“¿donde esta la cuarta estrella?”
Opinión sobre Hotel Mercury

Hotel Mercury
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Hemos estado 10 dás dos matrimonios con hijos. Para empezar las chicas de la recepción son bastantes desagradables, solo se salva una.
La comida pésima. Los horarios del comedor se quedan cortos, para los españoles claro. Teniamos la cena hasta las 9:30 y un dia llegamos a las 9:00, ya no habia comida en la plancha. La contestación, que ese dia jugaba el barca y no se ponía mas. Asi de sencillo.
Si usais el parking del hotel preguntar bien las condiciones. A nosotros nos andararon en el depósito de la gasolina. Es mas nos robaron el tapon y el hotel no se hace responsable. Encima de pagar!.
Los ascensores muy bonitos, pero hay un gran problema, la mayoría de las veces estan estropeados. Ibamos con una silla de bebe, y nos ha tocado bajarla desde el cusrto piso. Comprendo que hay mucha gente, pero las cosas hay que arreglarlas.
Lo mejor, la pisicina, la tienen bastante cuidada, el socorrista Alfons, un encanto y la de animación, Carmen también. Creo que son los que mas valen del hotel.
La limpieza de las habitaciones tambien bien, no hemos tenido ningun problema.

En fin, no se quien les habra dado la cuarta estrella, pero el hotel no lo vale.
Seguro que no volvemos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mercury
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2011

Estuvimos una semana y fue perfecta. El servicio, habitaciones limpias y la comida de muy buena calidad. Hay actividades para los niños y mayores durante todo el día y por la noche tambien. Los animadores son muy agradables.

Opinión escrita 2 septiembre 2011

Estuvimos muy a gusto en este hotel de 4 estrellas en Santa Susanna. La relación calidad precio es muy buena, y la situación del hotel no podía ser mejor...La playa está enfrente y la estación de tren también, por lo que es muy fácil ir a Barcelona o a Calella por ejemplo.
El buffet era muy completo, y las instalaciones estaban bien, sobretodo el comedor que este año se ha renovado, y las zonas comunes de recepción, salas de tv, etc... El programa de animación nos fue muy bien para tener entretenidas a nuestras hijas.
En general, lo recomendaría para unas buenas vacaciones de verano!

Opinión escrita 30 agosto 2011

Hola a todos! Estuve en el Mercury el pasado Julio con mi mujer y nuestros dos hijos pequeños. Ellos se lo pasaron en grande con los demás niños y los animadores del hotel, mientras nosotros disfrutamos de la piscina y la playa. El único percance fue que sonó la alarma de incendios una noche, pero el personal rápidamente nos informó que en realidad no había habido fuego. De verdad os recomiendo que vayais por allí con vuestros críos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2011

Esta semana pasada he estado en el hotel con mis padres y mi hermano. Mis padres buscaban un poco de relax y yo y mi hermano más diversión. En el Mercury lo hemos encontrado todo, una combinación excelente con un fabuloso y agradable ambiente. Hemos estado de fábula con las demás familias que había hospedadas ¡una gente divertidísima con la que compartir unos días de vacaciones!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna

¿Has estado en Hotel Mercury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercury

Dirección: Avenida del Mar 2 s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°13 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios: 40 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercury Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Mercury Santa Susana