“Muy completo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy positivo.
Carta amplia, algo cara.
Menú variado buen precio.
Servicio rápido
Buena presentación y calidad de los platos
Fácil parking
Cerca Ave Tarragona

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Este restaurante de carretera hace las delicias de los que allí deciden quedarse a comer o cenar. Mi experiencia fue a la carta. Los entrantes con una resentación delicada y una ejecución perfecta. La carne de gran calidad y muy bien cocinada. los postres elaborados, elegantes y riaquísimos y qué decir de la carta de vinos...
Calidad precio totalmente recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos a probar el menú de calçots! El menú empezaba con unos buenos calçots, presentados en teja.
Continuaba con unas judias blancas, alcachofas a la brasa, costillas a la brasa.
Y para terminar, como postre una estupenda crema catalana!!
Pese a haber hecho la reserva a las 14:30 nos permitieron pasar a la mesa antes de nuestra hora de reserva!!
Destacar el servicio muy atento y agradable, a la par que correcto. Nos recomendaron estupendamente a la hora de repetir. Porque si señores, se puede repetir de cualquiera de los platos que componen el menú las veces que quieras.
Un sitio muy recomendable si quieres disfrutar de una estupenda comida!!!

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienes opción para escoger entre menú (bastante variado) y carta. Buena presentación de los platos. Productos frescos y de calidad.

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos seis adultos y un bebé a comer una calçotada. Era ilimitada. Los calçots eran grandes y buenos. La salsa de romesco, bien pero hemos probado mejores.
Te van trayendo más salsa y calçots según vas pidiendo pero la cantidad de salsa es escasa.
En cuanto a la parrillada de carne, floja.
Con el nombre tan conocido del restaurante quedé algo decepcionada. Los chupitos los cobraron aparte y, si no recuerdo mal, los cafés también.