“No regresaré”

Hotel Mercury
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Santa Susanna
“No regresaré”
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuvimos mi pareja y yo 3 días en el hotel, las fotos del hotel no tienen nada que ver con la realidad, al llegar la recepcionista era muy seca, no nos dio la bienvenida, en silencio nos dio la llave de la habitación. Al llegar a la habitación se nos cayó una parte del techo, no nos querían cambiar de habitación, tuvimos que esperar dos horas hasta que nos cambiaran de habitación y tuvimos que discutir en vacaciones, fue muy desagradable. La comida muy mala, he estado en hoteles en PC muy buenos o normales pero la comida era muy mala y poco variedad. Comimos patatas fritas los 3 días, la verdad que dejaba mucho que desear. Este hotel no vale la pena. La piscina no estaba mal pero el resto era horrible....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Cataluña, España
Opinión escrita el 16 mayo 2011

Hotel muy moderno por dentro y totalmente nuevo. Bien equipado, no falta de nada. Variado buffet de gran calidad. Estuvimos un fin de semana, mi pareja y yo, salimos encantados. Llegamos de noche y no hubo ningún problema. Los ascensores panorámicos son una pasada, lástima que nos tocase en la primera planta, aún así los probamos. La piscina grande. Todas las instalaciones son confortables y modernas. Hay una sala de televisión enorme con pantallas planas que se agradece ya que en la habitación la tv es pequeña, que es la única pega pero si vas en plan de fiesta, no la necesitas. Está justo en frente de la estación y de la playa. Tiene un minimarket dónde puedes comprar lo necesario. Tiene wifi en todo el hotel.
Destacaría la calidad y variedad del buffet, es un hotel 4* que realmente las merece.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 marzo 2011

Soy el responsable de organizar un Encuentro de amigos anualmente, llevo haciéndolo varios años. Escogí este hotel, porque ya habia disfrutado de unas vacaciones agradables debido al trato amable de su personal,la limpieza, la ubicación y la animación nocturna e infantil. También me gustó mucho la sala de juegos para los niños controladas por circuito cerrado de televisión. Hay un pequeño gimnasio donde deshacer la mala conciencia de los excesos de la comida, la cual es muy variada, suculenta y abundante.
Debido a esto, decidí llevar al grupo de amigos (170), que como comprenderan que quien lea esto no me puedo arriesgar a quedar mal.
En este Encuentro de amigos, el personal de recepción mostró toda su santa paciencia con una sonrisa en la cara.
El metre habia preparado previamente una zona exclusiva en el comedor, cosa que estaré eternamente agradecido.
Una de las cosas a seleccionar dentro del grupo de amigos se encuentra juventud que se desplaza a zonas de ocio muy próximas.
Después de otras desagradables experiencias, este año, volveremos al Hotel Mercury.

• Se alojó en mayo de 2010
Opinión escrita el 8 marzo 2011

He estado este fin de semana en Santa Susana con mi pareja en motivo de los carnavales y nos hemos hospedado en el Mercury y la verdad es que está de maravilla. La relación calidad-precio es muy correcta, el trato con sonotros ha sido muy amable, las habitaciones están muy limpias. Nos lo hemos pasado muy bien, ha sido un fin de semana genial. Muchas gracias por todo, seguramente el año que viene volveremos!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
L´Hospitalet
Opinión escrita el 22 febrero 2011

Ante todo, he de comentar que el personal es encantador, pero las habitaciones están un poco dejadas. En la nuestra faltaba la parte que sujeta el teléfono de la ducha, una pantalla de una lámpara, el armario estaba muy viejo y flataban trozos de madera, faltaba pintura en las paredes y el cristal de la ducha estaba picado,La caja de la toma del teléfono estaba arrancada y demás, había algún que otro azulejo roto en el baño. También echamos de menos una neverita.
El buffet bien, aunque justito. Además,el hotel está en medio de ninguna parte. Lo mejor, el personal.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Mercury

Establecimiento: Hotel Mercury
Dirección: Avenida del Mar 2 s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°12 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercury Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Mercury Santa Susana