“4 estrellas de que?”

Montemar Maritim
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Santa Susanna
“4 estrellas de que?”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es lo mas normal del mundo a mi juicio le sobra una estrella, mobiliario parco y antiguo, television del siglo pasado y encima ni se veia bien, las animaciones mas bien tirando a sosas se oia mas la de los hoteles adyacentes. Lo unico destacable la variedad de comida y el trato amabilisimo de la gente del comedor, en la recepcion mejor ni hablar ¡¡¡ Verdad Sr. PEPE !! y sobre el director coincido con la compañera Dolores I que tambien ha escrito sobre este hotel, que mas que un establecimiento publico parece la casa de ese señor a tragar con sus decisiones. Vamos si quereis vivir en girilandia o en el pais catalan.....este es vuestro hotel sin duda y los que no sepais idiomas llevaros un traductor y si no leed los carteles de las fotos.
Ahhh yo creo que con la foto deberian de darle ya la 5ª estrella, ahora entiendo por que me levantaba con dolor de espalda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy es nuestra única noche en este hotel u he de decir que estamos bastante contentos.Somos familia con dos niños de 3 y 6, alojados en una superior, habitación grande, limpia, con gran terraza, vista al mar...más no se puede pedir.La comida en general como todos los hoteles, bastante variedad y apta para su consumo humano. El personal autóctono muy amable, los demás no frío ni calor. La playa está al otro lado del tren pero a escasos metros del hotel está el paso. En general bastante contentos.

• Se alojó en agosto de 2013
A Coruña, España
Opinión escrita el 17 julio 2013

Hemos estado alojados en una habitación triple , muy amplia y con terraza. En general me gusto el hotel buen buffet, buena habitación, limpio todo el hotel y el servicio muy amable. Los precios de las bebidas en la comida , bar e incluso en la piscina muy razonables. Relación calidad-precio muy buena

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 junio 2013

Hace 8 años que conocemos el hotel y hemos ido 3 o 4 veces y todo habia sido estupendo, pero el dia 24 de mayo fuimos mi marido y yo a celebrar el cumpleaños de el y despues de 1 dia maravilloso llego la noche y en el bar la animadora nuria y su director nos amargaron la noche y ni siquieran se dignaron a disculparse. asi que nunca mas volveremos a ir ni nosotros ni nuestras familias ni amigos. haber si aprenden a tratar bien a los clientes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Quisiera dar mi opinión sobre el hotel Montemar Maritim de Santa Susanna (Bcn), hemos estado en el puente del Pilar, un grupo de 25 personas, ha sido un fin de semana maravilloso, el trato de todo el personal excepcional, destacar a la Sra. Carmen Montoya, jefa de recepción y reservas, una gran profesional, con un trato maravilloso, a Núria de animación, ha realizado un trabajo maravilloso con los niños, entreteniéndolos con actividades muy divertidas. La comida muy buena, cocina caliente en los tres servicios, con muy buena calidad, las instalaciones del hotel muy limpias y nuevas, las habitaciones muy grandes y confortables, destacar la nuestra una habitación familiar cuadruple con dos estancias, cocina office, salón y una grandisima terraza con vistas al mar, todo estupendo. Tanto las habitaciones dobles, como las triples muy espaciosas, silenciosas, todo muy nuevo y muy limpio. Todo el personal muy amable y antento, satisfaciendo todas nuestras necesidades. Muchas felicidades a todo el personal, les animo que sigan con esta politica y filosofia. Gracias a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo puedo decir que mi habitación estaba orientada al mar, enfrente del paseo maritimo, estuvo muy...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Montemar Maritim

Establecimiento: Montemar Maritim
Dirección: Avda del Mar 5, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°6 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°6 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Montemar Maritim 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Montemar Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Susanna Barcelona
Hotel Montemar Maritim Santa Susana