954 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, trato agradable del personal y buena comida. Habitaciones confortables y ubicación estupenda, transporte público cerca. En especial las camareras del bar muy simpáticas y agradables, y animación buena, muy satisfechos!!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Hemos estado 1 semana y la estancia ha sido muy agradable.
La comida esta bien teniendo en cuenta la calidad-precio.
La animación es destacable tanto la diurna como la nocturna.
Es la segunda vez que venimos y volveremos.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 15 días (Del 22 de febrero al 8 de marzo). La comida muy buena mucha variedad, y muy buena atención por parte de los camareros. Las habitaciones grandes, con bonitos balcones a la piscina, el baño mediano y correcto, y las camas cómodas. Quiero destacar especialmente el trabajo realizado de Adilet y Carmen, los dos animadores que hicieron que la estancia fuese divertida e inolvidable. VOLVERÉ SIN DUDARLO

Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, bien la comida, buena habitación, el cuarto de baño un poco antiguo y las vistas desde la habitacion muy bonitas. No me importaría volver. El personal muy agradable. Las comunicaciones para toda la costa son estupendas igual que para Barcelona.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, con un baño decente; un par de camas pequeñas juntas, limpias, pero pequeña la habitación que no tenía lugar para colocar las maletas, por lo que me toco usar una cama para abrir las maletas. Lo peor es el desayuno, que solo tenía un café y pan baguette con mantequilla y mermelada. Pueden mejorar este desayuno.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja