“tranquilo y agradable”

Ada Palas Buyukada Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Buyukada
“tranquilo y agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Pasamos dos noches en este tranquilo hotel de Buyukada en la isla de Adalar. Está en una tranquila calle cerca del mar. Es una casa muy bonita de estilo victoriano con altos techos y un agradable jardín en su parte posterior donde tomar un completo desayuno. Buyukada está a hora y media en ferry desde Estambul y mucha gente viene a comer pescado en uno de sus numerosos restaurantes y dar una vuelta en coche de caballos. Nuestra habitación era cómoda con un buen baño y mucha limpieza. La acogida por parte del dueño también fue muy amable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
onur k, Yönetici en Ada Palas Buyukada Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2015
Estimado Huésped,

Nuestro hotel su atención y buen comentario a usted personalmente y en nombre del equipo, quiero dar las gracias.

Espero que en el siguiente Buyukada visita en nuestro hotel, si se prefiere.

Los más hermosos días de estar con ustedes, con el deseo de..

Saludos

Onur Koçak

• Turco primero
Estambul, Turquía
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hay un muy buen hotel en Buyukada. El hotel abrió sus puertas el año pasado. El edificio del hotel es joven, bella y nueva. Este hotel está a 5 minutos del muelle. Al mismo tiempo en 5 minutos a pie del bazar. Por lo tanto en cualquier lugar cerca del hotel.
Cuando llegué a la isla con mis amigos preferimos Adapalas Hotel. Este hotel es tranquilo, pacífico, diversión, al mismo tiempo, la calidad del personal. En resumen, un excelente hotel.
El hotel es muy agradable porque, las habitaciones son grandes, espaciosas, grandes y limpias. Dentro de las habitaciones, aire acondicionado, teléfono, internet, minibar.
Además, el hotel es muy nuevo aunque barato.
Este hotel también tiene un jardín. Por la mañana desayunamos con mis amigos en el jardin. Luego por la tarde comemos salads,pescados y carnes etc.. Por la noche bebemos alcohol,
(el vino, el raki, la cerveza etc..) escuchamos música y a veces bailamos. Para mí Adapalas hotel es muy romántico y encantador.
Cuando usted va a Buyukada aconsejaría que te quedes en este hotel.

Te quiero mucho Büyükada ..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Espero que en el siguiente Buyukada visita en nuestro hotel, si se prefiere.

Los más hermosos días de estar con ustedes, con el deseo de..

Saludos

Onur Koçak
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buyukada
White Palace Otel

Información adicional sobre el Ada Palas Buyukada Boutique Hotel

Establecimiento: Ada Palas Buyukada Boutique Hotel
Dirección: Maden Mahallesi Cicekli Yali Sokak No: 24, 34970, Turquía
Ubicación: Turquía > Islas Príncipe > Buyukada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Buyukada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 136 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ada Palas Buyukada Boutique Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ada Palas Buyukada Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.