“No pude entrar pero aun así hay mucho que hacer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monumento a los Heroes de la Restauracion

Monumento a los Heroes de la Restauracion
Avenida Francia y Las Carreras, Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Bayamon, Puerto Rico
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No pude entrar pero aun así hay mucho que hacer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

No pudimos subir cuando fui el año pasado debido a que no había luz, pero aun así el parque que lo rodea es hermoso, es una buena caminata. Hay estatuas de los Héroes al rededor de todo el edificio con placas con un poco de historia. Para mi próximo viaje a Santiago lo primero en la lista es subir a ver el resto.

Visitado el agosto de 2013

• Primero en checo
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tiene un interesante museo sobre historia dominicana que vale la pena visitar. La vista es increíble, siendo un "must"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El Monumento a los Héroes de la Restauración de la República Dominicana, es símbolo de la ciudad de Santiago de los Caballeros, erigido en 1947, si no me equivoco, como Monumento a "La Paz" por el dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, se remodeló recientemente (2004-2008) con una reeducación de sus áreas y museo.

Visitado el septiembre de 2013
Puerto Plata, Puerto Plata, Dominican Republic
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lugar de vivencias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un lugar que todo buen ciudadano debe visitar para reforzar sus conocimiento de nuestra historia, e irles viviendo con cada de las imágenes impregnada en esas paredes que más que eso lucen como murallas vivientes las que hablan de esos grandes héroes y de sus hechos que nos legaron la segunda independencia que nos dejaron las luchas contra el pueblo haitiano que nos sojuzgaba para esa época.
No se lo pueden perder es un lugar paradisíaco la carretera no es de lo mejor pero el lugar vale la pena. Espero lo disfruten como yo.

Visitado el agosto de 2013
Alicante, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“emblema de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Casi nacio conmigo, he sido testigo de su evolucion, de sus nombres y de su entorno. La solemnidad del monumento es implicita, emblematica, entrañable con la ciudad de Santiago, que pena que hayan puesto vallas a todo el enterno y sus jardines esten acotados, pero los tiempos cambian y hay que asumir la realidad de cada momento.

Visitado el octubre de 2013
Quilpué, Chile
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Para conocer parte de la historia dominicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar obligado si Ud. Pasa por Santiago, limpio y bien cuidado, con un montaje visual que relata los hechos y personajes involucrados en la historia dominicana. Mi único reparo, y tirón de orejas para las autoridades, es la mala elección del material con que hicieron las estatua de los diversos personajes históricos a la entrada del lugar, aparentan ser metálicos, pero es un material muy poco resistente, de hecho Duarte esta inclinado hacia atrás!. Hay ascensor para discapacitados que siempre se agradece.