“buen hotel pero sin nada alrededor”
Opinión sobre Class Valls

Class Valls
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Valls
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Dormimos en el hotel por un cofre wonderbox, que suerte!!!! El hotel resulto sorprendente, habitaciones completas, por 20€ puedes subir la categoria y coger una junior suite, un restaurante muy correcto, y eso q estaba lleno y el desayuno delicioso sobretodo los panecillos y la bolleria,
Lo malo q tiene es q esta a las afueras de Valls y solo hay una zona de supermercados al lado.
El spa no lo disfrutamos pq estaba muy lleno y funciona por horas para q solo estes tu en ese momento...no puedo opinar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones q dan a la fachada de la entrada tienen baño con ducha y las que dan a la parte pos...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelClassValls, Director de Relaciones con Clientes en Class Valls, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Apreciada Silvia,

Muchas gracias por tu comentario y puntuación. Confiamos en que podáis volver pronto y disfrutar del spa tranquilamente.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales,

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Nos alojamos una noche en el hotel Class Valls en NOVIEMBRE de 2013, por un cofre-regalo de Wonderbox, "Escapada con encanto".
Nos decidimos por este hotel ya que, según las fotos de la web y los comentarios, tenía muy buen aspecto y comentarios muy favorables, que lo situaban incluso por encima de un cuatro estrellas.
Sobre el hotel, no defraudó nuestras expectativas: las habitaciones son muy correctas y todo super limpio y bien cuidado. El desayuno buffet muy completo y de buena calidad. La atención al cliente de lo mejor: todo el personal nos informó muy bien e hicieron que nos sintiéramos a gusto.
Hotel absolutamente recomendable. Para volver sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente su recomendación y grato comentario y confiamos en recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Nos alojamos una noche en el hotel Class Valls en octubre de 2013, por un cofre-regalo de Wonderbox, "Escapada con encanto".
Nos decidimos por este hotel ya que, según las fotos de la web y los comentarios, sacaba buena pinta y vimos que disponía de bicicletas que podíamos usar de forma gratuita.
Sobre el hotel, no defraudó nuestras expectativas: las habitaciones son decentes y el desayuno bufet muy completo. La atención al cliente de lo mejor: todo el personal nos informó muy bien e hicieron que nos sintiéramos a gusto. Quizás se debe tener en cuenta que, si reservas coincidiendo con las fiestas de Santa Úrsula, la feria se hace delante, con lo que si se puede reservar habitación que dé al otro lado evitas ruidos.
Sobre las bicis, las reservamos el día antes y no hubo problemas. Al llegar, nos las dejaron (el mismo hotel te proporciona candado y casco, si los necesitas, pero llevábamos los nuestros) y también nos dejaron información sobre rutas a pie y en bici por la zona. Nosotros ya teníamos pensada la ruta, e hicimos una excursión hasta el monasterio de Santes Creus (poco menos de 30 km entre ida y vuelta, por caminos mayormente de tierra, aunque con algún tramo asfaltado y la parte final por carretera; algunas partes no tan señalizadas como hubiéramos necesitado, ya que no tenemos GPS). Las bicis eran BTT y quizás necesitan algunos ajustes (cambio, frenos), pero respondieron bien. Quizás sería interesante añadirles luces (o poderlas proporcionar, sobre todo en invierno, por la obligatoriedad de utilizarlas) o pensar en traer unas de quita y pon. De todos modos, desde el hotel nos informaron que tienen pensado potenciar el servicio de alquiler de bicis, con la opción de adquirir algunas más y añadirles un soporte para llevar mapas, con lo que algunos de los problemas que vimos pueden estar subsanados en el futuro.
En general, podemos afirmar que la experiencia fue muy positiva y que la recomendamos sin duda.
La ruta que hicimos se puede ver aquí: http://www.mapmyride.com/es/valls-catalonia/valls-santes-creus-route-317962957

