“unas vacaciones inmejorables”

Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Santa Susanna
barcelona
“unas vacaciones inmejorables”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

es un hotel recientemente renovado. El personal del hotel ha sido masgnifico con una atencion y un trato super bueno.nos toco una habitacion en la quinta planta con un diseño super moderno,de esas que cuando habres la habitacion te quedas anonadado.La comida excelente aunque vallas a ultima hora siempre encuentras cosas,ya que suelen estar reponindo hasta ultima hora.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la ultima planta son preciosas,asi como las suites que tiene.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado barcelonaroma,

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento .

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Aqua Hotel Aquamarina & Spa y resaltar la atención de nuestro personal.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Aquamarina

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Martorell, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Del 2006 hasta el 2012 me estuve alojando en este hotel durante una semana en agosto o julio.
Excepcional la evolución año a año que han ido teniendo sus dependencias y la manera de organizar sus distintas actividades. Por ejemplo la zona de restaurante buffet y el modo de acompañar al cliente y variantes en marcar la mesa ocupada (con tarjetas roja y verde).

Solo falta completar las opciones de cine en dias de lluvia que son limitadas.

La comida excelente y mucha variedad. Limpieza normal (cada dia a horas distintas se limpia la habitación, igual un dia a las 10h y otro a las 15h)

Perfecto tanto en familia como en individual (en mi caso).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Estimada Montse G,

Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Aqua Hotel Aquamarina & Spa.

Satisfacer las peticiones y necesidades de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, por lo que saber que ustedes han estado a gusto entre nosotros nos llena de orgullo.

Para su próxima visita si desea que le hagan la habitación siemrpe a la misma hora, no dude en contactar con recepción para informarles y nuestro departamento de limpieza coordinará para que se realice siempre a la misma hora. El motivo del cambio de horas en la limpieza viene motivado por el cambio de orden del circuito de limpieza y así evitar que siempre sean los mismos clientes los que tengan la limpieza a primera y última hora.

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo

Barcelona
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel un finde de julio, cojimos 2 junior suite triple, recien reformadas, habitacion muy recomendable.
Personal y animacion muy cordiales, comida buena, fuera hay varios restaurante un paseo maritimo con tiendas, muy bien.
En el hotel hay uno spa muy bonito que disfrute con 2 de mi niños hasta la 18h.despues es solo para adultos.
En conjunto es un buon hotel para pasar algunos dias, a lado para los niños hay una sala de juegos.
Pagamos en 2 de la junior suite total 340 euro 5 personas en media pension.
Bueno lo recomiendo totalmente.
Saludos.
Pascual.

• Se alojó en julio de 2014
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Pascual23,

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas. Nos alegramos que hayan disfrutado realmente de nuestro hotel, que la habitación les haya sorprendido y que hayan podido relajarse en nuestro Spa. Confiamos que la experiencia haya sido inolvidable.

Confiamos en verle de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Aquamarina & Spa reciba un cordial saludo

Greater London, Reino Unido
Opinión escrita el 15 agosto 2014

La verdad que el hotel no está nada mal, pero un poco caro para ser de 3 ***, hace años me alojé en una de las habitaciones estaba en la 3 planta, muy buena animación y bastantes juegos tanto para niños como para adultos.

Limpieza impecable y la ubicación perfecta, en el paseo marítimo, que da muy buenas vistas sobre todo de noche.

El buffet un poco repetitivo tanto como para desayunar y comer.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de arriba del todo si es posible.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada AnaR0Pe,

Muchas gracias por su excelente comentario y sobretodo por compartirlo con nosotros.

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo sobre nuestra animación y la limpieza del hotel.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Reciba un saludo muy cordial,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina & Spa

Establecimiento: Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Dirección: Avinguda del Mar 16, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°7 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°8 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Ibersol Aqquamarina Bay Spa & Wellness