“Hotel correcto...estancia agradable.”
Opinión sobre Hotel Mercury

Hotel Mercury
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 20 febrero 2012

Bien, primero decir que acabo de pasar un par de días en este hotel con mi familia y que hemos pasado una estancia agradable. Lo más destacable era las dos habitaciones dobles que disfrutamos mi familia, con dos camas enormes y dos baños, cada habitación. El servicio era correcto, la comida no muy variada pero razonablemente buena, ya sabemos como son las comidas de hotel, con platos mejores que otros. He de dar la razón a un comentario de que los horarios tendrían que alargarlos, empiezan demasiado pronto y acaban más pronto todavía. Si es verdad que aveces no ha acabado la hora de entrar a cenar (9:30) y ya están recogiendo la plancha y una parte del buffet. Pero es como todo en esta vida......adaptarse o ....pasar hambre....
La limpieza los lavabos generales era algo deficiente...hay que tener en cuenta que había mucha gente del imserso y no todos gozan de buena puntería....ya me entendeis.
La piscina por razones obvias (a ver quien tiene lo que hay que tener para bañarse en Febrero) no la probamos, pero la veo justita si el hotel está a tope.
Resumiendo, no está mal, lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 31 octubre 2011

Fuimos a pasar el fin de semana toda la família a este hotel. Lo mejor que tiene es que está enfrente de la playa y rodeado de bares y chiringuitos. En cuanto a la comida, nosotros cogimos pensión completa y siempre era buffet libre. Había bastante variedad y la comida no estaba mal. Las habitaciones eran sencillas y espaciosas. Todo muy limpio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Acabo de llegar de la playita y no podría haber estado mejor que en el Mercury... De mi habitación al mar tardaba 2 minutos y las vistas desde el balcón eran una pasada! Es el hotel ideal para pasar unos días de relax tanto con amigos, familia o pareja. Desde luego, de todos los hoteles de la zona es el mejor y en el que mejor trato he recibido.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Hemos estado 10 dás dos matrimonios con hijos. Para empezar las chicas de la recepción son bastantes desagradables, solo se salva una.
La comida pésima. Los horarios del comedor se quedan cortos, para los españoles claro. Teniamos la cena hasta las 9:30 y un dia llegamos a las 9:00, ya no habia comida en la plancha. La contestación, que ese dia jugaba el barca y no se ponía mas. Asi de sencillo.
Si usais el parking del hotel preguntar bien las condiciones. A nosotros nos andararon en el depósito de la gasolina. Es mas nos robaron el tapon y el hotel no se hace responsable. Encima de pagar!.
Los ascensores muy bonitos, pero hay un gran problema, la mayoría de las veces estan estropeados. Ibamos con una silla de bebe, y nos ha tocado bajarla desde el cusrto piso. Comprendo que hay mucha gente, pero las cosas hay que arreglarlas.
Lo mejor, la pisicina, la tienen bastante cuidada, el socorrista Alfons, un encanto y la de animación, Carmen también. Creo que son los que mas valen del hotel.
La limpieza de las habitaciones tambien bien, no hemos tenido ningun problema.

En fin, no se quien les habra dado la cuarta estrella, pero el hotel no lo vale.
Seguro que no volvemos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Estuvimos una semana y fue perfecta. El servicio, habitaciones limpias y la comida de muy buena calidad. Hay actividades para los niños y mayores durante todo el día y por la noche tambien. Los animadores son muy agradables.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Mercury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercury

Dirección: Avenida del Mar 2 s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°13 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios: 41 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercury Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Mercury Santa Susana