“Buena opcion de comida”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Me gusta ir a este restaurante porque esta bien ubicado, es ameno para compartir con amigos y la comida es buena

Melissa N, Owner en Marisco Caribeno, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2018

Hola Rosalbardsti,

Gracias por tu reseña, trabajamos arduamente en ofrecerles la mejor comida en el mejor ambiente posible. Me alegra escuchar que le haya gustado nuestra comida y que esto haya sido reflejado en su última visita.

¡Le esperamos de vuelta pronto!

Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las Atenciones son bien, el menú es variado, el espacio o más bien los espacios son acogedores, la comida casi siempre nos ha gustado. Puede aún mejorar más. Pero es una opción céntrica diferente.

Hola Lessing,

Muchas gracias por tu reseña, trabajamos arduamente para ofrecerles los mejores platos de comida en el mejor ambiente posible. Me alegra ver que se ha reflejado el factor del ambiente y local en su última visita.

¡Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!

Opinión escrita 13 de mayo de 2017

he tenido una de las mejores experiencias en este restaurante, realmente me ha encantado, los platos son exquisitos, llegaron a buen tiempo, muy limpio y propicio para compartir y el servicio es de primera. lo recomiendo 100%

Hola Lulilubba,

Gracias por tu excelente reseña, trabajamos arduamente para ofrecerles los mejores platos de comida en el mejor ambiente posible. Me alegra ver que todos nuestros factores, de calidad, servicio, limpieza, entre otros, hayan sido reflejados en su última visita.

¡Esperamos que nos visite nuevamente pronto!

Opinión escrita 11 de abril de 2017

El lugar de sueno, muy tranquilo pero hermoso con unos paisajes chulisimo, se ve el monument, y la comida de reyes. Me gusto mucho. Darling!!!

Hola acastillo01,

Muchas gracias por tu excelente reseña, trabajamos arduamente para ofrecerles la mejor comida en el mejor ambiente posible. Me alegra ver que nuestro local haya sido reflejado en su última visita.

¡Espero que nos visites de nuevo pronto!

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Me parece que al Restaurante le cambiaron el nombre, pero la experiencia que viví allí fue muy buena. Las atenciones fueron buenas y un ambiente muy agradable. La comida esta muy buena, pero yo por experiencia me gusta comer marisco cerca de la costa. En el norte me gusta comer lo que se podría producir aquí. Pero el servicio fue muy bueno.

Hola Paola,

Muchas gracias por tu buena reseña de nuestro restaurante. Trabajamos arduamente para ofrecerles los mejores platos en el mejor ambiente posible. Garantizamos la calidad y frescura de nuestros productos comprando 85% de los pescados y mariscos a pequeños pescadores de la costa norte.

¡Esperamos que nos visite nuevamente pronto!