la comida, la verdad, es que pese al caos reinante, era buena y variada.
Miniclub y animación bastante correcto.
En resumen, si mejoran la planificación, es una buena opción para ir con niños en cuanto relación/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor, por la poca diferencia de precio, escoger habitación Premium
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado Sr Veraz66,

Le aseguro que nuestro objetivo era estar totalmente preparados para poder atender la apertura del hotel con las máximas garantías y a pesar de la màxima previsión en muchos aspectos, no todo salió como estaba previsto, lamentando que su estancia no fuera lo agradable que Ud. esperaba.

Le doy la razón que nuestro personal es totalmente ajeno a los inconvenientes sucedidos durante su estancia y que hicieron un sobreesfuerzo para intentar dar solución a todos los inconvenientes. Sus palabras de agradecimiento y reconocimiento a ellos serán transmitidas en nuestras reuniones de departamento.

Esperando que sus comentarios nos ayuden a una mejor planificación, sólo me queda desear que Ud elija nuevamente nuestro establecimiento en su próxima visita a Santa Susanna, y así poder vivir en primera persona todas las mejoras aplicadas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina & Spa

Establecimiento: Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Dirección: Avinguda del Mar 16, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°7 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°8 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Ibersol Aqquamarina Bay Spa & Wellness