“Buena actuación”
Opinión sobre Hotel Mercury

Hotel Mercury
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 30 agosto 2011

Hola a todos! Estuve en el Mercury el pasado Julio con mi mujer y nuestros dos hijos pequeños. Ellos se lo pasaron en grande con los demás niños y los animadores del hotel, mientras nosotros disfrutamos de la piscina y la playa. El único percance fue que sonó la alarma de incendios una noche, pero el personal rápidamente nos informó que en realidad no había habido fuego. De verdad os recomiendo que vayais por allí con vuestros críos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 30 agosto 2011

Esta semana pasada he estado en el hotel con mis padres y mi hermano. Mis padres buscaban un poco de relax y yo y mi hermano más diversión. En el Mercury lo hemos encontrado todo, una combinación excelente con un fabuloso y agradable ambiente. Hemos estado de fábula con las demás familias que había hospedadas ¡una gente divertidísima con la que compartir unos días de vacaciones!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2011

Mi novio y yo elegimos el Mercury en Santa Susana para una escapada.
Las vistas desde la habitación hacia la playa eran preciosas. Además, el trato del personal del hotel fue encantador y el ambiente muy relajado para estar disfrutando tranquilamente de unos días románticos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Hemos pasado una semana en agosto con mi mujer y mis dos niñas. Nos lo hemos pasado muy bien todos. Las niñas, de 7 y 9 años, han estado cada dia con la gente de animanción mientras mi mujer y yo disfrutábamos de la increíble piscina.
El servicio muy atento y las habitaciones muy limpias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

Hemos estado el fin de semana del 20 de agosto de 2011 y la verdad es que aun no he podido encontrar donde estan las estrellas del hotel. Se compran en el mercadillo del domingo o las regalan para navidad ???. He estado en hoteles de dos estrellas que tenian mejor servicio que este. La comida era mala y sin variedad, igual que el desayuno, el cafe es horrible. En el comedor no hay mesas para dos personas, hay algunas para 4 y el resto son para doce personas y no se pueden separar, por lo que si bajas a comer cuando hay mucha gente puede que te toque compartir la mesa con 10 personas mas que ni siquiera hablan tu idioma. Las vistas que tenia en la habitacion eran de las habitaciones de enfrente con una separacion entre mi balcon y el de enfrente de 2 metros. La cisterna de la habitacion 104 en la que me hospede hacia un ruido insoportable. No tiene spa. El ultimo dia despues de comer, voy a los lavabos que estan casi al lado del comedor y dentro de uno de los lavabos habia un niño ( creo que holandes ) que se habia quedado encerrado. Un hombre aleman que entro conmigo fue a pedir ayuda. Viene una persona del hotel y dice que ya ha avisado a mantenimiento. Despues de 10 minutos no aparecia nadie de mantenimiento para sacar al niño que estaba desesperado y golpeando la puerta, asi que decidi golpear la puerta y forzar el pestillo hasta que pude abrirla y sacar al niño. Creo que es un hotel que no merece tener 4 estrellas solo por tener ascensores monos. No repetire. Lo mejor del hotel es su ubicacion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Mercury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercury

Dirección: Avenida del Mar 2 s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°13 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios: 41 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercury Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Mercury Santa Susana