“Excelente.”

Reserva con antelación
Info
88,99 US$*
y más
Escapada de un día a Santiago y Jarabacoa desde...
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Hermoso paisaje, buena brisa, buen ambiente, es estar en la cima de Santiago la Ciudad Corazón......

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acojedor y espacioso para distraer la mente, caracterizado por sus estatuas a figuras que fueron importante en la historia de la República Dominicana y en especial a Santiago de los caballeros.

Se puede dar su paseo en coche por los contornos y tomarse una cerveza o un refresco según la preferencia.

Muy buen lugar para llevar los niños a corretear.

Se los recomiendo.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018

EL monumento es un lugar bello y tranquilo perfecto para que los niños jueguen en los alrededores, y los adultos sentarse a compartir un momento de calidad y tranquilidad acompañado de un trago y una buena charla mientras los pequeños corren, la vista al caer la noche es espectacular . De paso nos culturizamos un poco y le damos valor a esta bella tierra mi Quisqueya a bella que nos heredaron esos hombres valientes

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para un atardecer visitando el museo y luego ver la puesta de sol desde la colina donde esta el monumento.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita 29 de julio de 2018

El monumento a los Heroes,es un lugar perfecto para compartir con la familia un rato, el lugar esta muy limpio, la vista de noche es preciosa, hay suficiente espacio para sentarse, tiene muchos parqueos disponibles. Hay vendedores de cerveza, agua, palomitas, juegos para niños, etc. Esta bien para sacar a la los niños a jugar un rato o para compartir con los amigos. En otra ocasión me gustaría ir en el día para poder ver el museo.