“Muy buen hotel”

Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Santa Susanna
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado del 21 al 24, es un hotel muy grande y estaba muy lleno, y he estado super a gusto.Sin esperas en el comedor, tumbonas para los 4 delante de la piscina, y no he escuchado nada por las noches.La habitacion era espectacular y el resto correctisimo.Solo mejoraria,con perdon, el personal de animacion...No es que deban ser vigilantes de la playa, pero de animacion nada...Ni te los/las miras

• Se alojó en junio de 2014
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Annatoes,

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento . Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Comentaremos con nuestro departamento de animación su opinión, ya que pretendemos que nuestra animación sea partícipe para todos nuestros clientes y en esta ocasión vemos que no hemos conseguido nuestro objetivo.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo reciba un cordial saludo,

Francesc Xavier Casas Comas

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
menorca
Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel está muy bien situado, renovado hace poco tiempo y el personal muy amable y servicial.
Únicamente debo indicar, como punto importante a mejorar, es la calidad de la comida, sinceramente creo que deberían mejorar bastante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Señor aqua_wake,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros ha sido excelente y que le ha gustado mucho nuestra renovación.

Tomaremos nota de sus comentarios referente a la comida de nuestro buffet, e intentaremos introducir mejoras que nos ayuden a mejorar su impresión, aunque no quería dejar pasar la oportunidad de comentarle que debido al gran volumen de clientes y diferentes nacionalidades intentamos dar una amplia variedad de productos y procesos de cocción que para otras nacionalidades son de su agrado y poder así contentar a todos.

Gracias de nuevo por sus comentarios,

Reciba un cordial saludo,
Vilafranca del Penedès, España
Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel en muy buen estado. Muy buena calidad precio. Perfecto para estancia con niños.
Hemos estado un solo día en sabado. El hotel esta lleno per el servicio fué muy bueno en relación al precio pagado por la habitación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Miguel C.

Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Aqua Hotel Aquamarina & Spa.

Satisfacer las peticiones y necesidades de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, por lo que saber que ustedes han estado a gusto entre nosotros nos llena de orgullo.

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo

Francesc Xavier Casas
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Quince días excelentes gracias al servicio y la cocina de este hotel que recomendaríamos para todo tipo de usuarios el personal 11sobre 10 pocas pegas se pueden poner aeste hotel en todo lo que no sea agradar al cliente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Ramon L.

Francesc Xavier Casas
Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos alojamos esta Semana Santa como en otras ocasiones pero la experiencia no fue del todo positiva. Teniendo en cuenta las fechas, y que el hotel estaba completo la dirección debía haber previsto una mejor organización para mejorar la operativa puesto que las colas eran interminables en el check in, sala de restaurante y check out de aproximadamente una hora. Las habitaciones correctas en la cuarta planta pero como por lo visto hicieron obras en la quinta planta nuestro cuarto de baño tenía restos de piedras y arena cosa que notificamos a la camarera de pisos y recepción. El Spa muy aconsejable. Miniclub pasable.
Un excelente para todos los empleados que aguantaron estoicamente la avalancha de quejas siempre de forma muy amable.
Lástima que la dirección no optara por reforzar la cantidad de empleados al servicio del cliente en general.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado CARLOSMm362 ,

En primer lugar agradecerle nos haga llegar sus comentarios porque son la base con al que trabajamos diariamente para mejorar . Analizaremos en profundidad todos los factores que han provocado estas aglomeraciones y no dude en que se tomaran medidas de organización para que esto no vuelva a suceder.

Agradecido por los comentarios positivos hacia nuestros colaboradores y que serán transmitidos en nuestras reuniones de departamento.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita y pueda apreciar las mejoras en referencia a sus comentarios.

Un cordial saludo,

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina & Spa

Establecimiento: Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Dirección: Avinguda del Mar 16, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°7 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°8 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Ibersol Aqquamarina Bay Spa & Wellness