“Un centro de historia ”

Reserva con antelación
Info
88,99 US$*
y más
Escapada de un día a Santiago y Jarabacoa desde...
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ver las historias plasmadas desde inicio de la colonización, y vida de los indígenas y te transportas a esa época. Muy útil educacionalmente hablando para nuestros hijos.

Opinión escrita 2 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy importante para mi
Es una ciudad de mucho valor histórico fue llamado el primer santiago de América

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

El monumento es un lugar tranquilo. Muchos tipos de carritos de comida rápida se parquean alrededor del monumento diariamente, lo cual permite una gran variedad de opciones para salir a cenar una noche. También hay restaurantes en los alrededores del monumento. A pesar de lo bien que pudiera escucharse hay que tener cuidado con el lugar pues podrían aparecer ladrones o muchos borrachos o muchas personas pidiendo dinero.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

No pudimos subir cuando fui el año pasado debido a que no había luz, pero aun así el parque que lo rodea es hermoso, es una buena caminata. Hay estatuas de los Héroes al rededor de todo el edificio con placas con un poco de historia. Para mi próximo viaje a Santiago lo primero en la lista es subir a ver el resto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
Opinión escrita 21 de abril de 2014

El Monumento a los Héroes de la Restauración de la República Dominicana, es símbolo de la ciudad de Santiago de los Caballeros, erigido en 1947, si no me equivoco, como Monumento a "La Paz" por el dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, se remodeló recientemente (2004-2008) con una reeducación de sus áreas y museo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013