“No vayais!! Escoged cualquier otro.”
Opinión sobre Hotel Mercury

Hotel Mercury
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 16 febrero 2010

Fuimos con un grupo de amigos y un bebé. Ofertaban un fin de semana con fiesta de carnaval.
Cuando llegamos nadie sabía nada de ese carnaval. No encontramos a nadie que supiera algo hasta la tarde y nos confirmó que NO había carnaval. Nadie nos dió ninguna explicación más.
Pedimos desde la agencia una habitación con cuna, ... y ninguna de nuestras habitaciones tenía cuna.
La comida es de muy baja calidad, con poca variedad y se nota mucho que está recalentada varias veces.
A las 21:30 vimos como ponían los desayunos del día siguiente... Os podeis imaginar cómo estaban de duros las pastas y el pan a la mañana siguiente?
La vista exterior es muy moderna y cuidada pero las habitaciones son también deficientes, con oxido en la bañera entre otras cosas
En resumen: Qué pena de fin de semana! No vayais!!!! Hay muchos hoteles, seguro que encontrais uno mejor.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 9 diciembre 2009

Dejando a un lado las instalaciones del hotel (las comunes bastante buenas y las habitaciones algo mediocres) y la comida (el desayuno pasable y la cena incomible), expreso mi profundo disgusto con el trato recibido por parte de la persona encargada del comedor con muy poca educación y una actitud agresiva. Considero que deberían de seleccionar mejor a las personas que están de cara a los clientes.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2009

si es cierto que la bañera tenia un poco de oxido, y tardaban un poco en hacer las habitaciones, pero en calidad precio, es un hotel muy recomendable..si alguien quiere un poco mas de lujo, que lo pague. Ademas el trato del personal me pareció inmejorable. y la comida muy buena tambien. Nosotros a la que podamos, volveremos!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2009

Estubimos tres días en este hotel y nos dieron el primer día una habitación en la planta baja con humedad en las paredes, cortinas rotas, las paredes estaban negras de no haber pintado desde hace más de diez años y en el baño la bañera estaba oxidada. Imaginad para bañanar a mi bebe de 1 año. El primer día tubimos que reclamar las toallas a la recepción. Nos trajeron dos toallas y eramos tres.
El segundo día tuvimos que reclamar nuevamente las toallas y los jabones. Desde la recepción me indicaron que solo ponen el jabón el primer día de la estancia en el hotel. No nos habia pasado nunca una estancia en un hotel de tres estrellas con tantos fallos por parte del servicio. Además el segundo día cuando nos hicieron la habitación, no nos pusieron la colcha de la cama. Es increible, ni que fuera una pensión. Con todo esto me fui a quejar al responsable de recepción y nos cambiaron la habitación a la tercera planta. Tambien estaba oxidada la bañera. La comida regular.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2009

La verdad es que aunque el hotel no se lo ve mal, pero las camas son muy incomodas. Además de que había muchísimo ruido, insoportable la primera noche. Después aunque esta bien para ir con niños, mi hija de 2 años se lo pasó de miedo en la piscina y en el miniclub estuvo un rato y pintó, etc. Pero la comida dejaba bastante que desear, sobre todo mucho rebozado y cosas que se notaban que eran muy tiradas de precio, poca variedad, por ejemplo una de las comidas había escalope de cerdo y la otra carne que había también era cerdo.
Después aunque los trabajadores eran la mayoría muy amables, había muy pocos y siempre estaban los mismos. Desde luego hay gustos para todos, pero a nosotros no nos gustó nada.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Mercury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercury

Dirección: Avenida del Mar 2 s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°13 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios: 39 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercury Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Mercury Santa Susana