“Muy bien”
Opinión sobre Hotel Mercury

Hotel Mercury
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Estuvimos una semana y fue perfecta. El servicio, habitaciones limpias y la comida de muy buena calidad. Hay actividades para los niños y mayores durante todo el día y por la noche tambien. Los animadores son muy agradables.

Opinión escrita 2 septiembre 2011

Estuvimos muy a gusto en este hotel de 4 estrellas en Santa Susanna. La relación calidad precio es muy buena, y la situación del hotel no podía ser mejor...La playa está enfrente y la estación de tren también, por lo que es muy fácil ir a Barcelona o a Calella por ejemplo.
El buffet era muy completo, y las instalaciones estaban bien, sobretodo el comedor que este año se ha renovado, y las zonas comunes de recepción, salas de tv, etc... El programa de animación nos fue muy bien para tener entretenidas a nuestras hijas.
En general, lo recomendaría para unas buenas vacaciones de verano!

Opinión escrita 30 agosto 2011

Hola a todos! Estuve en el Mercury el pasado Julio con mi mujer y nuestros dos hijos pequeños. Ellos se lo pasaron en grande con los demás niños y los animadores del hotel, mientras nosotros disfrutamos de la piscina y la playa. El único percance fue que sonó la alarma de incendios una noche, pero el personal rápidamente nos informó que en realidad no había habido fuego. De verdad os recomiendo que vayais por allí con vuestros críos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2011

Esta semana pasada he estado en el hotel con mis padres y mi hermano. Mis padres buscaban un poco de relax y yo y mi hermano más diversión. En el Mercury lo hemos encontrado todo, una combinación excelente con un fabuloso y agradable ambiente. Hemos estado de fábula con las demás familias que había hospedadas ¡una gente divertidísima con la que compartir unos días de vacaciones!

Opinión escrita 29 agosto 2011

Mi novio y yo elegimos el Mercury en Santa Susana para una escapada.
Las vistas desde la habitación hacia la playa eran preciosas. Además, el trato del personal del hotel fue encantador y el ambiente muy relajado para estar disfrutando tranquilamente de unos días románticos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Mercury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercury

Dirección: Avenida del Mar 2 s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°13 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios: 43 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercury Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Mercury Santa Susana