“Servicio humillante”
Opinión sobre Hotel Mercury

Hotel Mercury
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 14 marzo 2014

Somos una pareja mayor. Envie mis maletas por mensajeria por anticipado para no cargar con ellas en mi viaje hasta el hotel en tren. Aun teniendo la reserva hecha hace semanas en recepcion no las recogieron co el argumento de que podian contener una bomba. Es inaudito. La primera vez que me pasa. Simplemente vejatorio. Tanto que he puesto una denuncia. Veremos

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 10 marzo 2014

Es un hotel cercano a la playa, y a la estación desde la cual puedes ir con tren hasta Barcelona o lugares cercanos. El servicio es muy bueno y la comida es pasable, el T.I no es de marca pero no esta tan malo, los refrescos son de grifo. En el bar de la piscina te ofrecen el snack bar donde puedes pedir comida. La piscina es pequeña pero pasable. El servicio de animación esta muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos de Madrid y fuimos de visita con la familia a Catalunya. El hotel estuvo de maravilla todo; ideal para familias con niños como nosotros. Tiene la estación justo delante, cosa que nos permitía ir a visitar Barcelona en tren que está a 1h.

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 25 octubre 2013

el servicio de comedor es muy poco igienico,platos sucios comida pútrida imposible de comer me gustaría que el los dueños comieran allí
servcio de recepción muy atento falta personal, el comedor muchas veces esta colapsado no es organizado,el metre es bastante maleducado no atiende a los clientes como deberia

Consejo sobre las habitaciones: es todo un montaje no es un hotel de 4 estrellas le han dado solo para aumentar el turismo en estas...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 agosto 2013

Muy bueno. Nosotros estuvimos genial y el trato tambien fue estupendo. La gente era muy maja. A las animadoras y al socorrista les pondria un 9. Echabamos unas risas con ellos e incluso estuvimos enseñando a la socorrista los numeros en vasco jajaja fijo que ya se le han olvidado pero bueno..
Pues como decia, que pasamos muy bien y que comimos estupendamente! Un bero a todos y hasta la proxima.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Mercury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercury

Dirección: Avenida del Mar 2 s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°13 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios: 44 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercury Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Mercury Santa Susana