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HotelClassValls, Director de Relaciones con Clientes en Class Valls, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2013

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por la puntuación otorgada en Trip Advisor y por su detallada explicación. Nos halaga saber que guardan un grato recuerdo de su estancia en el Hotel Class Valls y de la atención recibida. Como bien apunta, respecto a las bicicletas, ya disponemos de cascos y candados, así como de luces adaptables, no obstante, si la excursión es de día no las solemos entregar. Nuestra intención es siempre dar a nuestros clientes el mejor servicio posible y estamos atentos a sus sugerencias y comentarios para mejorar día a día.
Muchas gracias nuevamente por compartir su experiencia y el track a Santes Creus.

Esperamos volver a recibirles muy pronto,

Opinión escrita 30 octubre 2013

Fuimos a pasar una estancia romántica con el pack de "la vida es bella", pagamos un suplemento de 50€ y nos alojamos en la habitación-suite. Distribuida en dos ambientes: un salón con sofás tele, minibar separado del dormitorio por una puerta corredera. La habitación era muy moderna y además estaba decorada muy romántica con pétalos de rosa por todos los sitios para la ocasión. En cuanto a las quejas que he leído del jacuzzi, en el baño de la habitación había uno enorme, por lo que no nos hizo falta ir al comunitario. A la tarde-noche nos subieron el cava a la habitación para que lo tomáramos fresquito. Una estancia muy agradable que no dudaríamos en repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
HotelClassValls, Director de Relaciones con Clientes en Class Valls, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Apreciada Silvia,

Nos alegra conocer que ha disfrutado su estancia en el Hotel Class Valls y especialmente de los servicios y comodidades que les bridan nuestra suite.

Confiando en recibirles nuevamente muy pronto, reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 21 octubre 2013

He pasado un excelente fin de semana en este hotel. Las instalaciones son impecables, muy modernas y muy limpias, al igual que las habitaciones, que además son amplias y muy cómodas, La zona del gimnasio, sauna e hidromasaje no es muy amplia, pero funciona muy bien al realizar turnos que impiden la masificación. El personal muy atento y muy amable. La cena y el desayuno fueron tipo buffet, pero de buena calidad. Hemos quedado muy satisfechos por el pack que contratamos a través de "La vida es Bella", que además incluía una muy interesante visita al Celler Mas Vicenç. Lo recomendamos sin duda y esperamos poder repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HotelClassValls, Director de Relaciones con Clientes en Class Valls, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Apreciado cliente,

Ante todo muchas gracias por su comentario y generosa puntuación en Trip Advisor. Celebramos que disfrutaran de su estancia y de su visita a Mas Vicenç.

Confiando en recibirles nuevamente muy pronto,

Hotel Class Valls

Considera también estos alojamientos en o cerca de Valls
A 3,8 km
Sercotel La Selva
N.° 2 de 2 en La Selva del Camp
A 16,7 km
Sercotel Villa Engracia Rural Hotel and Apartments
Sercotel Villa Engracia Rural Ho...
N.° 2 de 6 en L'Espluga de Francolí
Hotel Gran Claustre
N.° 2 de 6 en Altafulla

¿Has estado en Class Valls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Class Valls

Dirección: Esquina C/ Eladi Homs S/N Passeig President Tarradellas, 43800, Valls, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Alt Camp > Valls
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Valls
Rango de precios: 59 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Class Valls 3*
Un Hotel urbano ubicado en una ciudad de interior, cerca de los parques empresariales con más actividad del Camp de Tarragona. Un hotel que combina el ocio del fin de semana con los negocios del día a día y los servicios a las empresas del entorno.En plena Ruta del Cister y en una importante zona vitivinícola entre la DO Tarragona y DO Conca de Barberà, donde paseando entre valles y montañas de la región, se descubren grandes viñedos. Cerca también de los atractivos turísticos de la Costa Dorada y a 20 minutos de las playas de Tarragona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Class Valls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Class Valls
Class Hotel Valls