“estupenda relacion calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Montemar Maritim

Montemar Maritim
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Santa Susanna
A Coruña, España
“estupenda relacion calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hemos estado alojados en una habitación triple , muy amplia y con terraza. En general me gusto el hotel buen buffet, buena habitación, limpio todo el hotel y el servicio muy amable. Los precios de las bebidas en la comida , bar e incluso en la piscina muy razonables. Relación calidad-precio muy buena

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Hace 8 años que conocemos el hotel y hemos ido 3 o 4 veces y todo habia sido estupendo, pero el dia 24 de mayo fuimos mi marido y yo a celebrar el cumpleaños de el y despues de 1 dia maravilloso llego la noche y en el bar la animadora nuria y su director nos amargaron la noche y ni siquieran se dignaron a disculparse. asi que nunca mas volveremos a ir ni nosotros ni nuestras familias ni amigos. haber si aprenden a tratar bien a los clientes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Quisiera dar mi opinión sobre el hotel Montemar Maritim de Santa Susanna (Bcn), hemos estado en el puente del Pilar, un grupo de 25 personas, ha sido un fin de semana maravilloso, el trato de todo el personal excepcional, destacar a la Sra. Carmen Montoya, jefa de recepción y reservas, una gran profesional, con un trato maravilloso, a Núria de animación, ha realizado un trabajo maravilloso con los niños, entreteniéndolos con actividades muy divertidas. La comida muy buena, cocina caliente en los tres servicios, con muy buena calidad, las instalaciones del hotel muy limpias y nuevas, las habitaciones muy grandes y confortables, destacar la nuestra una habitación familiar cuadruple con dos estancias, cocina office, salón y una grandisima terraza con vistas al mar, todo estupendo. Tanto las habitaciones dobles, como las triples muy espaciosas, silenciosas, todo muy nuevo y muy limpio. Todo el personal muy amable y antento, satisfaciendo todas nuestras necesidades. Muchas felicidades a todo el personal, les animo que sigan con esta politica y filosofia. Gracias a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo puedo decir que mi habitación estaba orientada al mar, enfrente del paseo maritimo, estuvo muy...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
jaca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

He estado alojado con mi pareja y con mi hija en este hotel 1 semana y me ha parecido fantastico.En cuanto a la ubicación es muy buena con la estación de tren a 1 minuto, la playa a 4 minutos andando y el paseo justo enfrente del hotel.
Las habitaciones amplias y muy limpias.
El buffet me parecio muy correcto y variado tanto para las comidas como para las cenas.El desayuno deberian de mejorar los zumos ya que es lo unico que me parecio deficiente, el resto fenomenal.
La piscina muy agradable y limpia, asi como el equipo de animación que estan todo el dia entreteniendo a los niños de muy buen grado.
En definitiva una buena elección para pasar unos dias de descanso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
izki
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

He estado alojado la primera semana de agosto en este hotel.
El hotel en si esta bien, destacando la buena comida que tienen, aunque es una pena que muchas veces se les queda fria. Habitaciones normales las de un lado, el que a mi me toco, muy pegadas al hotel de al lado, Destacar q solo hay 2 ascensores para todo el hotel asi que muchas veces acabas arto de esperar y acabas subiendo andando. La piscina un poco pequeña y ha esto sumamos los cocodrilos tiburones y demas colchonetas inflables pues haceros una idea.
Aunque en linea recta la playa esta al ladito hay q dar un paseo para pasar las vias del tren incluso acortar metiendote por mitad de un camping. Y las playas no de muy buena calidad tanto por instalaciones como por limpieza
Aunque para mi ha sido que todo es que todo el turismo tanto en el hotel como el el pueblo de santa susanna esta enfocado al turismo extranjero, con sus happy hour sangria etc, si que decir que al menos en el hotel era un poco mas "extranjero familiar" y no habia el jaleo que habia en otras.
Con todo esto no volveria a santa susanna, no es lo que busco en unas vacaciones, pero de tener q volver volveria a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012

Información adicional sobre el Montemar Maritim

Establecimiento: Montemar Maritim
Dirección: Avda del Mar, 5, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°6 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°6 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°6 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Montemar Maritim 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Montemar Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Susanna Barcelona
Hotel Montemar Maritim Santa Susana