Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Hotel Caprici(Santa Susanna)
70 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Don Angel(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
57 US$
  • Piscina
Aqua Hotel Onabrava & Spa(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
80 US$
  • Piscina
ALEGRIA Mar Mediterrania(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Checkin Sirius(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Tahití Playa Hotel(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
getaroom.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Montemar Maritim(Santa Susanna)
  • Restaurante
1.251 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Hotel muy bueno para pasar las vacaciones, el trato de la jente que esa trabajando hay es esplendido,animacion correcta y muy agradable muy recomendado para pasar un buen rato,en general muy bueno, si hay que sacar algo que no me alla justado tanto, quizas sea la comida, con poca variedad, peero esta bien, en pocas palabras, que pienso repetir y con eso se dice todo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2010

Mi pareja y yo hemos repetido, por tercera vez, la estacia en el hotel AQUAMARINA.
En la agencia nos comentaron la primera vez, de todos los hoteles, este era el mas bonito, con la piscina mas grande y el de mejor calidad (quitando del ONABRAVA, que es una estrella superior pero, personalmente, lo vemos mas adecuado para gente mas mayor por la ostentacion, eso si, moderna, pero demasiada recargada, de la decoracion). Incluso la misma chica de la agencia habia estado y nos lo recomendaba y la verdad es que hemos vuelto a acertar.
Este año hemos ido al hotel AQUAMARINA en agosto y, a diferencia de nuestras dos estadas anteriores, hemos visto que la comida no era del todo variada y que se notaba que algunos dias habia excedente de pan o carne por ejemplo ya que notabas que algunos platos a escoger los contenian (por ejemplo: macarrones con tomate por la noche cuando por la mañana habia canelones...) y a veces costaba escoger que comer ya que nada era del todo de tu gusto, pero hemos estado en sitios peores, asi que esto es aceptable. Supongo que en este sentido la crisis se ha notado. Por otro lado, han subido algo el precio de las bebidas (1.30 la botella de agua, supongo x el incremento del 18% de IVA o por ser agosto). Por otro lado, las instalaciones estan muy bien, es un hotel muy amplio, la gente de la recepcion muy amable al igual que las señoras del servicio de habitaciones.
Esta vez escogimos habitacion premiun que es un poco mas grande que las normales y te aseguras vista a la piscina o playa, tienes sillas reclinables en la terraza y television de pantalla plana en la habitacion. Ojo: el tema de servicio de toallas para la piscina que pone el hotel tienes que dar 10 euros de fondo por si pasara algo y por otro lado, el minibar es pagando 3 euros al dia (claro, que nosotros nos lo encontramos abierto y lo aprovechamos gratis!). Aconsejamos, tambien, si se quiere aparcar el coche en el parquing del hotel (4 euros al dia) que se llame al propio hotel para reservar plaza ya que en agosto estaba todo lleno y, a su vez, recomendamos desayunar fuera: han instalado un buffet exterior con el mismo surtido de comida para desayunar justo al lado de la piscina que se escapa del caos de tanta gente tipico en agosto que hay dentro (Altamente recomendable!).
Solo negativo encuentro el tema del gimnasio... que da un poco de grima... es muy antiguo, pero vimos a gente hacer ejercicio y pesas, asi que lo utilizan y que en la cena solo dejaban una hora para comer (y no sabemos porque...). y por otro lado, cuidado en la playa porque esta plagado de gente vendiendo y haciendo masajes...
Pero repetiremos seguramente y si podemos, el año que viene, ya que para pasar unos dias tranquilos y en pareja, con playa y sol y relax es el mejor hotel de la zona.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2010

personal recepción paraditos supongo queserian nuebos.
todo el otro personal muy atento .
el hotel muy bien estado casi nuebo.
picina exterior muy bonita.
Spa zona de picina ,sauna,turco.ducha de sensaciones gimnasio todo muy correcto ,no muy grande pero bien a escepción de los dos jacuzzi uno no funcionaba.
comida muy correcta en variedad y calidad.
entretenimiento fin de semana fueron buenos un espectaculo de acrobatas,una pareja cantando en directo.
habia mucho jubilado y poca juventud el viernes pero el sabado noche se animo el baile con mas juventud.
nosotros lo pasamos muy bien en plan de relax y bailar un poquito sin salir del hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2010

desde la recepcion que no nos ayudaron en nada,hasta la limpieza fue patetica, horrible,el unico que se salva es el director que fue un encanto y los maitres del comedor que fueron los que me hicieron la estancia agradable,lo demas es mejor olvidar la comida mala y repetitiva el horario del comedor para extranjeros, si vas pronto tienes una cola para entrar y comer terrible y si vas a ultima hora retiran la comida y no reponen nada,los camareros maleducados y la bebida carisima.las habitaciones enanas y la limpieza fue inexistente, mis hijos de 5 años hacen mejor las camas, habia mugre en la puerta del baño y a las de la limpieza les escuche criticar a los clientes,si quieres conectarte wifi carisimo y si lo haces con un pc de ellos es 1 euro menos de 15 minutos,esta claro que es un hotel de batalla y si puedes, pagas por todo, no volveria ni invitada

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2009

He pasado junto con mi familia una semana en el hotel Aquamarina. Era lo que estábamos buscando. El hotel está justo al lado de la playa, con lo que ir cada día con tres niños y todos sus cosas, no ha supuesto ningún problema. Las habitaciones eran muy cómodas y la limpieza perfecta. El buffet muy bien, con comida que se adaptaba a todos, niños y adultos, y variada. También el personal del restaurante, y del hotel en general ha sido siempre muy amable, y de gran ayuda. El miniclub estaba muy bien organizado, nuestros niños siempre tenían alguna actividad para hacer, y mientras nosotros disfrutábamos de la piscina. Otra ventaja es que tienen un parking delante del hotel, a un precio muy asequible, así que no es ningún problema para los que van con su propio coche. Por la tarde noche, dábamos una vuelta por el paseo marítimo que está justo delante, y muy animado.
Era la primera vez que lo visitábamos, y repetiremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia