Class Valls
Felix Hotel(Valls)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
86 US$
  • Parking gratis
Hotel La Selva(La Selva del Camp)
52 US$
  • Parking gratis
Mas Passamaner(La Selva del Camp)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
123 US$
  • Parking gratis
El Ocell Francoli Hotel Rural(L'Espluga de Francolí)
81 US$
  • Desayuno incluido
Hostal del Senglar(L'Espluga de Francolí)
66 US$
64 US$
  • Piscina
Hotel Monestir(L'Espluga de Francolí)
111 US$
  • Piscina
Official Site
  • Parking gratis
Hotel la Masia del Cadet(L'Espluga de Francolí)
Priceline
  • Restaurante
Ca La Pauleta(L'Espluga de Francolí)
492 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Elegimos este hotel por las buenas opiniones y una excelente oferta a través de su web. Es un hotel de 3 estrellas pero no tiene que envidiar a hoteles de categoría superior en muchos aspectos: amabilidad del personal, limpieza, confort, calidad del restaurante. Tan sólo la ubicación podría considerarse un inconveniente, ya que es imprescindible el coche si quieres hacer algo fuera del hotel, y la zona del jacuzzi, demasiado pequeña, si este es el motivo de tu elección. En general nuestra estancia fue muy satisfactoria por lo que es una opción recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelClassValls, Director de Relaciones con Clientes en Class Valls, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Apreciados clientes,

Muchas gracias por su valoración en Trip Advisor. Celebramos saber que disfrutaron de su estancia y confiamos en recibirles nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 16 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno elegimos un sitio ya que nos regalaron una estancia en la vida es bella vemos el hotel que tiene piscina y fotos en su web que no coinciden con la realidad ya que sorpresa una vez instalados no hay piscina disponible,para ir al yacusi o gim pequeñito tienes k pedir hora,lo entiendo por el espacio pero tendría que estar reflejado en la web que no esta disponible la piscina o que fechas,la habitación no esta mal pantalla plana wifi bien limpio grande cama comoda,resumen lo que mas me dolió tema de piscina.no es una critica es que se hagan una reflexión constructiva de dar mas informacion ,un saludo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HotelClassValls, Director de Relaciones con Clientes en Class Valls, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

Apreciado Vicente,

Sentimos que no pudiese hacer uso de la piscina, al ser exterior, está abierta únicamente los meses de más calor; normalmente de mayo a septiembre. Agradecemos su aportación y tomamos nota de su comentario para que resulte esclarecedor a todos nuestros clientes.
Quedando a su disposición, confiamos en recibirle muy pronto para que así pueda disfrutar plenamente de nuestras instalaciones,

Opinión escrita 7 de abril de 2014

Después de varios años viniendo diferentes compañeros del Atletisme Girona a correr el medio maratón de Valls y alojarnos en este hotel, este año hemos venido en autobús un grupo de 45 personas, muchas de les cuales no habían estado nunca. Como siempre, el trato en recepción muy bueno, así como el estado de las habitaciones y el servicio tanto a la hora de comer en el restaurante, como durante el desayuno. Quedamos todos satisfechos de nuestra estancia, y sobretodo con ganas de volver el próximo año otra vez. Como no podía ser de otra forma en la zona, después de la carrera y la estancia una buena "calçotada"...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Apreciado Xevi,

Nos alegra saber que un año más habéis disfrutado de la media maratón de Valls y de vuestra estancia en el Hotel Class Valls. ¡Celebramos que haya sido un éxito en todos los aspectos y os esperamos de vuelta en la próxima edición!

Opinión escrita 4 de abril de 2014

Pasamos una noche el mes pasado y al entrar en la habitacion olia mucho a pies.Mi marido no pudo dormir en toda la noche por el olor y cuando nos marchamos me comento que a las cuatro de la madrugada se levantó y miró bajo las sabanas y se encontró que el cubre colchón estaba completamente sucio(como podrido)por lo que se tubo que venir a dormir a mi lado.Al día siguiente llame al hotel notificandolo, no para reclamar, pero, para que los proximos huespedes no se encontraran con lo mismo con la habitación nº 213...por lo demás..muy amables, comida excelente y el desayuno muy abundante y variedad..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelClassValls, Director de Relaciones con Clientes en Class Valls, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2014

Apreciada Isabel,

Lamentamos profundamente la experiencia que relata en su comentario. Debemos confirmarle que en el mes de marzo se renovaron todos los cubre colchones del hotel por lo que nos extraña enormemente el estado de el de su habitación. Actualmente reconfirmamos que en ninguna de nuestras habitaciones se podría dar esta situación. Agradeciendo su colaboración y quedando a su disposición,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Hotel moderno y con las comodidades que se dan por hecho que vas a tener en las instalaciones. Habitaciones amplias y nuevas, televisión pantalla plana suficiente, camas cómodas y atención amable y educada. El desayuno con zumo de naranja de verdad ( al menos entre semana ) y variado con calidad.
Zona de aparcamiento exterior cómoda y con parking privado el que quiera. Los precios interesantes si se cogen las ofertas ya que está de moda los precios variables en función de la demanda y te puedes llevar sorpresas si previamente no lo has reservado. Spa sencillo y wifi rápido. Eso si está a unos 25 Km de Tarragona en una zona donde abundan monasterios muy interesantes de visitar.

EN FIN HACE TIEMPO QUE OBSERVO QUE EN ESPAÑA EN GENERAL ESTAMOS por delante de paises como Italia, Francia y Alemania en calidad hotelera.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
HotelClassValls, Director de Relaciones con Clientes en Class Valls, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2014

Apreciado cliente,

Celebramos que disfrutara de su estancia en el Hotel Class Valls i agradecemos sinceramente su opinión en Trip Advisor.

Confiando en recibirle nuevamente muy pronto, reciba un cordial saludo,