“El hotel esta bien. Pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercury

Hotel Mercury
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Santa Susanna
L'Hospitalet de Llobregat, España
“El hotel esta bien. Pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nos lo pasamos muy bien, el personal muy atento, la pisicina tambien esta muy bien. La decoración del hotel es nueva y moderna. Además el hotel es muy tranquilo, y esta cerca de la playa y de la estacion de tren. También cuenta con una sala de televisiones con 6 televisiones de plasma. El único pero es que algunos aspectos no son propios de un hotel de 4 estrellas como serían las habitaciones o la comida. La comida es floja y la decoración del comedor también. Las habitaciones son bastante normalitas, lo bueno es que las teles son planas y que cuentan con CANAL+. Pero bueno aparte de esto el hotel esta muy bien y relacion calidad precio tambien. Estubimos genial y volveria a repetir! :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El Mercury, que está muy mejorado desde la última vez que estuvimos, es una buena opción para unos días de sol y playa. Tal como estan las cosas está muy bien lo que te dan por lo que pagas. Tanto la piscina, como el bar como las comidas en el buffet. Los niños tienen animadores y si hace falta llevarselos un dia a la playa queda muy cerca.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

La animacion del hotel es encantadora, con actividades para los niños y cada noche algo especial en el salon al lado de la terraza. Estuvimos el mes pasado y tanto a jovenes como familias, os lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2012
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El finde pasado fuimos con las viejas amigas de la uni a la playa y me alegro de haber elegido este hotel. Queda cercisima del mar y tiene una piscina por si te apetece variar. Ademas la estacion esta justo delante y nos fue genial para ir a Calella de fiesta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Vilafranca del Penedès, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hola. Nosotros fuimos en família esperando un hotel de 4 estrellas...
El personal intenta ser agradable pero la sensación general que llega es que no trabajan bien cuidados.... veíamos al mismo personal durante todo el día.
La comida parecía por el formato que era un hotel pero en realidad era como comer en el cole de nuevo.... Te quedaba claro que un día tenían excedente de manzana porque había manzana a la plancha, ensalada de manzana con salsa rosa,.... Exagerado hasta para ofenderse! Y por supuesto no hay letreros de que comes: si tienes alguna alergia o intolerancia alimenticia allá decides no comer porque para que te informen hay que tener paciencia, y no es operativo... Y sinceramente, nosotros estuvimos un día y no nos quedamos más y volvimos con la sensación de tener el estómago sucio.
Las habitaciones por supuesto no son de 4 estrellas. Son de 3 estrellas y justas. Sólo la fachada es de 4 estrellas. La piscina está bien pero mi hijo después de pasar el día decía llorando que le quemaban los ojos.... cuando nosotros tenemos piscina en casa y él está acostumbrado al cloro. Mi hija (7 años) me decía ilusionada que ese agua de piscina era diferente porque parecía como el de la playa.... je, je
Y después, nosotros nos sentimos como personas que pagan al entrar y entonces lo que les interesa es que salgas a las 10h de la mañana porque a ellos les va mejor y da igual si tú te vas contento o no. Por ejemplo, te dicen que no hay problema porque puedes dejar las maletas en consigna (una habitación de acceso directo para cualquiera desde el vestíbulo con la puerta abierta , sin seguridad y sin llave porque con llave hay muy pocas....) , puedes ir a la piscina y ducharte (y descubres que en realidad hay UNA ducha que imposibilita que tú puedas acceder sino le dedicas como mínimo 45 min de espera,....)
Nuestro mejor consejo, no vayais que el feeling no es bueno y uno va a estos sitios para relajarse no contracturarse. Y hay muchos sitios lindos con cariñito por el mundo. Ah! Por favor, que le quiten una estrella YA!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Mercury

Establecimiento: Hotel Mercury
Dirección: Avenida del Mar 2 s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°12 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercury Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Mercury Santa Susana