“Recomendado”

En el puesto nº 26 de 137 Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. Excelentes atenciones. Ambiente agradable. Lo recomiendo. Comida italiana de alta calidad y buenos precios.

AliDeModolo, Public Relations Manager en Il Pasticcio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2016

Gracias Junior, siempre un placer tenerte por allá.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar y el lugar me parece muy acogedor, los meseros muy atentos, de la comida puedo decir que los ingredientes se sienten frescos, el pesto es delicioso, la ensalada que pedí tenía salmón esta es una experiencia en boca deliciosa, los,canelones de pasta fresca mejor no podían estar. El servicio súper ágil. El postre me encantó. El señor Paolo siempre muy pendiente de cada detalle. Definitivamente un lugar que debes visitar si quieres tener una experiencia gastronómica memorable cuando visites la ciudad ❤️.

Gracias! Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Con cierta frecuencia visito Il Pasticcio cuando estoy en Santiago, buen ambiente, buen servicio y buenas atenciones del chef propietario

AliDeModolo, Public Relations Manager en Il Pasticcio, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2016

¡Muchas gracias! Esperamos verle pronto por aquí.

Opinión escrita 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena hospitalidad, la pase excelente con mi pareja, un espacio bien acogedor y romantico. Cocina Italiana 100% ¡Lo recomendamos!

AliDeModolo, Public Relations Manager en Il Pasticcio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2016

¡Gracias!

Opinión escrita 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el lugar más acogedor para compartir entre amigos de una auténtica comida italiana! Atenciones de primera y súper buenos precios. Lo mejor en RD!!

¡Muchissimas gracias!