“Buen ambiente pero cuidado.”

Monumento a los Heroes de la Restauracion
Reserva con antelación
Info
88,99 US$*
y más
Escapada de un día a Santiago y Jarabacoa desde...
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

El monumento es un lugar tranquilo. Muchos tipos de carritos de comida rápida se parquean alrededor del monumento diariamente, lo cual permite una gran variedad de opciones para salir a cenar una noche. También hay restaurantes en los alrededores del monumento. A pesar de lo bien que pudiera escucharse hay que tener cuidado con el lugar pues podrían aparecer ladrones o muchos borrachos o muchas personas pidiendo dinero.

Opinión escrita 3 de mayo de 2014

No pudimos subir cuando fui el año pasado debido a que no había luz, pero aun así el parque que lo rodea es hermoso, es una buena caminata. Hay estatuas de los Héroes al rededor de todo el edificio con placas con un poco de historia. Para mi próximo viaje a Santiago lo primero en la lista es subir a ver el resto.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

El Monumento a los Héroes de la Restauración de la República Dominicana, es símbolo de la ciudad de Santiago de los Caballeros, erigido en 1947, si no me equivoco, como Monumento a "La Paz" por el dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, se remodeló recientemente (2004-2008) con una reeducación de sus áreas y museo.

Opinión escrita 16 de abril de 2014

Es un lugar que todo buen ciudadano debe visitar para reforzar sus conocimiento de nuestra historia, e irles viviendo con cada de las imágenes impregnada en esas paredes que más que eso lucen como murallas vivientes las que hablan de esos grandes héroes y de sus hechos que nos legaron la segunda independencia que nos dejaron las luchas contra el pueblo haitiano que nos sojuzgaba para esa época.
No se lo pueden perder es un lugar paradisíaco la carretera no es de lo mejor pero el lugar vale la pena. Espero lo disfruten como yo.

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Casi nacio conmigo, he sido testigo de su evolucion, de sus nombres y de su entorno. La solemnidad del monumento es implicita, emblematica, entrañable con la ciudad de Santiago, que pena que hayan puesto vallas a todo el enterno y sus jardines esten acotados, pero los tiempos cambian y hay que asumir la realidad de cada momento.