Hotel Mercury
Aqua Hotel Montagut Suites(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
Hotel Caprici(Santa Susanna)
78 US$
  • Desayuno incluido
Aqua Hotel Onabrava & Spa(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Piscina
Aqua Hotel Aquamarina & Spa(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
78 US$
  • Restaurante
ALEGRIA Mar Mediterrania(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
  • Desayuno incluido
Tahití Playa Hotel(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
Cancelon
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Hotel Indalo Park(Santa Susanna)
  • En primera línea de playa
Hotel Checkin Sirius(Santa Susanna)
Caprici Verd(Santa Susanna)
826 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2010

el persoinal de recepcion trata con despotismo y sin ninguna educación-
la comida es repetitiva y sin variedad
la limpieza algo escasa
el hotel en cuanto a instalaciones no está mal pero lo estropea el no tgener un personal profesional.

• Se alojó en marzo de 2010
Opinión escrita 16 de febrero de 2010

Fuimos con un grupo de amigos y un bebé. Ofertaban un fin de semana con fiesta de carnaval.
Cuando llegamos nadie sabía nada de ese carnaval. No encontramos a nadie que supiera algo hasta la tarde y nos confirmó que NO había carnaval. Nadie nos dió ninguna explicación más.
Pedimos desde la agencia una habitación con cuna, ... y ninguna de nuestras habitaciones tenía cuna.
La comida es de muy baja calidad, con poca variedad y se nota mucho que está recalentada varias veces.
A las 21:30 vimos como ponían los desayunos del día siguiente... Os podeis imaginar cómo estaban de duros las pastas y el pan a la mañana siguiente?
La vista exterior es muy moderna y cuidada pero las habitaciones son también deficientes, con oxido en la bañera entre otras cosas
En resumen: Qué pena de fin de semana! No vayais!!!! Hay muchos hoteles, seguro que encontrais uno mejor.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de diciembre de 2009

Dejando a un lado las instalaciones del hotel (las comunes bastante buenas y las habitaciones algo mediocres) y la comida (el desayuno pasable y la cena incomible), expreso mi profundo disgusto con el trato recibido por parte de la persona encargada del comedor con muy poca educación y una actitud agresiva. Considero que deberían de seleccionar mejor a las personas que están de cara a los clientes.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de octubre de 2009

si es cierto que la bañera tenia un poco de oxido, y tardaban un poco en hacer las habitaciones, pero en calidad precio, es un hotel muy recomendable..si alguien quiere un poco mas de lujo, que lo pague. Ademas el trato del personal me pareció inmejorable. y la comida muy buena tambien. Nosotros a la que podamos, volveremos!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de septiembre de 2009

Estubimos tres días en este hotel y nos dieron el primer día una habitación en la planta baja con humedad en las paredes, cortinas rotas, las paredes estaban negras de no haber pintado desde hace más de diez años y en el baño la bañera estaba oxidada. Imaginad para bañanar a mi bebe de 1 año. El primer día tubimos que reclamar las toallas a la recepción. Nos trajeron dos toallas y eramos tres.
El segundo día tuvimos que reclamar nuevamente las toallas y los jabones. Desde la recepción me indicaron que solo ponen el jabón el primer día de la estancia en el hotel. No nos habia pasado nunca una estancia en un hotel de tres estrellas con tantos fallos por parte del servicio. Además el segundo día cuando nos hicieron la habitación, no nos pusieron la colcha de la cama. Es increible, ni que fuera una pensión. Con todo esto me fui a quejar al responsable de recepción y nos cambiaron la habitación a la tercera planta. Tambien estaba oxidada la bañera. La comida regular.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia