“Para mi es uno de los mejores en mi ciudad.”
Opinión sobre Marisco Caribeno

Marisco Caribeno
En el puesto nº 14 de 121 Restaurantes en Santiago de los Caballeros
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Este restaurante tiene muchas características favorables, como por ejemplo: céntrico, buena comida, buen ambiente, tiene lugares reservados, buenas atenciones, etc.

Opinión escrita 15 octubre 2012

por que el servicio es muy bueno , las atenciones son excelentes , los platos son super deliciosos la limpieza y organizacion son encomiables de lo excelente que son .

Opinión escrita 3 junio 2012

Este verdaderamente es un lugar sin igual.
Recibí allí los mejores servicios que había tenido en cualquier restaurante, fui con mi novio por motivos de aniversario, y a ambos nos encanto, a tal punto que volveremos sin pensarlo.
Muy buen trato de los empleados, quienes hacen que te sientas como en tu casa.
La comida, uffff super excelente, sin dudas lo mejor en mariscos.
Deben ir si quieren disfrutar de la mejor cazuela...

Opinión escrita 26 marzo 2012

Si eres amante de los marisco este es tu lugar ideal para visitar el servicio es excelente la comida muy buena y la variedad en el menu es amplia para elegir a tu gusto lo recomiendo 100%

Opinión escrita 29 noviembre 2011

me encanto todo en especial un plato muy exquisito Mar y Arena se lo recomiendo....