“Fabuloso”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy maravilloso, la comida y las atenciones son fabulosas!! Yo lo recomiendo 100% ... Es uno de los mejores restaurantes de santiago... Solo mariscos .. La mejor calidad y sabor!!!

Melissa N, Propietario en Marisco Caribeno, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2018

Hola Muñeca G,

Gracias por tomar un tiempo para dejarnos tu opinión. Siempre estamos innovando para ofrecerles a nuestros clientes los mejores platos en el mejor ambiente posible. Me alegra ver que estos factores fueron reflejados en su última visita al restaurante. Espero que vuelvas pronto.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2012

Este restaurante tiene muchas características favorables, como por ejemplo: céntrico, buena comida, buen ambiente, tiene lugares reservados, buenas atenciones, etc.

Hola benitogrullon,

Gracias por tomar un tiempo para dejarnos tu opinión sobre nuestro restaurante. Siempre estamos tratando de innovar para ofrecerles los mejores platos en el mejor ambiente posible. Me alegra ver que los factores que nos identifican como restaurante fueron reflejados en su última visita al restaurante. Espero que vuelvas pronto a disfrutar de nuestra comida.

Opinión escrita 15 de octubre de 2012

por que el servicio es muy bueno , las atenciones son excelentes , los platos son super deliciosos la limpieza y organizacion son encomiables de lo excelente que son .

Hola Perla,

Muchas gracias por tomar un momento de su tiempo para dejarnos una reseña. Siempre estamos innovando para brindarle el mejor servicio, las mejores comidas en el mejor ambiente posible. Me alegra ver que todos estos factores fueron reflejados en su última visita al restaurante. Espero que vuelvas a visitarnos pronto.

Opinión escrita 3 de junio de 2012

Este verdaderamente es un lugar sin igual.
Recibí allí los mejores servicios que había tenido en cualquier restaurante, fui con mi novio por motivos de aniversario, y a ambos nos encanto, a tal punto que volveremos sin pensarlo.
Muy buen trato de los empleados, quienes hacen que te sientas como en tu casa.
La comida, uffff super excelente, sin dudas lo mejor en mariscos.
Deben ir si quieren disfrutar de la mejor cazuela...

Hola Jose, muchas gracias por tomar un momento para dejarnos una reseña. Siempre estamos trabajando para ofrecerles a nuestros clientes los mejores platos de comida en el mejor ambiente posible. Me alegra ver que estos factores al igual que los factores del servicio y el ambiente fueron reflejados en su última visita al restaurante. Espero que nos vuelvas a visitar pronto.

Opinión escrita 26 de marzo de 2012

Si eres amante de los marisco este es tu lugar ideal para visitar el servicio es excelente la comida muy buena y la variedad en el menu es amplia para elegir a tu gusto lo recomiendo 100%

Hola Felix,

Muchas gracias por tomar un momento para dejarnos una reseña sobre nuestro restaurante. Siempre estamos trabajando para ofrecerles a los clientes los mejores platos en el mejor ambiente posible. Me alegra ver que estos factores fueron reflejados en su última visita. Espero que vuelvas pronto.